| Volver al artículo Juiced |
 |
|
JUICED |
|
|
21-04-2005 21:03 |
|
Llevo jugando Juiced ya casi un año en comparacion a NFSU se lo lleva por mucho y ni decir NFSU 2 la gran ventaja de este juego son los daños que puede sufrir los vehiculos, graficamente es excelente y aunque estoy jugandolo un año no me canso, Sinceramente no he conocido un juego de tunning tan bueno como este
|
|
|
viva el tunning!!!!!!!! |
|
|
01-09-2004 15:05 |
|
{message_hidden_body}
|
|
|
Juiced un 9. Burnout un 10. |
|
|
01-09-2004 14:42 |
La gente cree q este juego es d coxes tuning, y puede q lo sea pero no exactamente... Si eres fanatico d los juegos d coxes sabras q el rey d carreras d simulacion es "Gran Turismo", el rey d los rallies "Colin McRae", el del tuning "Need For Speed Underground". Y Juiced esta en la categoria d los juegos arcade. Este juego es weno sin duda, graficos sonido jugabilidad, me parece muy bien... Aunqe sintiendolo muxo el mejor arcade d coxes sin duda es "Burnout 3: Takedown" digais lo q digais, y Juiced le sigue. Burnout es el mejor juego d coxes d velocidad nunca visto q sabe combinar a la perfeccion todos sus aspectos (Graficos, sonido, diversion, duracion...). Os aconsejo los 2 pero antes el Burnout hacedme caso os lo dice uno q sabe y q le gusta picarse a juegos d coxes xD... Ah y no os dejeis engañar x sus graficos q Burnout se los lleva...
|
|
|
Maravilloso, otro juego sobre tunning |
|
|
31-08-2004 06:35 |
|
La verdad es muy gratificante ver que los multiples fans del tunning tenemos cada ves mas opciones en cuanto a juegos de videos que manejan este concepto, solo esperamos que sea un digno rival de NFS Underground. Habra que esperar a EA con su NFSU 2 y ver cual es el mejor...
|
|
|
|
 |
|