OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Star Wars : La Trilogía
Volver al artículo Star Wars : La Trilogía
   Pelis en DVD Star Wars
09-12-2005 21:48
Alguien me podria decir si está previsto que salgan a la venta las dos trilogías juntas en un pack? Imagino que es algo que haran pero no sé si ha salido o alguien me puede decir algo. Merci. :-)

RE: Pelis en DVD Star Wars
12-12-2005 03:41
si que nosebe suq een peru venden las 2 trilogias en dvdesta 5 soles

el imperiocontraataca es lo maximo
05-12-2005 02:52
quisiera que saquen libros de las trilogias completas de star wars ((les recomiendo el episodio (V) el imperio contrataca es lomaximo)) peromigran decepcion fue la (II) elataque de los clones , nadie gana y el conde Ducku es mas monse ,que muere rapido en la (III) la venganza...y icual Grievus elrobot viejo de cuatro!. inservibles manos .peroolvidemos eso y concentremonos en el RANKING:
1-el imperio contraataca(V)
2-una nueva esperanza (IV)
3-el retornodel jedi(VI)
4-la amenaza fantasma(I)
5-La venganza de los sith(III)
6-el ataque de los clones todas estuvieron vacanes pero nadamas por un pocose pasan (tienen que ver la (V) el imperio contraataca mi e-mail gerald2209@hotmail.com

una simple critica
11-07-2005 04:20
sin duda alguna star wars es una historia muy impresionante , pero prefiero las peliculas de chucky!

RE: una simple critica
24-01-2006 20:53
asi te va gañan

RE: una simple critica
24-07-2005 11:32
es tu opinion.

opinion
09-07-2005 00:50
yo opino q todas las peliculas estan bien,pero a ver,con tanta tonteria,q si los efectos especiales q si las clasicas.....yo opino q las recientes tienen mejores efectos especiales porq son mas modernas,pero las clasicas tambien estan bien,no me quejo,en su epoca los efectos especiales eran lo mas como ahora son los actuales.!y a ver si no contais la pelicula!tengo 9 años y desde los 7 soy fan tengo las antiguas y las versiones nuevas y me gustan las dos.todavia no he visto la venganza de los siht,pero d las q he visto mi favorita es el retorno del jedy(la antigua)

un amigo k responde
24-07-2005 11:36
pues tienes k verla .esta muy bien. yopensaba lo mismo k tu,pero ahora prefiero la tercera

opinion de star wars
08-07-2005 02:10
la pelicula es una de las mejores pilis que he viso n mi vida asi que te la recomiendo es buenasa la interpeacion de los actores es estupenda içy en especial la actuacion de anakin skaywalker no te la puedes perder de ninguna manerachauuuuuuuuuuuu

la mejor pelicula del año
08-07-2005 02:16
por supuesto es star wars la mejor que he visto en mi vida sin ninguna duda alguna y me enterado que tiene mucha taquilla y eso es muy cierto ya que a mi me encanta ypor parte anakin es guapisimo y obi wan no se queda atrases igual e lindo yo te la reomiendo es chevere no te la puedes perderlos episodios 1,2,3,4,5,6 son buenasos todos asi que si les mi comentario no te la pierdas

RE: la mejor pelicula del año
08-07-2005 02:21
excelente nunca te la puedes perder ya lo sabes veeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo teeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pierdassssssssssssssssssssssss nuncaaaaaaaaaaaaaa

