| Volver al artículo Castlevania : Aria of Sorrow |
 |
|
consejo |
|
|
28-10-2008 00:00 |
|
ay una combinacion de almas para poder conseguir los soulset mas rapido son valkirie,bone pillar y headhunters
|
|
|
michael_herrera18@hotmail.com |
|
|
06-10-2008 20:14 |
|
estoy q busco y busco y no he podido encontrar la hablilidad de transformarme en niebla en castlevania aria of sorrow alguien me puede decir donde esta gracias si alguien sabe la respuesta x fa me la envia a este correo michael_herrera18@hotmail.com gracias
|
|
|
Castelvania |
|
|
20-09-2008 03:04 |
|
quiero los gameshar de castelvania porque yo lo uegos en mi pc y busco code
|
|
|
balore |
|
|
11-07-2008 01:41 |
|
como venso a balore ??? nesecito ayuda
|
|
|
RE: balore |
|
|
07-11-2008 03:29 |
|
vtilisa el alma de medvsa head cvando te lanse el laser
|
|
|
RE: balore |
|
|
28-10-2008 23:16 |
|
para vender a balore nesesita ajilida ya que este mostruo al tirar el puño al pisso hay hay una parteque no toca y cuando tira el puñohacia ariba y abajo agachese al del puño que tira ahacia ariva cuan do tire al laser aga el double salto y pegarlee
|
|
|
castlevania aria of sorrow |
|
|
17-06-2008 22:17 |
|
hola soy nuevo nesecito q me digan donde puedo con seguir el poder de manticora y curly por q el del vampiro lo tengo yo ayudenme rapido plisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
castelvania aria sorrow |
|
|
28-05-2008 01:20 |
|
como llego al otro lado de la cascada
|
|
|
RE: castelvania aria sorrow |
|
|
27-10-2008 22:16 |
|
bueno lo ke tienes ke
hacer es equiparte con
el alma del curly y tambien
equipate el alma skula (flotar sobre el agua)
y es todo lo ke tienes que hacer
|
|
|
|
|
29-07-2008 20:21 |
|
solo equipate el undine y después el alma del manticore entonces sale, vuelve a entrar y des pues podras pasar
|
|
|
|
|
05-07-2008 23:15 |
|
usa estas almas pa pòder pasar la cascada curly manticore y devil
|
|
|
|
|
03-06-2008 19:58 |
|
nesecitas la habilidad manticora y undine y al vorde del agua activar manticora
|
|
|
ayuda |
|
|
05-04-2008 22:41 |
|
como puedo terminar el juego de castlevania aria of sorrow porque mequede con el 91% ya luche con graham jones y ahy acabo ¿que me falta ?
|
|
|
RE: ayuda |
|
|
28-10-2008 23:20 |
|
equipese conlas almas succubus flame demon y gian bat pera ir al caoty real
|
|
|
|
|
27-06-2008 21:38 |
|
LO QUE NESECITAS SON LOS TRES LIBROS TENIENDO LOS TRES LIBROS LEELOS SI SABES INGLES MUCHO QUE MEJOR PERO IO TE DIGO NECESITAS: ANTES DE LLEAR A LA PARTE FINAL DE LA TORRE NO VES QUE AI EQUELETOS GARGOLYE Y UNA VAMPIRA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE ANTES DE SUBIR DONDE ESTA GRAM? BUENO NECESITAS EL ALMA DE LA VAMPIRA QUE TE DIJE EL DEL DEMONIO ROJO QUE LANZA LLAMAS Y LA DE BIG BAT "LA QUE TE CONVIERTE EN MURCIELAGO".
LUEGO PELEAS CON GRAM Y LAS COSAS NEGRAS QUE SALEN OLANDO TU LAS ABSORBES Y ENTONCES TE CONVIERTES EN DRACULA LUEGO VE A LA PUERTA NEGRA A PELEAR CON JULIUS Y DESDE AI VAS A PODER EN TRAS A "CHAOS"
TE DEJO MI CORREO:
pedro_darkerland@hotmail.es
|
|
|
|
|
12-04-2008 20:08 |
|
yo te ayudo pero si me ayudas a como ntrar al la puerta negra si ya tengo las tres almas
|
|
|
ayudenme con un jefe |
|
|
23-03-2008 03:41 |
porfavor diganme como mato a el esqueleto rastrero del principio ya llevo semanas tratando de vencerlo y no puedo  por favor se los suplico ayudenme con ese jefe es dificil agregenme y diganme como porfavor es :dark_punketo@hotmail.com URGENTE!!!!
|
|
|
RE: ayudenme con un jefe |
|
|
07-11-2008 03:25 |
|
pves PEGALE!!!!!!!!
|
|
|
Ayuda |
|
|
29-12-2007 20:43 |
|
hola , necesito saber donde puedes encontrar el Flame Demon , es la unica alma k me falta para poder luchar con Graham y asi poder convertirme en Dracula , mi correo es beral_03@hotmail.com
|
|
|
Abrahan_Blackmetal@hotmail.com |
|
|
08-07-2008 02:08 |
|
Bueno amix el alma q busca lo tiene uno de los 3 demonio q son de los sguientes colores: verde, azul, y rojo. el q buscas el el rojo se encuentra llegando al jefe es (como una pelota de puros muertos q te persigue alrrededor del cuadro), bueno espero q te sirva piensa. Cualquier cosa agregame al correo : Abrahan_BlackMetal@hotmail.com
|
|