| Volver al artículo Burnout 3 : Takedown |
 |
|
BOURNAUT3 TAKEDOWN |
|
|
28-05-2007 04:38 |
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUN TRUCO EN EL JUEGO DE BURNAUT 3 EN LAS PRUEBAS DE TIEMPO
|
|
|
RE: BOURNAUT3 TAKEDOWN |
|
|
18-05-2008 18:11 |
|
no
|
|
|
|
|
27-07-2007 03:04 |
|
claro socio nomas entra en mi pagina y te los paso
|
|
|
|
|
28-05-2007 19:51 |
|
claro que si
|
|
|
LEA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
15-11-2006 19:25 |
|
EL HIJODEPUTA QUE LEA ESTOY ES UNA GONORREA CATRECHIMBA HIJO DE PERRA RAMERA VIOLADO POR UN BORRACHO MARIQUITA!!!!
EL HIJODEPUTA QUE LEA ESTOY ES UNA GONORREA CATRECHIMBA HIJO DE PERRA RAMERA VIOLADO POR UN BORRACHO MARIQUITA!!!!EL HIJODEPUTA QUE LEA ESTOY ES UNA GONORREA CATRECHIMBA HIJO DE PERRA RAMERA VIOLADO POR UN BORRACHO MARIQUITA!!!!
|
|
|
RE: LEA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
04-04-2008 20:04 |
|
que falta de eduvasion
|
|
|
|
|
31-03-2007 06:22 |
|
pirobo gonorrea carechimba deme claves para desbloquear autos
|
|
|
|
|
26-12-2006 21:36 |
|
METETE UN VATE POR EL CULO
}
|
|
|
a tu hermana |
|
|
04-06-2007 23:58 |
|
chupate el pene agueonao
|
|
|
por favor |
|
|
08-08-2005 23:10 |
|
favor de enviar claves de Halo 2 para x box, yu-gi-oh forbiddrn memories para play station one.
"ARIBA EL NECAXA"
CANICHO_14@HOTMAIL.COM
|
|
|
POR FAVOR |
|
|
08-08-2005 23:13 |
|
POR FAVOR PUBLIQUEN CLAVES DE HALO 2 PARA X BOX, YU-GI-OH FORBIDDEN MEMORIES ENVIENLOS POR FAVOR
¡¡ARRIBA EL NECAXA!!
CANICHO_14@HOTMAIL.COM
ESCRIVANME CHICAS
|
|
|
Y que lo digas! |
|
|
10-09-2004 14:21 |
|
Yo tngo el demo del juego, y aunque solo es una vuelta, con un solo coche y en un solo circuito, es la caña!!!!, el sistema slowmotion es increible, ves como vas volando por ahi y creyendo que es la peor ostia que te puedes meter en la carrera, ves un tu misma caida un coche a lo lejos dando vueltas de campana mientras te estas comiendo de morros un trailer, yo no sé cuanto esperar, tengo que seguir ahorrando para tenerlo, joder, tiene que ser...
N-1ªe+bu+cherry-erry+ad
spngr manda!!!!
|
|
|
Estafa |
|
|
06-09-2004 14:06 |
Espero que se preocupen más por la calidad de los CDs ahora porque a mí me comenzó a dar fallos el point of impact al 4 día. los coches desaparecían y sólo podía coger a un coche, cuando intento coger a los demás se atasca.
Al quinto día la música fallaba y siempre se atascaba en la misma parte y la repetía una y otra y otra vez.
Al sexto día fuí a jugar con el único coche que me dejaba cojer y cuando empecé la carrera era el de policía no el que había cogido y luego se cascó para siempre.  estafadooresssss!!! la edición platinum es una mieeeeeeerrdaaa!!
Espero con impaciencia el 3 a ver si me gusta y si se casca se lo meto por el culo al de centromail.
|
|
|
RE: |
|
|
09-10-2007 21:23 |
|
eeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss un juego padrisimo pero quiero saber trucos saquen trucos
|
|
|
Takedown: El rey d los arcades d velocidad. |
|
|
28-08-2004 17:45 |
Para los q no tengan ganillas d leer lo d arriba os lo resumire y veremos si os llama la atencion este caxo d juego. Si te gustan los juegos d coxes sabras q Gran Turismo es el rey d los simuladores d velocidad, Colin McRae d los rallies y NFS Underground del tuning, y esta claro q el d los arcades d velocidad es "Burnout 3: Takedown". Como en los 2 anteriores juegos tendremos q centrarnos en evitar el trafico d la carretera y conducir d forma temeraria para rellenar el turbo, a todo esto se le añade un nuevo elemento: embestir a nuestros contrincantes (q tambien van a por nosotros) y conseguir q se estreñen para sacar algo d ventaja. Solo ese detalle hace q las carreras sean + emocionantes y poderte picar aun + jugando con otro amigo.  Pero lo mejor es q veremos unos graficos impecables (Efectos d luz, reflejos, xispas...), no habra popping, sin olvidar sus escenas (podremos relantizarlas), una cañera banda sonora con 40 temas d todo tipo, 67 coxes distintos y ninguno real, modo Online... En los modos d juegos estara el Tour Mundial, con 173 pruebas repartidas por Europa, USA y Asia, y entre las pruebas habra: Carreras sueltas, contrarreloj, Furia al volante (que consiste en derribar a rivales) y algunos extras y secretos q haran q sea un juego largo y entretenido... Weno la conclusion: Takedown es el arcade d velocidad + completo, rapido, emocionante y preciosista d PS2. Es uno d los mejores juegos d coxes nunca visto q sabe combinar graficos, sonido y diversion. Asi d simple... Le sigue Juiced, pero creedme, Burnout es un super juegazo q te hara saltar la adrenalina como ningun otro... Aun no te entran ganas d pillarlo?
|
|
|
RE: Takedown: El rey d los arcades d velocidad. |
|
|
04-09-2004 05:01 |
|
ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
Y ahora sale!!!!! :'( |
|
|
18-08-2004 08:48 |
|
Acabo de comprar el Burnout 2:Point of impact hace unos 3 dias en versión platinium. Soy de los q coge los mejores títulos cuando estan en esta versión. Creyendo q iba a ser la ultima entrega de Burnout me lo compre y ahora sale este. Bueno, a joderse toca. Esta bien el artículo.;-)
|
|
|
RE: Y ahora sale!!!!! :'( |
|
|
06-09-2004 13:59 |
|
pues tienes suerte porque al cuarto día se rompe...
|
|
|
RE: Y ahora sale!!!!! :'( |
|
|
12-09-2004 15:17 |
Mitsuhide dijo: pues tienes suerte porque al cuarto día se rompe...
Ya, ya.... le vas a hechar la culpa al jueguecillo puede ser x estas causas:
- Si t lo has comprado en el video club: A mi me pasa con un juego lo compre en un video club ( o mejor dixo lo arkile ) y no me iva, se atascaba.
- Si t lo ha dejado un amigo o t lo ah copiado: En un cd sucio, pues no funciona.
- o lo has maltradao mal e cd.
|
|
|
te esperare¡¡ |
|
|
23-08-2004 21:45 |
|
ace poco me compre la segunda version, y aunk sea peor k esta me gusta muxo. aun asi , ahorrare para comprarme esta version. TIENE K SER LA CAÑA¡¡¡
|
|