:-D muy buenas!!
02-06-2005 05:30
Pues yo nadamas me meti a saber el nombre del actor ke hizo anakin para bajar fotos de el porke esta guapisisismo ahora ya se kien es Hayden Christensen jeje, a mi la verdad me parace ke lucas hizo buen trabajo en todas nadamas ke hay un detalle eske en el 1 2 y 3 episodio devio de hacerlas asi ke se vieran mas viejitas ke las otras se supone o no! pero ps a mi la verdad me gustaria ke hubiera 7 8 9 pero el señor lukas ke ya es tan millonario se retira, sin duda alguna el episodio 3 es de los mejores pero otro pekeño detalle deveria de haber EPISODIO 3 Y MEDIO PORKE SE SALTA MUCHO DE LA 3 A LA 4 PORKE LA 4 EMPIEZA ASI BUSKANDO A LA PRINCESA LEIA PERO YA ESTAN GRANDES PS KE LE PASA A LUKAS Y DONDE ESTA LA VIDA DE BEBES PORKE NO SE VE EN LA 4 COMO CRECEN JAJA PEOR BUENO KROE KE YA ES TAN MILLONARIO KE YA NO LE IMPORTA PERO PS A MI ME DEJA PIKADA KIERO VER MAS:-(

RE: :-D muy buenas!!
05-01-2006 20:35
yo encuentro mas guapo a mark hamill que hace de luke que al que hace de anakin!!..

andrea

Juas
13-05-2008 16:07
La ficha del actor Mark Hamil tiene mal redactado el comienzo... Cito:

"Nacido el 25 de septiembre de 1951 en estado de California aunque pasó gran parte de su infancia creciendo debido a que su padre formaba parte de la marina norteamericana."

Es que eso de que "pasó gran parte de su infancia creciendo" me parece, ejem, cuanto menos ridículo; menos mal que éste pasó su infancia creciendo, de lo contrario hubiésemos tenido en la película un Luke Skywalker de la misma estatura que Yoda...XDDDD

Hablando en serio, presupongo que en ese párrafo está incompleto.

Subtitulos
29-05-2005 20:55
Hola, estuve buscando los subtitulos de Star Wars V, pero no los pude encontrar por ningun lado..

si alguien los tiene, me los podria mandar??

mi mail es: anchy_13@yahoo.com.ar

muchas gracias!!
:-D

trilogias
22-05-2005 22:52
ola q paxa???
bueno antes de na, decir que soy la tonta de star wars! me encanta...desde que vi la guerra de las galaxias cuando era solo una mocosa. me se las pelis de memoria!!!
tengo una duda, siempre he pensao que era tres trilogias las que habia; pero me han dixo que solo son dos. No hay una tercera???
contestad porfa ;-)

RE: trilogias
11-07-2005 04:26
mira flacka , son 12 episodios q yo sepa , pero el flojo de George Lucas no quiere hacerlas todas manyas nica pues el trolo ya hizo harta money con estas q las otras las haria mas por diversion , bueno yo creo q no deben quedar solo en ep 1,2,3,4,5,6 si no terinarla , para ver al verdadero elegido , anakin solo , y el consejo sith ! me gustaria quien agarra la batuta de esto , si no las hago yo pex!

31-05-2005 09:05
si hay otra trilogia,ok?llamame y kedamos xa grauuu 665884836 :-D :-o Llamame;)xfa

03-06-2005 21:12
ola que paxa?
soy la que puso lo de si habia otra trilogía y eso
agregame si quieres
letycyta_1982@hotmail.com

me encantan!!!y sobr todo Anakin!!!...
20-05-2005 20:54
me gustan mucho la 2 trilogia.pero una cosa q no llego a entender.con tantas naves y todos esos avances...no habia condones!?...si ANAKIN y PADME lo huviesen usado,ella no se hubiese kedado enbarazada,el no hubiese tenido ese sueño en el q vio q ella moria en el parto y el no se hubiese pasado al lado oscuro para "salvarla"!!!...y ahora staria =d bueno q siempre y no amorfo y seria uno d los mjores jedis d todos!!!...q rabiaaa m da pensar eso!!!.((stoy hablando de la ultima pelicula estrenada de la 2ª trilogia...)))...

con lo guapo q es!!!stoy enamorada!!!jejeje.de...anakin skywalker (Hayden Christensen)!!!

y en st caso las 2ª parts no son las peores son todas = d buenas e interesants!!!

bueno chao bss

| < 1 >  2  3  4  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards - Loans - Books - Remortgages - Mobile Phone