| Volver al artículo Hitman 4 ya tiene título |
 |
|
hitman |
|
|
15-09-2008 18:42 |
|
q elb proxino hitma tenga sexo
|
|
|
me encanta el juego hitman |
|
|
09-11-2007 02:03 |
|
tengo el hitman 1 2 3 los pase todos y me estoy volviendo loco para ver como es el cuatro .me encanto mas el hitman 2 por cuestion de algunas armas , misiones,y graficos de personajes y casas de adentro.espero que el hitman nunca se termine pue alla muchos mas de los que estan ,porque si se termina en medes de matar gente en el juego me mato yo
|
|
|
yo quiero a cristo |
|
|
16-08-2008 19:52 |
|
hijos de dios cristo los ama abajo los emo jajaja
|
|
|
Hitman's |
|
|
07-06-2007 01:06 |
|
Hola, buscando información sobre la nueva versión de la saga Hitman de Edios llegue hasta aquí.
Leí varios comentarios, en realidad leí todos, pero quiero resaltar algunas cosas.
Primero, varios dijeron que la vercion 1 de Hitman (Codename 47) es muy dificil, y yo creo que tienen mucha razón, pero en realidad es la verdadera tematica del juego. O no se supone que somos asesinos profesionales? se supone que todo debe ser un buen reto para nosotros. A mi me encanto esta versión, la pase unas 3 o 4 veces.
Luego tenemos la versión 2 del Hitman (Silent Assassin). Esta versión también es muy buena, tiene misiones muy bien logradas y también un grado de dificultad un poco menor a la versión anterior, pero sigue siendo complicado si es que queremos seguir la idea de asesino silencioso. Para mi fue la mejor, ya que lo pase alrededor de 8 veces.
La 3ra versión del Hitman (Contracts) es muy buena igual, aunque varios dicen lo contrario. Yo creo, que en esta versión Edios intento sacar lo mejor de las dos versiones anteriores y darles algunas cositas mas, además de su alta calidad en gráficos comparada con las otras dos. Las nuevas armas y sonidos lo hacen mucho mas real, además de que cambia la notoriedad de nuestro amigo 47, ahora todo depende de encontrar lugares oscuros, porque nuestro traje, obviamente, es oscuro.
La 4ta versión.. lamentablemente no la conseguí todavía, aunque ya la están vendiendo por acá desde hace mucho, no he podido comprarla. Por lo que leí es una versión buenísima, ya que mejora muchos movimientos y se agregan mas. Como por ejemplo lanzar cuchillos, golpear a nuestros objetivos o a las típicas cucarachas que nos estorban para quitarle el arma, tirar personas desde un edificio y hasta esconder cadáveres en la nevera (heladera como le digan uds.). Yo creo que esta versión va a ser impactante, vi algunas imágenes y la calidad grafica volvió a aumentar nuevamente. Aunque también creo, según lo que leí, que la dificultad bajo, ya que ahora se nos permite eliminar a cualquier persona que nosotros creamos una amenaza para nuestra reputación y nuestro anonimato, así como testigos, que podremos eliminarlos sin perder puntos.
Este es todo mi comentario, espero que les sirva para pensar un poco en esta saga, y hacer como yo y elegir siempre Hitman.
