| Volver al artículo El Señor de los Anillos : La Tercera Edad |
 |
|
PACOMan |
|
|
19-11-2008 21:22 |
|
EY COMO PUEDO JUGAR DE 2 JUGADORES EN EL JUEGO DE EL SONOR DE LOS ANILLOS LA TERCERA EDAD
|
|
|
abisar a cruztellaeche@hotmail.com |
|
|
23-07-2008 19:57 |
|
como se pasa el balrog de moria este
|
|
|
el puto amo |
|
|
03-06-2008 18:04 |
el mejor juego de todos el de la tercera edad para la gAmE bOy es un juego super completisimo ke desde la primera vez ke lo vi me encanto y e exo todo lo posible para ke un primo mio ke lo tienes me lo dejara
AL FINAL ME LO VENDIO POR 30 EUROS EL MUY CABRON Y ENCIMA ASE POKO BUENO os animo para probarlo porke seguramente os atrapara como ami y espero ke si alguine me lo kiere vender porke de tanto jugar se me rompio
|
|
|
Estoy atascado |
|
|
24-05-2008 08:14 |
|
pero desde hace como 1 hora en el principio... Ya no se para donde ir, mate a todos, fui a ese altar, recorri todos los caminos q veo, y no se para donde ir!
Estoy en el altar de la luz de eregion.
Recien tengo 1 de los 4 elementos elfos.
Segun mi diario de misiones solo me falta encontrar los elementos elficos y defender los altares de sanacion elfica de los ogros. Pero dice q hay 3 ruinas y yo solo encontre 1.
Si alguien puede responderme aqui: gppons@hotmail.com
estare muy agradecido.
Muchas gracias.
|
|
|
consulta |
|
|
20-02-2008 17:41 |
|
quisiera saber como puedo formar el equipo con los personajes que yo quisiera.
gracias y saludos
|
|
|
RE: consulta |
|
|
29-03-2008 15:19 |
|
para cambiar de personaje le das al L1 y ya esta
|
|
|
RE: consulta |
|
|
24-03-2008 13:52 |
|
tan solo tienes que,una vez estes peleando,pulsar el boton l1 y cambiar al personaje por el que tu quieras
|
|
|
por favor q e digan la solucion |
|
|
27-12-2007 17:26 |
|
Estoi atascado en la caida de Osgiliath y no se como pasarla alguien tiene alguna tactica especial o algo???
llevo dias y dias intentandolo y no lo consigo¡¡¡(si alguien me hace el favor de darme la solucionle doi el abiso de que soi el mal)mi msn no lo doi que me da mala espina.Pero mejor se lo doi a alguien conocido o mui amigo¡¡¡
|
|
|
RE: por favor q e digan la solucion |
|
|
24-03-2008 13:54 |
|
te aconsejo que en cada pelea contra el enemigo y utilices a idrial y su ataque aura de los valar
|
|
|
Isak_tinerfeño_es@hotmail.com |
|
|
16-07-2007 22:08 |
|
Pa mi el juego es muy bien detallado, aunque al principio me costo entender el juego ya k stoy acustrumbado a las anteriores ediciones de señor de los anillos. Mezclan bien las historia del juego con las peliculas (aunque hubiera sido mejor haberlo hecho con la comunidad del anillo) ya k te enfrentas a enimigos de la peli, como: nazgul, balrog, grima... y te unas tambien con la comunidad: gandalf, aragorn... y tambien vas a sitios muy bien trabajados: moria, abismo de helm... El juego se merece un 10.
|
|
|
Estancado en el abismo de helm |
|
|
15-07-2007 20:50 |
|
sucede haci, stoy en el abismo en la armeria de noche, bajo por las escaleras y lucho con aragorn en la puerta, no tengo problema, pero despues cuando pasas de escena y ves el video del Berethor diciendo: yo no temo a nadie. Al principio bien con el modo perfecto pero despues los golpes repetitivos de ellos me matan, ke ago.
|
|
|
RE: Estancado en el abismo de helm |
|
|
24-03-2008 13:56 |
|
utiliza a idrial y su ayaque aura de los valar para que reviva si cae en combate
|
|
|
señor de los anillos |
|
|
05-07-2007 20:54 |
|
como cambiar de peleador a mitad de batalla
|
|
|
RE: señor de los anillos |
|
|
15-07-2007 20:55 |
|
mira, pa cambiar, tienes k mantener pulsado el boton L1 Yy eliges el personaje.
|
|
|
hola estoy atrapada |
|
|
25-06-2007 05:15 |
|
Estoy en obsidian creo que se llama asi, donde sale el jefe de los orcos que es muy feo y me ayuda faramir, pero no puedo vencerlo pega muy duro y los magos me matan a cada rato
|
|
|
duda |
|
|
21-02-2007 22:30 |
|
duda el juego acaba despues de haberte pasado el campo de pelennor y sauron pos es corto pe esta guay respuesta de q si acaba ahi
|
|
|
lo tengo(creo) |
|
|
27-12-2007 19:06 |
|
La respuesta si es el juego q pienso que es el señor de los anillos la teercera edad para game boy Gra la respuesta es no¡¡¡ queda una mision que es:La puerta negra se abre.
|
|
|
ATASCADA AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
|
|
21-02-2007 15:50 |
|
nesecito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no consigo matar a los dos elefantes de los campos de pelenor es q cuando m toca atacar a mi sea con cualquiera ellos m empiezan a atacr y no paran hasta matarme y encima el modo perfecto no me sirve nada le quita vida alguien m exa una ayuda porxa me la envian x mi msn dragona_1993@hotmail.com mandarme trucos o algo q sirva pa matarls gracias okis
|
|
|
RE: ATASCADA AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
|
|
24-03-2008 13:59 |
|
utiliza a idrial,hadhod y berethor y usa el ataque aura de los valar y poder de los valar de idrial
|
|
|
solucion campos de pelenor |
|
|
27-12-2007 18:32 |
|
mira si es el juego de gra q yo me refiero(y creo que lo es por que lo e conprovado)solo tienes que aguantar hasta q te vengan refuerzos q son fantasmas.eso es todo dew.
|
|