OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Psi-Ops : The Mindgate Conspiracy
Volver al artículo Psi-Ops : The Mindgate Conspiracy
   marlene
25-06-2008 20:37
como mato a marlene la de piroquinesis

gracias

RE: marlene
30-06-2008 13:19
es facil tio.
solo tienes con la telequinesia lanzarle botellitas al robot gigante y cuando va a hacer una explosion ponerte detras de las barreras.
el problema biene despues cuando luchais cerpoa cuero si te acercas mucho a ella malo loque tienes que hacer es acercarla alas botellas de gas y utilizar la piroquinesia para que rebienen despues cuano se multiplican tienes que encontrar ala de verdady darle con todo (siempre uyendo de ellas) y repetir el proceso hasta que la mates.

RE: marlene
29-06-2008 00:15
estoy tambien atascado en la dichosa marlene no hay manera de matarla,,, alguna ayuda?

atascado en el cementerio
17-06-2008 19:22
no se como puedo salir de el cementerio. no hago ams k dispararles o utilitizar todos los poderes pero no surge ningun efecto. que tengo que hacer

RE: atascado en el cementerio
29-06-2008 00:14
No les tienes que disparar solo absorviendoles la energia los puedes matar...

Tunel acelerador
07-06-2008 18:05
Estoy en el tunel del acelerador cuando activo 3 palancas al ir a activar la ultima me aso

RE: Tunel acelerador
17-06-2008 19:38
Jajaja..¿y eso es un problema para tí?...Yo qué pensé que aún existiría gente con poca habilidad....Pués bien ahí va la respuesta a tu pregunta pero debes de ser lo más rápido posible en todo..Esto es lo que hize yo, tu verás lo que quieres hacer exactamente..

HAY CUATRO PALANCAS..

Para empezar en el inicio desde donde comienzas este punto DEBES DE UTILIZAR EN CONTROL MENTAL (pulsa X) en uno de los dos personajes usa primero el cientifico para abrir una palanca Y AHORA SI DEBERÁS SER MUY RAPIDO CON EL SOLDADO QUE TIENES SI QUIERES ACTIVAR LAS DEMAS PALANCAS PORQUE LA ENERGÍA PSI SE AGOTA POR ULTIMO SOLO TE QUEDA ACTIVAR LA TUYA Y LISTO

minas explosivas
15-06-2008 16:01
tengo un problema después de matar al hombre de las pantallas, después hay un túnel con varios enemigos y luego por debajo lleno de minas de visión áurea, esquivo unas cuantas pero una pared se cae, no se que tengo que hacer socorrooooooo

soltar bombas
01-06-2008 19:48
hola tengo una duda como se acciona para soltar las bombas gracias

RE: soltar bombas
30-06-2008 13:27
hai que ser chenco le das ala lechita para abajo y listo de todas formas te lo pone en el manual

el general
11-03-2008 16:25
como mato al general me dicen que tewngonuna nueva ram pero nada no se que hacer

The Mindgate Conspiracy
21-02-2008 05:56
ya he pasado todo lo del templo... me falta solo salir hacia la parabolica.. la ultima puerta de arriba con la vision de aura tiene dos cosas a los lados una roja y otra azul donde estna esos objetos para abrir es apuerta.. o por lo menos como hago para salir hacia la parabolica o antena.... gracias

RE: The Mindgate Conspiracy
15-06-2008 15:26
uno esta en un suelo que se puede romper en el balcón que estuviste con sara(lo puedes ver usando visión de aura), y el otro es el que usaste para subir ahi.

un codigo d una puerta
28-12-2007 05:35
en el juego empezando despues del poder de MD hay una parte donde hay q buscar un codigo para introducirlo a una puerta para poder entrar llevo 4 dias y aun no se donde busbar porque e buscado por todos lados y no consigo nada:-( porfavor les agradesco su ayuda GRACIAS

RE: un codigo d una puerta
19-02-2008 16:59
Es muy facil, solo debes dirigirte un poco mas adelante hacia una puerta que permanece cerrada y entonces usas el poder de atravesar puertas y te diriges hacia una la pantalla del unico ordenador que hay allí y veras claramente el numero, el cual, por cierto, cambia cada vez que juegas un nuevo juego.

Yo estoy trancado pero en la fase final, ya que no consigo lanzar las bombonas de gas para eliminar a la mujer.

Un saludo para ti desde Venezuela

psiops
11-05-2007 00:06
como uso el drenaje mental

RE: psiops
22-03-2008 21:18
Presiona la tecla E en un cadaver con cabeza o haz lo mismo pero con alguien que no sepa que estas allí

ILUSIONES !!!!!!!!!
28-03-2007 03:07
amigos, necesito que alguien me diga como salir del salon de las iluciones, porfavor.
llevo 4 dias y no se como salir; ahy puertas y mas puertas.

escribanme a: chile_lindo_chile@hotmail.com

RE: ILUSIONES !!!!!!!!!
15-06-2008 15:28
tienes que ir por el pasillo de las ilusiones abriendo todas las puertas y luego volver hacia atrás, en una parte habra aparecido un pasillo nuevo

AL FINAL DEL TEMPLO
11-02-2007 18:56
AL FINAL DEL TEMPLO CUANDO TIENES QUE MATAR AL GEFE ESE QUE CONTROLA A NIC 1 O 2 VECES TIENES QUE INTRODUCIR UN CODIGO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES O DONDE ESTA GRACIAS................

PD:MI MESENGER ES diefcon2@hotmail.com

| < 1 >  2  Siguiente >>

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Video Clips - Free Ringtone - Credit Cards UK - Cell Phones - Car Loans