Facundo "Fak" - Fak_oe@hotmail.com
|
|
|
HITMAN TODOS |
|
|
25-12-2006 03:44 |
|
BUENO YO ESTOI JUGANDO EL BLOOD
ME PARESE EXELENTE SOBRE TODO POR EL NIVEL DE GRAFICA
SE INCREMENTA BASTANTE EN TODOS LOS DETALLES
1- MUI BUENO. EXELENTE ME SOBRECALENTABA EL CEREBRO POR EL ECHO QUE SI MATABA JENTE INOCENTE NO PODIA PASAR LA ETAPA, Y AYUDABAN MUCHO MENOS, SOLO DABAN HARTOS DETAYES DE LOS ENEMIGOS LOS VIDEOS Y TODOE ESO
2 EXELENTE PERO PIERDE TODA LA EMOSION YA QUE SI MATO A TODOS IGUAL GANO LA ETAPA
3- BUENA GRAFICA EXELENTE PERO LAS MISIONES UNA MIERDA
4 BUENA GRAFICA NOTABLEMENTE SUPERIOR Y COMO LA PUEDO JUGAR EN FULL SIN PROBLEMAS
SE NOTA MUXO LA DIFERENCIA ENTRE LOS JUEGOS ANTERIORES, Y LAS MISIONES MUI BUENAS HASTA EL MOMENTO
ESPERO EL HITMAN 5
OJALA SEA LA HISTORIA COMPLETA DE 47 DESDE SU CREACION EN EL 1 HASTA SU VEJEZ Y POR QUE NO UN HIJO QUE AL SER MEZCLADO ENTRE EL SUPER GEN 47 Y LA RAZA NORMAL HUMANA SALGA HALGO TOTALMETE MEJOR CON LAS MEJORES CUALIDADES DE UN EXEPERIMENTO COMO 47 Y UN HUMANO NORMAL?? Y ASI SIGUA CON LA HISTORIA
COMUNIQUNSE DIEGOTORR@GMAIL.COM
|
|
|
Hitman |
|
|
04-11-2006 22:09 |
|
Para mi Hitman esta buenisimo pero es muy difisil el Hitman codigo47 porque tenes que comprar las armas y no podes elegir la dificultd, pero que inporta despues todos los demas estan buenisimo
|
|
|
azmatador |
|
|
25-08-2006 02:45 |
gracias a ideos interactive me e copiado d las avilidades d hitman soy un asesino asuelto q no le importa matar a quien sea pude matar a 20 personas con el truco del cuchillo(hitman3) y sin q la pòlicia se de cuenta gracias y sigan mejorando
posdata:porfavor no revelen a nadie esto o d otra manera me vere obligado a hacer realidad el juego en sus vidas mi nombre es ronald cruz ponte vivo en peru
|
|
|
RE: azmatador |
|
|
07-06-2007 00:48 |
|
Pfff
|
|
|
h3 |
|
|
31-07-2006 21:56 |
|
una mierda el 3
|
|
|
RE: h3 |
|
|
15-09-2008 18:45 |
|
te equibocas tu eres la mierda hijo de puta la q te pareo
tu intento fallido de ipopotamo con popo
|
|
|
RE: h3 |
|
|
14-08-2006 20:55 |
|
pAlOmA
|
|
|
hitman 3 |
|
|
25-06-2006 00:23 |
|
me gustaron mucho los tres juegos de hitman sobre todo el 3 por las armas y los nuevos cacteres y por los cheats que hacen del juego muy bueno,armas violencia y mas.
|
|
|
@rielm@n |
|
|
01-06-2006 18:11 |
|
hitman es un espectaculo sobre todo el 3. Tiene gran variedad de armas al igual que hitman 2. el hitman codigo 47 no es muy bueno por el tema de las cargas y ke tienes ke comprar las armas.
|
|
|
hitman 1,2 buenos 3 malo 4 no tengo idea |
|
|
28-05-2006 16:58 |
|
encontre la raja el 1 y el 2 ,el tres una mierda ya q todas las faces eran las mismas q antes y mucho mas faciles ojala no se caigan con hitman 4 porfa
|
|
|
Hitman 4 |
|
|
10-05-2006 21:24 |
|
El Hitman 1 y 2 estan buenos. El tercero medio malo. Sobre todo super corto. Enseguido lo termine. Espero que el cuarto sea mejor. Ando buscando el 4 en su version Pirata!!!
|
|
|
RE: Hitman 4 |
|
|
25-05-2007 23:10 |
|
|
|
|
Hitman |
|
|
09-05-2006 18:28 |
|
El hitman 1 y 2 fueron excelentes, principalmente por el nivelde dificultad. El 3 lo encontre fome , hay mucha ayuda, no es como el uno en donde tuve que quebrarme la cabeza para pasar la etapa.
|
|
|
hitman 4 |
|
|
08-05-2006 02:26 |
|
lo estoy bajando los otros son la raja los repase todos los doble jajajajaja
|
|
|