| Volver al artículo Football Manager 2005 |
 |
|
FAKUS! |
|
|
12-06-2007 00:35 |
|
alguien me puede decir como carajo uso el editor mi mail es facundo_cerqueiro@otmail.com
|
|
|
Trucos |
|
|
16-03-2007 21:43 |
|
Si quieren pasar la tarde y si no tienen otra cosa que hacer esta bien, pero mejoraria si hubiesen algunos trucos para este juego asi que si alguien se sabe algunos compartalos sale adios
|
|
|
football manager 2005 |
|
|
22-07-2006 18:22 |
|
Debo decir que es un buen juego, pero tiene fallos como han indicado anteriormente los tiempos de carga son excesivos y sobre todo el poco control de la faceta economica, creo que este ultimo punto es lo que tiene que mejorar la saga football manager para alcanzar de veras la grandeza de juego estilo pc futbol.
gracias
|
|
|
football manager |
|
|
20-10-2004 18:57 |
este es uno de los juegos k no puedo esperar a k salgan, parece tener todo lo necesario para un buen simulador de este tipo, a este le voto lo maximo.
SaludoS
xavier
dark  avenger
|
|
|
Buen juego |
|
|
23-02-2005 10:08 |
|
Este juego es un buen juego, es muy parecido al championship manager pero actualizado, lo unico malo que puede tener son los tiempos de carga, yo tengo un buen ordenador y tarda bastante, y otro fallo, q tienes q esperar mientras se juegan partidos de otras competiciones.
Pero bueno, esta bien para pasar buenos ratos delante del ordenador.
|
|