| Volver al artículo Manhunt |
 |
|
¿Como sacar las cinco estrellas? |
|
|
10-10-2008 05:48 |
|
Alguien me puede decir como sacar las 5 estrellas en cada nivel, ya se que es en modo dificil y asi lo e jugado pero nada mas logro sacar cuatro estrellas en los pocos que e podido pasarme. ¿que mas tengo que hacer? Espero que me ayuden. GRACIAS.
|
|
|
kill the rabbit |
|
|
21-01-2008 02:34 |
|
me podrian decir ocmo puedo pasar el nivel de kill the rabbit dice que siga al conejo pero se cierran las rejas y no se como pasarlo
|
|
|
RE: kill the rabbit |
|
|
23-02-2008 01:44 |
|
fijate q la puerta la cierra un tipo.....mata a todos los q t aparezcan y volve al lugar donde el tipo cerro la puerta.Vas a ver una palanca en la pared accionala con el triangulo....
|
|
|
fucking swat!!! |
|
|
11-06-2007 20:26 |
|
como hago para pasar la parte del subterraneo en la q viene el swat..q se supone q haga alguien xfevor ayudeme!
gracias..;-)
|
|
|
RE: fucking swat!!! |
|
|
29-12-2007 17:43 |
|
bueno , en el subterraneo aparecen 6 swat tendras que matarlos de lo contrario no te dejan hacer la mision , tendras que pensar un poco como asesino e idear la manera de como aniquilarlos despues de eso ve al fondo del tunel ala mano izquierda entras a una sala en la aparecen mas swat eliminalo y activa el inteructor que acciona el tren tienes que regresar rapido por que si no te deja en tren ... y que crees apareceran mas swat jajaja pero descuida no hay necesidad que te le enfrentes solo esquivalos y entra al tren como sea y se terminara la escena ojala sea la respuesta a lo que has pedido y si no escribeme a eduardo_279@hotmail.com saludos y feliz año
|
|
|
RE: fucking swat!!! |
|
|
18-12-2007 00:52 |
|
cuando esten yendo asia ti atraves del tunel corre y regresa donde esta el tren detenido, ocultate en la sombra del tren, luegos en el pasillo donde pasate para ir a las vias del tren donde hay 2 maquinas de golosinas habra un mienbro de SWAT vigilando, cuando este de espaldas, surtelo bien rico, pero ten cuidado, los demas mienbros cuentan con metralletas "MAC-20",un consejo,
no ballas a cambiar tu escopeta por las que traen los del SWAT ya que sus escopetas cuentan con linterna, y al apuntarla te descubren por la luz .
atte eddie valle, si quieres mas consejos mi correo es mercenario1945@hotmail.com.
|
|
|
el cerdo |
|
|
14-03-2007 15:06 |
|
por favor me podeis decir como me puedo pasar al cerdo de la sierra,gracias
|
|
|
RE: el cerdo |
|
|
18-12-2007 00:59 |
|
al comienzo del nivel habra 3 objetos punzo cortantes con los cuales tendras que usar con el cerdo, 3 veces te lo tendras que agarrar por la espalda. despued de 3 veces el cerdo saldra corriendo y con su sierra cortara una puerta y saldra, tu siguelo.
luego el te estara esperando en la sombras a lado izquierdo de la columna. coje un ladrillo y sube corriendo a las escaleras el te seguira has que pise el triangulo de malla de acero y esta temblara por el peso del cerdo lo tendras que acer 2 veces, luegos el caira por el agujero y con lasierra del cerdo abre la puerta para salir, cuando lo hagas el equipo SWAT ira tra de ti asi que regresa corriendo a la guarida del cerdo.
atte. eddie si tienes mas problemas mi correo es mercenario1945@hotmail.com
|
|
|
manhunt |
|
|
17-03-2006 06:13 |
|
¿como le hago para pasar la mision de doing time? por favor diganme k ya me desespere
|
|
|
RE: manhunt KOMO PASAR DOING TIME |
|
|
26-03-2006 07:33 |
|
TOMAS EL MARTILLO Y TOMAS A UN ENEMIGO POR ATRAS PRESIONANDO L1 APARECEN LOS TRIANGULOS BLANKOS ENTRE MAS TIEMPO DEJES PRESIONADO X KAMBIARAN DE KOLOR MATA A UNO KUENDO LOS TRIANGULOS ESTEN AMARILLOS Y OTRO KUANDO ESTEN LOS ROJOS DESPUES BAJARA UN ENEMIGO KON UN BAT MATALO KOMO KIERAS Y REPITE LO DE LOS TRIANGULOS KON EL BAT DE BEIS BOL Y LISTO PODRAS ABRIR LA REJA Y LO DEMAS ES PAN KOMIDO LA ESENA KE SIGUE ES KILL THE RABBIT
"I KILL YOU MY FRIEND"
|
|
|
Agradecimiento |
|
|
19-02-2008 18:47 |
|
les agradesco los datos...... la verdad q me salvaron casi me vuelvo loco en la escena DOING TIME..... lo de los tirangulos q cambian de color es cierto..
Muchas gracias voy a seguir consultando este foro y si puedo ayudar paso algun dato.....
|
|
|
|
|
19-08-2006 08:41 |
|
AMIGO PERO CUANTO TIEMPO TENGO Q DEJAR APRETADO F1? YA LO HICE Y NO CAMBIA A NINGUN OTRO COLOR
|
|
|
|
|
19-08-2006 08:38 |
|
AMIGO PERO CUANTO TIEMPO TENGO Q DEJAR APRETADO F1? YA LO HICE Y NO CAMBIA A NINGUN OTRO COLOR
|
|
|
|
|
27-02-2007 00:17 |
dijo: AMIGO PERO CUANTO TIEMPO TENGO Q DEJAR APRETADO F1? YA LO HICE Y NO CAMBIA A NINGUN OTRO COLOR
apare de
mantener apretado el L1 tenih ke mantener apretado el X, ahi cambia de color los triangulos
|
|
|
manhunt KOMO PASAR DOING TIME |
|
|
27-01-2008 03:41 |
dijo:
dijo: AMIGO PERO CUANTO TIEMPO TENGO Q DEJAR APRETADO F1? YA LO HICE Y NO CAMBIA A NINGUN OTRO COLOR
apare de
mantener apretado el L1 tenih ke mantener apretado el X, ahi cambia de color los triangulos
AMIGO GRACIAS, AMI TAMPOCO ME CAMBIABAN DE COLOR LOS TRIANGULOS.. ESPERO.. QUE AHORA SI PUEDA CAMBIARLOS.
|
|
|
|
|
27-02-2007 00:15 |
apare de
|
|