OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Warhammer 40.000 Dawn of War
Volver al artículo Warhammer 40.000 Dawn of War
   porfa
03-07-2007 17:58
porfa el que tenga la clave de instalacion del renegado

ponga la clave en el foro

es lo unico que me falta

para cuando la expansion?
10-12-2004 23:09
este juego esta muy bien, pero bueno faltan muxas razas i lo demas... alguien tiene idea para cuando hay expansion o segunda entrega?

:-D De lo mejor
02-12-2004 01:11
Yo no soy de juegos de estrategia ( escepto el Warhammer de mesa claro ) pero supe lo del juego d pc me dispuse a pillarlo en cuanto saliera a la venta y eso hice, dejando a parte el hecho d k faltan razas y vehiculos como los titanes, al juego no le falta de nada, gran calidad grafita con texturas muy cuidadas, muy buena jugavilidad y sobre toda la gran fidedlidad con respecto a las miniaturas del juego de mesa.

Lo dicho simplemente IMPRESIONANTE

es la ostia de juego
14-11-2004 23:39
me parece un juegazo q todo el mundo deberia probarlo tanto alos q le gste la strategia cmo a los q le gste el warhammer, es muy entretenido y largo sobre todo para las partidas x internet q son lo mejor. gente q le gsta el warhammer y la strategia me dicen solo q es la polla y yo lo e probado y lo puedo afirmar, x una vez una cosa decente de warhammer,.

RE: es la ostia de juego
01-11-2006 19:10
oye me puedes decir la clave de instalacion del juego por favor.gracias

RE: es la ostia de juego,¡A que si!
31-12-2006 17:37
Yo tampoco la se coño la he perdido joder, a quien me la diga le doi un pin.

Muy bueno
06-11-2004 12:07
Hola a todos.
Empecemos por decir que según mi punto de vista este juego es imprescindible para todo jugón al que le guste la estrategia.
Hacia mucho tiempo que un juego de estrategia no me enganchaba tanto, por su atmosfera, su recreación, su jugabiliad, la forma de ir ganando poco a poco zonas e irlas protegiendo.
Ami me recuerda bastante al starcraft, pero con sustanciales mejoras graficas, y aunque claro esta, no es igual, pero se asemeja bastante. Ademas la fama de las miniaturas, y del juego de mesa, hace recordar a los que han jugado u juegan, momentos muy buenos y reproducir batallas colosales.
Los ejercitos controlables son inmensos, y aunque debas controlar también los recursos, el juego se dedica en especial a los combates, y a guiar a tu ejercito, con sus diferentes escuadras y unidades, a destrozar al contrario jeje.
Bueno aparte de locuras mais, el juego esta realmente bien, y lo aconsejo enteramente.
Un saludo.
Ta lueeee

Me encanta la estrategia
04-11-2004 16:11
Lo veo un juego bastante competente, pero no tengo claro si se aparecen todas las razas que hay en las miniaturas,, o si aparecerán los titanes y demas vehículos especiales,,, si apareceiran ya seria la leche el jueguecito... Otra cosa que no se es soporte necesita,,,, es decir los requisitos,,, pero me lo imagino, un pedazo de bicho de la ostia,,,,,, casi el ordenador de la NASA o algo asi... Y eso para que te valla el juego... que no seria la primera vezz..
Por lo demas,,, estoy deseoso de comprarlo.....
AH! otra cosa,, es que tambien tendra cambios de vidsion como en el War Craft III, y esos pedazos de heroes con sus habilidades.... No se No se,,,,,,,, ( por favor que en el juego no venga el viejo 1 ojo de los tyranidos... seria lo que me faltaba,,,, en partidas de mesa y tambien en el ordenador...)))
---Glock´Tar Ogar-----

DIOS QUE PEDAZO DE....
28-10-2004 23:26
Hacia teimpo que no havia jugado un juego como este brutal, y la cosa promete. Por lo que parece ser habra ampliacion, y con ella nuevos egercitos, solo hay que hacer una visita a la paguina oficial y ver la pool que hay señores.

Por lo referente a la potencia del pc señores. Poseo un AMD 1800 con 1g de ram y una Geforcefx 7500 con 256 de ram y el juego me va lanzado es mas devo reducir la velocidad para que me de tiempo para pensar , por que la cosa va frenetica y cuando digo frenetica es frenetica. Una cantidad de peña que acojona y si le añadimos que se te presentan a los 5 minutos con un heroe flipo. Lo mas bestia como no son las unidades finales, y Dios los detalles son de acojone , acercaros a un sargento o cualquier unidad , una de detalles que alucinas.

Las animaciones de acojone ver luchar un dreanouch es impresionate pilla un tio los plasta, luego lanza y ves un regero de sangre que le sige. En una palabra BRUTAL!

el juego promete
28-10-2004 22:56
lo que no he entendido es quew si el juego ya esta a la venta o si todavia esta en lista de espera .
segun lo que veo desde mi punto de vista es que en graficos y en ambiente son exelentes, pero en lo que va a manejar vatallones no es novedoso en el juego pretorians o algo asi tambien se manejan vatallones con sus tecnicas y habilidades.
pero yo creo que si es un juego de estrategia en real time no tiene que ser un calco con el juego de mesa . un saludo i perdon si ofendo a algun jugador melancolico de estos juegos.
adios.

De acuerdo
28-10-2004 10:35
Estoy deacuerdo: los requisitos que pide son una burrada. Sé y comprendo que GW tiene clavada la espina desde hace tiempo de hacer un juego comercial en condiciones, muy bueno y con mucho éxito (hasta ahora hacían cosas decentes -que no muy buenas- y con discreto éxito) y por eso no me quiero quejar demasiado, pero lo cierto es que me escuece saber que mi ordenador no va a correr ese juego ni de broma. :-(

juegazo
27-10-2004 11:41
Este juego es increhible, pero creo que tiene un precio demasiado elevado para las limitaciones que presenta ya que solo puedes realizar campañas con los Blood Ravens y no con Caos, Orkos ...
Peri si que los puedes usar en partidas libres de escaramuza.
Tb creo que para jugar al máximo a este juego necesitas un pc bastante potente, ya que este juego recomienda tener unos requisitos altos. Y muchos usuarios no disponen de estos requisitos, como es mi caso.

En definitiva, creo que es un juegazo tanto graficamente como tacticamente y tiene un gran alto nivel de jugavilidad.

salu2

RE:Lo tienes que hacer
31-12-2006 17:43
¡TIENES QUE DECIR LA CONTASEÑÑÑÑÑÑA, JODER,CONTRASEÑA DE INSTALACION, SI ME LA DICES Y LA PONES EN EL FORO TE Y ME MANDAS TU MOVIL, TE JURO POR MI HIJO QUE TE MANDO UN PUTO CHEQUE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:((((::(:(:(:(:(:(:(XDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXXDXDXD:-)

RE: RE:Lo tienes que hacer
23-07-2008 23:56
dijo:
¡TIENES QUE DECIR LA CONTASEÑÑÑÑÑÑA, JODER,CONTRASEÑA DE INSTALACION, SI ME LA DICES Y LA PONES EN EL FORO TE Y ME MANDAS TU MOVIL, TE JURO POR MI HIJO QUE TE MANDO UN PUTO CHEQUE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:((((::(:(:(:(:(:(:(XDXDXDXDXDXDXDXDDhnjmyjmnymnyremjr
yhmjy566jukyhjy3wqy6yuu775j5y8uiXDXDXDXXDXDXD:-)

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards UK - Ringtone - Debt - Music Ringtones Collection - Daily Horoscopes