OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Los Urbz : Los Sims en la ciudad
Volver al artículo Los Urbz : Los Sims en la ciudad
   no se donde esta federico reyes
29-11-2008 04:00
malo qu busco a federico reyes y no lo encuentro en ningun lado no s quien es pero su nombre me suena por fa nesecito ayuda es de urbs in the city de gba

entrar en el club
26-11-2008 22:07
acabo de reformar isla cortipegui,pero aun no se como hacer la pieza petrificada ni como entra en el club,por favorrrrrrr ayudaaaa¡¡¡este es mi msn:monica1930@hotmail.com

ayudenme es importante
20-11-2008 00:31
como llego al maximo con mi grupo rep los ricachones siempre hablo con lutor y me dice que he ganado un punto de los ricachones pero cuando veo tengo los mismos puntos ya pase la mision rep ya gane para los ricachones en el juego bonbardero y tengo relacion 100 con los ricachones y a las mujeres las tengo enamoradas

RE: ayudenme es importante
30-11-2008 00:25
soy @lbertob yo la pase mantente com los ricachones habla de dinero y fastidia a los macarras

diganme lo que necesitan
30-10-2008 00:19
hola conosco todo el juego ya lo pase asique si necesitan ayuda diganme otra cosa no se como entrar en esos clubes de las bandas no el xixle ese la contraseña es cubo el que dicen que es bucket creo que es para los juegos en ingles chau

RE: diganme lo que necesitan
11-11-2008 23:36
como acindes en el empleo d motos

una pregunta
30-09-2008 08:15
yo quiero jugar y no puedo como es posible quiero jugar q alguien me diga en q lugar o en q pagina descargarlo o comprarlo.¡¡¡¡AyUdA!!!!!!!!!!:-O

the urbz sims in the city...
13-09-2008 22:48
¿como consigo los 2 ascensos en empleos?
quien aya pasado el juego digame

MISION S
10-09-2008 17:08
ESTOY ATASTADA EN LA MISION S DE LA DS K DICE ENCUENTRA UN:
ENCARGADO DE BATIDOS
DIRECTOR DE ENTRETENIMIENTO
AL DESAPARECIDO DR MAURIO LLAVES

AYUDADME POR FAVOR Y OS AYUDARE EN LO K KERAIS LO SE TODO PERO DECIDMELO GRACIAS

chocolate
29-08-2008 21:08
como consigo chocolate para el vampiro si lo que licuo o cocino es incomible pueden enviar la respuesta a welcome.to.the.die@hotmail.com

>:-( los sims in the sity
15-08-2008 23:26
alguien sabe como encuentro afederico reyes ¿¿?¿?¿¿??¿?¿ lo estoy buscando tod el dia y no lo encuentroo >:-(

Experto- 3 -
06-08-2008 22:36
Buenas, bien yo ya me he pasado el juego muchas veces, pero hay gente que tiene dudas tontas, dice donde esta Roxana?? Pues, la buscas no suele estar en muchos sitios en la feria o en la ciudad del barco, o lo k es mas facil ves al club i hay estara !Ademas, las misiones muy faciles porque te pone en Start los resultados y lo que hay que hacer, pero lo que necessitais es popularidad, que se consigue teniendo 100 con toda la gente hasta que te salga la popularidad que necessites. ! Pero cuidado ! No te lleves bien con el jefe de tu grupo Rep enemigo !!!

Yo soy de el grupo Macarras, jefe, i en otra partida lo mismo pero en el grupo Richachon, os aconsejo el grupo de Ricachones, porque su forma de andar mola mas, i la sala Vip de este es mas lujosa. Bueno, los problemas mas frecuentes, la nutria bailarina esta nadando, para bajo i a la derecha hay estaran le clikas i le das meter al bolsillo y ya!
A y tamb ien en los macarras en la mission se necessita tener con tio millonetis ( -50) pues quando te passas el juego, vas a Isla Paraiso i esta alli, le enemistas i basta.

( SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO PODRAS HABLAR CON EL TIO MILLONETIS )

Bueno, espero que os haya ayudado se todas las dudas si teneis alguna pues dejarme un mensaje i ya os respondere.

RE: Experto- 3 -
31-10-2008 20:32
hola queria saver como entrar a el club y xcomo conseguir el xixle campeon ortografico yo soy macarra y ya ise las misiones de los 4 grupos
y el jefe macarra me dio unas cosas una placa de oro y un super reproductor de musica

13-09-2008 22:53
¿como puedotener 2 ascensos en empleos?

13-09-2008 22:53
¿como puedotener 2 ascensos en empleos?

30-09-2008 08:11
no te crees eso no es tan facil o mira en trucoteca!!!!:-(

plis
04-08-2008 20:19
cual es el tablon de anuncios voy por la mision del inspector j.t. nori ayudenma

ayudenme
04-08-2008 20:13
como puedo abrir la ciudad cristal

RE: ayudenme
06-08-2008 22:37
Para abrirla tienes que pasarte la mision del pantano.

Jeje adios !

casa rep
03-08-2008 22:38
como entro a la casa rep ya hice las misiones tengo max el nivel macarras :-(

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Mobile Phone - Debt Consolidation - Cheap Loan - Hotels in Central london - Record Internet Radio with Tags