| Volver al artículo Yu-Gi-Oh! : La Película |
 |
|
Molaaa |
|
|
07-07-2008 20:37 |
Mola cacho esa peli ^^
|
|
|
me encanto ^^ |
|
|
08-04-2006 03:08 |
|
Me encanto tu articulo, es muy original, y esta muy completo, hasta tiene salva pantalla y fondos *o* me encanto, te pongo un 10.
|
|
|
comentar sobre yu-gi |
|
|
22-12-2005 17:27 |
hola mi nombre es Carlos Herrera soy de el Salvador y soy un coleccionista saben tango 350 cartas que les parece los nuevos episodios de yu-gi a mi me gustan y a ustedes pueden enviarme sus comentarios sobre este programa y este juego a mi correo car0389super@yahoo.com y carlos1589lomelor@yahoo.com adios
|
|
|
RESPONDANME Y LES DIGO COMO BAJARLA PELI |
|
|
18-12-2005 03:29 |
|
ESCRIBANME Y LES DIGO LO FACIL Q ES Q SIN QUERER LA PUD BAJAR
|
|
|
RE: RESPONDANME Y LES DIGO COMO BAJARLA PELI |
|
|
04-03-2006 21:24 |
|
hola
muero por bajarlñas peli
mi sobrinito es re fena
besitos
|
|
|
|
|
04-08-2008 16:36 |
|
ME AYUDAS A BAJAR JUEGOS
|
|
|
|
|
22-01-2006 18:54 |
|
man mi correo es wilver_1989@hotmail.com porfa enseñeme como puedo bajalo para quemarlo despues.
bye gracias
|
|
|
RE: XxNanchoStonexX |
|
|
11-02-2006 19:22 |
|
hola a todos los seguidores de yugioh, yo soy un fanatico de ese juego de cartas y aqui les doy mi correo para que me agregen a su lista de contactos y me escriban: joseluis2_72@hotmail.com
|
|
|
|
|
26-01-2006 14:54 |
|
:-) Hola soy fanatico de yu gi oh y si hay un juego en linea los juegan pocos pero si lo juegan yo lo he jugado es bien realista
|
|
|
|
|
19-12-2005 17:21 |
|
escribeme algo de yugioh a esta direccion yugiohykaiba@hotmail.com yo soy fan de yugioh y me gustaria k me contaras algo.espero tu respuesta.
|
|
|
pelicula |
|
|
18-09-2005 20:28 |
|
{message_hidden_body}ola ciero saber si ustedes saben como bajar la pelicula de yugioh si ustedes saben adonde abisen porfabor
|
|
|
RE: pelicula |
|
|
28-01-2006 19:45 |
|
ohla mi nombre es constanza castro salinas qiero desier qe el prgrama yugioh me gusta muccho en espe cial le personaje yugi ees lel mejor de todos bueno eso esstodo adios
|
|
|
soy dark_angel7822@hotmail.com |
|
|
02-06-2005 01:31 |
|
Solo quisiera que me respondan en donde carajo encuentro los lugares donde puedo checar los sitios en donde se llevan a acabo duelos porque soy un fanatico, y otra cosa les agradeceria que mandaran imagenes de cartas pero que sean raras o ultra raras.
|
|
|
RE: soy <script language=javascript> |
|
|
14-06-2005 15:43 |
|
CUANDO LA ENCUENTRE ENVIAMELA A SANRROUK@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
hola soy felipe1054@hotmail.com |
|
|
25-05-2005 20:31 |
|
OCIO JOVEN LES PIDO QUE SI ACASO PUEDEN MANDAR LO MAS PRONTO POSIBLE LA PELICULA DE YUGIOH PARA YO PODER GRABARLA EN UN CD VIRGEN O DOS VERAN YO SOY FANATICO DE YUGIOH POR FA SE LOS ENCARGO ME DESPIDO CHAOO
|
|
|
ke desilusion |
|
|
22-03-2005 20:05 |
|
la peli pa mi opinion e una mierdesilla
amo una del monton pero la verdad es ke el
manga de la aktualidad deja muxo ke desear
lejos kedaron series mitikas ke auparon al manga alo mas alto ,series komo: los caballeroas del zodiako,ranma 1/2,evangelion,dragon ball(parte de la infancia de muxos de nosotros),y tb kizas aunke no tanto es la de sakura algo infantil pero muy buena pero pokas podran llegar a ese listan ke ya nos ha dejado cientos de series a parte de las mencionadas .
enga un abrazo a todos(y muxo haeavy metal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
|
|
|
RE: ke desilusion |
|
|
18-12-2005 03:35 |
|
TE APOYO FUE UNA MAMADA POR Q NO USO TODOS LOS EFECTOS DE LAS ESFINGES NO PAGO PARA PONERLAS SE INVENTARON EL EFECTO Y SI HUBIERA ANUBIS ATACADO CON ANDRO A SU GUARDIAN HUBIERA GANADO Y NO HUSO DOBLE HECHIZO Q NO SE HAGAN GUEYES TODO FUE PUROCHURRO MEJOR Q SI SEAN LOS EFECTOS VERDADEROS TAMBIEN EN LA SERIE Y YUGI SERIA UN IDIOTA Q NO SABE JUGAR Y NO SERIA EL REY DEL DUELO
|
|
|
RE: ke desilusion |
|
|
10-10-2006 21:32 |
|
A mi tambien me parecio una mierda, los efectos especiales son un tanto malos, y casi todo es de la version japonesa del manga. Eso de que vallan todos a por el yugi para derrotarle queda fatal, y el argumento horroroso, en definitiva podrian habersela currado mas
|
|
|
No me gusto |
|
|
26-02-2005 22:53 |
La verdad a mi me gusta mcuho el anime de Yugioh pero la pelicula me dejo un mal sabr de boca (talvez por las palomitar rancias). La verdad yo fui por las cartas, y esperaba ver una pelicula digna de la serie pero resultó una terrible decepción.
|
|
|
)( CONTESTAR FAN NUMERO 1 |
|
|
04-08-2008 16:46 |
|
HOLA SOY SEBASIAN YO T@MBIEN SOY FAN@TICO DE YU-GI I SE COMO BAJAR IMAJENES DE YUGIOH Y TENGO TARJETAS PERO LAS TENGO DE COLECION.
|
|