| Volver al artículo Goldeneye : Agente Corrupto |
 |
|
Truco |
|
|
04-12-2004 19:55 |
|
oxe saveis si este juego tiene trucos para ps2 si los tiene me los pasais por aqui xiao_atleti@hotmail.com grasias.
|
|
|
RE: Truco |
|
|
12-08-2005 21:57 |
|
no sabre si funcione este truco no lo e probado aun en el modo cheat presiona 2 isquierda y 2derecha despues 1isquierda y 1derecha 2arriba y 2abajo espero que funcione buena suerte
|
|
|
parece bueno...a ver |
|
|
20-10-2004 18:51 |
este juego me parece mas atractivo k los anteriores ya k estas del otro lado del k te pnen normalmente, ademas la idea de ser enemigo de la MI6 es bastante curiosa, espero k venga pronto. las graficas no son tan oscuras como en otras producciones de juegos de shooter.
SaludoS
xavier
dark  avenger
|
|
|
my friend |
|
|
24-10-2004 18:03 |
|
VENGADOR OSCURO ESTOY CONTIGO Y ESPERO QUE NO NOS DESEPCIONE COMO TODOS LOS DEMAS JUEGOS DE BOND QUE SOLO SE ENFOCARON A LA ACCION Y NO A UN SENTIMIENTO HACIA EL JUEGO COMO EN GOLDEN EYE.
|
|
|
RE: my friend |
|
|
24-10-2004 20:07 |
rare dijo: VENGADOR OSCURO ESTOY CONTIGO Y ESPERO QUE NO NOS DESEPCIONE COMO TODOS LOS DEMAS JUEGOS DE BOND QUE SOLO SE ENFOCARON A LA ACCION Y NO A UN SENTIMIENTO HACIA EL JUEGO COMO EN GOLDEN EYE.
ademas no siempre se tiene q ser bueno, pues estar del lado oscuro te llama mas la atencion (romper las reglas, hacer tu propia justicia).
xavier
dark  avenger
|
|
|
... |
|
|
14-10-2004 14:49 |
|
{message_hidden_body}
|
|
|
Paciencia.... |
|
|
14-10-2004 01:18 |
|
Bueno, tiene buena pinta, pero creo q me esperare a probarlo....El primer Golden Eye fue bastante importante en su momento, a ver si este lo iguala.
|
|
|
Paciencia.... |
|
|
14-10-2004 14:46 |
|
parece bueno... ojala no caiga en eso de que las segundas partes son malas...
|
|