|
Este es un muy buen juego. Lo compré porque estaba de rebajas y me hacia gracia ver como seria esta "revolución del género". Al principio me quede un poco estrañado. No entendia muy bien la mecanica del juego, pero muy pronto le cogí el truco. El juego se caracteriza por tener puntos muy altos y puntos muy bajos que podrian, estos últimos, haber sido evitados facilmente. Con lo que uno se pregunta: ¿Después de tener esta idea tan genial, de crear este estilo de juego, no podrían haberse currado algunos detalles de acabado, como más mapas, editor de escenarios (que cambie el estilo del genero no quiere decir que no pueda incluir detalles buenos de estos), más opciones de partida, como por ejemplo limite de unidades, condiciones de inicio, actividad escourge, etc... no se miles de detalles que uno piensa en un momento. por eso yo creo que o sacan una expansión con nuvas unidades y edificios y arreglan todos estos detalles, o estarán despediciando la oportunidad de crear un grandioso título para PC.
|