OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Castlevania : Aria of Sorrow
Volver al artículo Castlevania : Aria of Sorrow
   consejo
28-10-2008 00:00
ay una combinacion de almas para poder conseguir los soulset mas rapido son valkirie,bone pillar y headhunters

michael_herrera18@hotmail.com
06-10-2008 20:14
estoy q busco y busco y no he podido encontrar la hablilidad de transformarme en niebla en castlevania aria of sorrow alguien me puede decir donde esta gracias si alguien sabe la respuesta x fa me la envia a este correo michael_herrera18@hotmail.com gracias

Castelvania
20-09-2008 03:04
quiero los gameshar de castelvania porque yo lo uegos en mi pc y busco code

balore
11-07-2008 01:41
como venso a balore ??? nesecito ayuda

RE: balore
07-11-2008 03:29
vtilisa el alma de medvsa head cvando te lanse el laser

RE: balore
28-10-2008 23:16
para vender a balore nesesita ajilida ya que este mostruo al tirar el puño al pisso hay hay una parteque no toca y cuando tira el puñohacia ariba y abajo agachese al del puño que tira ahacia ariva cuan do tire al laser aga el double salto y pegarlee

castlevania aria of sorrow
17-06-2008 22:17
hola soy nuevo nesecito q me digan donde puedo con seguir el poder de manticora y curly por q el del vampiro lo tengo yo ayudenme rapido plisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

castelvania aria sorrow
28-05-2008 01:20
como llego al otro lado de la cascada

RE: castelvania aria sorrow
27-10-2008 22:16
bueno lo ke tienes ke
hacer es equiparte con
el alma del curly y tambien
equipate el alma skula (flotar sobre el agua)
y es todo lo ke tienes que hacer

29-07-2008 20:21
solo equipate el undine y después el alma del manticore entonces sale, vuelve a entrar y des pues podras pasar

05-07-2008 23:15
usa estas almas pa pòder pasar la cascada curly manticore y devil

03-06-2008 19:58
nesecitas la habilidad manticora y undine y al vorde del agua activar manticora

ayuda
05-04-2008 22:41
como puedo terminar el juego de castlevania aria of sorrow porque mequede con el 91% ya luche con graham jones y ahy acabo ¿que me falta ?

RE: ayuda
28-10-2008 23:20
equipese conlas almas succubus flame demon y gian bat pera ir al caoty real

27-06-2008 21:38
LO QUE NESECITAS SON LOS TRES LIBROS TENIENDO LOS TRES LIBROS LEELOS SI SABES INGLES MUCHO QUE MEJOR PERO IO TE DIGO NECESITAS: ANTES DE LLEAR A LA PARTE FINAL DE LA TORRE NO VES QUE AI EQUELETOS GARGOLYE Y UNA VAMPIRA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE ANTES DE SUBIR DONDE ESTA GRAM? BUENO NECESITAS EL ALMA DE LA VAMPIRA QUE TE DIJE EL DEL DEMONIO ROJO QUE LANZA LLAMAS Y LA DE BIG BAT "LA QUE TE CONVIERTE EN MURCIELAGO".
LUEGO PELEAS CON GRAM Y LAS COSAS NEGRAS QUE SALEN OLANDO TU LAS ABSORBES Y ENTONCES TE CONVIERTES EN DRACULA LUEGO VE A LA PUERTA NEGRA A PELEAR CON JULIUS Y DESDE AI VAS A PODER EN TRAS A "CHAOS"
TE DEJO MI CORREO:
pedro_darkerland@hotmail.es

12-04-2008 20:08
yo te ayudo pero si me ayudas a como ntrar al la puerta negra si ya tengo las tres almas

ayudenme con un jefe
23-03-2008 03:41
porfavor diganme como mato a el esqueleto rastrero del principio ya llevo semanas tratando de vencerlo y no puedo :-( por favor se los suplico ayudenme con ese jefe es dificil agregenme y diganme como porfavor es :dark_punketo@hotmail.com URGENTE!!!!

RE: ayudenme con un jefe
07-11-2008 03:25
pves PEGALE!!!!!!!!

Ayuda
29-12-2007 20:43
hola , necesito saber donde puedes encontrar el Flame Demon , es la unica alma k me falta para poder luchar con Graham y asi poder convertirme en Dracula , mi correo es beral_03@hotmail.com

Abrahan_Blackmetal@hotmail.com
08-07-2008 02:08
Bueno amix el alma q busca lo tiene uno de los 3 demonio q son de los sguientes colores: verde, azul, y rojo. el q buscas el el rojo se encuentra llegando al jefe es (como una pelota de puros muertos q te persigue alrrededor del cuadro), bueno espero q te sirva piensa. Cualquier cosa agregame al correo : Abrahan_BlackMetal@hotmail.com

| < 1 >  2  3  4  5  6  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Mortgage Calculator - Car Insurance - Free Music Download - Mobile Phones - Loans