| Volver al artículo Counter Strike Source |
 |
|
clave gravity |
|
|
14-10-2008 16:43 |
|
como se escribe la clave gravity para el counter strike yo lo que se es que se escribe de otra forma para activar la clave sialguien sebe que porfavor me responda porfavor
|
|
|
RE: clave gravity |
|
|
19-11-2008 18:12 |
me puedes decir como se hace??
|
|
|
counter source |
|
|
03-12-2007 12:47 |
wena cabros queria preguntarles de donde descargo gratis el csource y si tengo que tener algun parche porfa lo
necesito si esque es tan bueno y ademas necesito el msn del
clan esparta hay nos vemos en mi msn
juancarterand1@hotmail.com
xaooooo.... hay se ven
|
|
|
De a onde me descargo el counter strike? |
|
|
12-06-2005 10:42 |
|
me podriais deci aonde me descargo er counter strike
si alguien lo sabe respondecme a xeky_xokero@hotmail.com
|
|
|
Jugado y Reketejugado |
|
|
09-12-2004 00:44 |
|
Pues el jugar y requetejugar a este Source no hace mas que confirmar que es la gran estela de un gran primer juego. Adictivo como pocos y mejorado en su aspecto tecnico, que no hace sino aumentar mas la diversión con "vuelos granaderos" para partirse y en general un entorno mas creible. Tanto el HL2 como el Counter RECOMENDADISIMOS para TODOS! Una gozada
|
|
|
ESTA GUAPIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIMMMMMMOOOOOOOOOO. |
|
|
29-11-2004 11:18 |
|
ES LA OSTIA QUE GUAPO, LLEVO JUGANDO AL COUNTER Y AL HALF LIFE DESDE HACE 6 AÑOS ME ENCANTAN ESOS 2 JUEGOS...SON LOS MEJORES!!!
|
|
|
RE: ESTA GUAPIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIMMMMMMOOOOOOO |
|
|
08-03-2008 12:53 |
|
tu lo tienes el conter que te las bajao
|
|
|
Genial! |
|
|
15-11-2004 17:55 |
El articulo esta muy bien presentado, dani
La verdad es que yo juego al "counter" desde hace mucho tiempo, y cuando empecé a jugar al Condition Zero, la verdad es que me tenía que acostumbrar a las nuevas imágenes, y me costaba bastante hacer cholas.
Ahora creo que lo mismo me va a pasar con el Source, ya que aun no lo compré, veremos...
|
|
|
couter strike |
|
|
25-10-2004 20:44 |
|
los muniecos paresen abuelos jugando
|
|
|
RE: couter strike |
|
|
25-10-2004 20:51 |
|
los muniecos no me gustan como estan echos paresen ancianos jugando setaria que los agan igual que antes pero mas personalisados y que sean todos distintos como antes pero mejor echos
|
|
|
EXELENTE |
|
|
23-10-2004 20:42 |
|
KE ONDA ,ESCRIVO PARA DECIR EL COMENTARIO DE E ESTE JUEGO SE VE KE ESTA SUPR,SOLO IMAGINENSE SI ESTUVIERON PERRONES LOS OTROS COMO NO VA ESTAR ESTE MEJOR SI SUS GRAFICAS MEJORARON NOTORIAMENTE ,BUENO Y CREO KE SERA EL MEJOR DE TODOS,SALE DE RATO RAZA,ESPERO SUS COMENTARIOS.;-)
|
|
|
RE: EXELENTE |
|
|
22-11-2004 17:32 |
|
k kereies k os diga:para mi todos son iwal de wenos.
ademas,constan de lo mismo,te compras un arma,uan pistola secundaria,un xaleco y un casco,unas granadas y hala!!!a ver cuanta gente te cargas sin k te maten.Pero iwalmente el juego es muy entretenido
|
|