OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre El Señor de los Anillos : La Tercera Edad
Volver al artículo El Señor de los Anillos : La Tercera Edad
   PACOMan
19-11-2008 21:22
EY COMO PUEDO JUGAR DE 2 JUGADORES EN EL JUEGO DE EL SONOR DE LOS ANILLOS LA TERCERA EDAD

abisar a cruztellaeche@hotmail.com
23-07-2008 19:57
como se pasa el balrog de moria este

el puto amo
03-06-2008 18:04
el mejor juego de todos el de la tercera edad para la gAmE bOy es un juego super completisimo ke desde la primera vez ke lo vi me encanto y e exo todo lo posible para ke un primo mio ke lo tienes me lo dejara

AL FINAL ME LO VENDIO POR 30 EUROS EL MUY CABRON Y ENCIMA ASE POKO BUENO os animo para probarlo porke seguramente os atrapara como ami y espero ke si alguine me lo kiere vender porke de tanto jugar se me rompio :-(

Estoy atascado
24-05-2008 08:14
pero desde hace como 1 hora en el principio... Ya no se para donde ir, mate a todos, fui a ese altar, recorri todos los caminos q veo, y no se para donde ir!
Estoy en el altar de la luz de eregion.
Recien tengo 1 de los 4 elementos elfos.
Segun mi diario de misiones solo me falta encontrar los elementos elficos y defender los altares de sanacion elfica de los ogros. Pero dice q hay 3 ruinas y yo solo encontre 1.
Si alguien puede responderme aqui: gppons@hotmail.com
estare muy agradecido.
Muchas gracias.

consulta
20-02-2008 17:41
quisiera saber como puedo formar el equipo con los personajes que yo quisiera.

gracias y saludos

RE: consulta
29-03-2008 15:19
para cambiar de personaje le das al L1 y ya esta

RE: consulta
24-03-2008 13:52
tan solo tienes que,una vez estes peleando,pulsar el boton l1 y cambiar al personaje por el que tu quieras

por favor q e digan la solucion
27-12-2007 17:26
Estoi atascado en la caida de Osgiliath y no se como pasarla alguien tiene alguna tactica especial o algo???
llevo dias y dias intentandolo y no lo consigo¡¡¡(si alguien me hace el favor de darme la solucionle doi el abiso de que soi el mal)mi msn no lo doi que me da mala espina.Pero mejor se lo doi a alguien conocido o mui amigo¡¡¡

RE: por favor q e digan la solucion
24-03-2008 13:54
te aconsejo que en cada pelea contra el enemigo y utilices a idrial y su ataque aura de los valar

Isak_tinerfeño_es@hotmail.com
16-07-2007 22:08
Pa mi el juego es muy bien detallado, aunque al principio me costo entender el juego ya k stoy acustrumbado a las anteriores ediciones de señor de los anillos. Mezclan bien las historia del juego con las peliculas (aunque hubiera sido mejor haberlo hecho con la comunidad del anillo) ya k te enfrentas a enimigos de la peli, como: nazgul, balrog, grima... y te unas tambien con la comunidad: gandalf, aragorn... y tambien vas a sitios muy bien trabajados: moria, abismo de helm... El juego se merece un 10.

Estancado en el abismo de helm
15-07-2007 20:50
sucede haci, stoy en el abismo en la armeria de noche, bajo por las escaleras y lucho con aragorn en la puerta, no tengo problema, pero despues cuando pasas de escena y ves el video del Berethor diciendo: yo no temo a nadie. Al principio bien con el modo perfecto pero despues los golpes repetitivos de ellos me matan, ke ago.

RE: Estancado en el abismo de helm
24-03-2008 13:56
utiliza a idrial y su ayaque aura de los valar para que reviva si cae en combate

señor de los anillos
05-07-2007 20:54
como cambiar de peleador a mitad de batalla

RE: señor de los anillos
15-07-2007 20:55
mira, pa cambiar, tienes k mantener pulsado el boton L1 Yy eliges el personaje.

hola estoy atrapada
25-06-2007 05:15
Estoy en obsidian creo que se llama asi, donde sale el jefe de los orcos que es muy feo y me ayuda faramir, pero no puedo vencerlo pega muy duro y los magos me matan a cada rato

duda
21-02-2007 22:30
duda el juego acaba despues de haberte pasado el campo de pelennor y sauron pos es corto pe esta guay respuesta de q si acaba ahi

lo tengo(creo)
27-12-2007 19:06
La respuesta si es el juego q pienso que es el señor de los anillos la teercera edad para game boy Gra la respuesta es no¡¡¡ queda una mision que es:La puerta negra se abre.

ATASCADA AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
21-02-2007 15:50
nesecito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no consigo matar a los dos elefantes de los campos de pelenor es q cuando m toca atacar a mi sea con cualquiera ellos m empiezan a atacr y no paran hasta matarme y encima el modo perfecto no me sirve nada le quita vida alguien m exa una ayuda porxa me la envian x mi msn dragona_1993@hotmail.com mandarme trucos o algo q sirva pa matarls gracias okis

RE: ATASCADA AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
24-03-2008 13:59
utiliza a idrial,hadhod y berethor y usa el ataque aura de los valar y poder de los valar de idrial

solucion campos de pelenor
27-12-2007 18:32
mira si es el juego de gra q yo me refiero(y creo que lo es por que lo e conprovado)solo tienes que aguantar hasta q te vengan refuerzos q son fantasmas.eso es todo dew.

| < 1 >  2  3  4  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Xecuter 3 Mod Chip - Debt Consolidation - Car Loan - Credit Card Consolidation - PT Cruiser