OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Toutatis : ¿Amenaza para la Tierra?
Volver al artículo Toutatis : ¿Amenaza para la Tierra?
   Meteoritos peligrosos
22-09-2008 13:08
Hay una lista bastante interesante de los meteoritos que nos visitarán en los próximos años con posibilidad de colisión con la tierra. El más peligroso puede colisionar en el año 2880, podría destruir la vida en la tierra.

http://www.cuandopasa.com/index.php?v=n123a

algun dia
20-09-2008 02:11
algun dia pasara eso
y no es broma esta cientificamente comprobado y biblicamente todo
esta cerca

RE: algun dia
04-10-2008 21:49
SI PASA ALGO TUVE UNA VIDA PLENA YNOS VEMOS EN EL INFIERNO

ME DA RISA.
27-08-2007 23:13
Ojala eso pasara,y se destruyera este mierdoso planeta lleno de ladrones e hijueputas.

jaja ola!!!
24-02-2007 18:25
Una cosa. esto es algo normal. cada semana nos encontramos con una amenza de la caida de algun meteorito. en serio. para ke preocuparse?? Su orbita es inesable, pero en 2004 paso el 29 de septiembre ( justo el dia en el ke caera, casualidad) paso a cuatro vecews la destancia de la tierra a la luna, igual ke aora. y si alguien se a ekibocado??

meteoro peligroso.
22-11-2006 15:42
pueda,que lo del meteoro sea pura bulla,cada cierto tiempo sale cada cosa,unas son maniobras de distraccion ,cortinas de humo,utilizadas por la iglesia para mantenernos siempre arrodillados,porsupuestoasegurandose,los millones en dinero que se lleva el vaticano,y que no se sabe que beneficio prestan a la humanidad,lo cierto es que en muchos lugares del mundo los niños mueren de hambre.Sino acuerdense, del japones que iba a parir,de la virgen que llora lagrimas de vidrio,otra lagrimas de sangre,etc,Limitense;a buscar el progreso y desarrollo de sus pueblos,y que si nos llega; pues,que la muerte nos sorprenda viviendo en las mejores condiciones.Enrique García Moquillaza.Paita-Piura -PERU.

RE: meteoro peligroso.
22-11-2006 19:49

01-07-2007 04:24
[bueno el unico y el que todo lo sabe es dios y el es el unico q sabra cuando se acabara este mundo....asique fè por q dios es amor y nos ama como los hijos q somos de el.....y la q escribio esto solamente es una niña de 12 años y se los digo yo por q yo confìo en Dios por q el nos salvara el unico y verdadero salvador del mundo no hay q preocuparse solo hay q tener fè....

quote=] [/quote]

27-08-2007 23:19
[quote=][bueno el unico y el que todo lo sabe es dios y el es el unico q sabra cuando se acabara este mundo....asique fè por q dios es amor y nos ama como los hijos q somos de el.....y la q escribio esto solamente es una niña de 12 años y se los digo yo por q yo confìo en Dios por q el nos salvara el unico y verdadero salvador del mundo no hay q preocuparse solo hay q tener fè....

ME gustaria conocerte para mostrarte mi meteorito en forma de verga jajajajajajajaja......

10-09-2008 18:55
dijo:
[quote=][bueno el unico y el que todo lo sabe es dios y el es el unico q sabra cuando se acabara este mundo....asique fè por q dios es amor y nos ama como los hijos q somos de el.....y la q escribio esto solamente es una niña de 12 años y se los digo yo por q yo confìo en Dios por q el nos salvara el unico y verdadero salvador del mundo no hay q preocuparse solo hay q tener fè....

ME gustaria conocerte para mostrarte mi meteorito en forma de verga jajajajajajajaja......

sobre nuestro mundo y como se salvara
27-03-2006 05:01
pues lo de el metiorito y topdo eso y las maquinas todo terminara, ppor q yo e encontrado las respuestas atodo y si estaremos alborde de la muete pero ocurrira por q aqui en la tierra hay algo q no s proteje

giobaubau
27-08-2005 19:22
es muy interesante tu comentario sobre el meteorito

zetis brage
27-08-2005 19:24
pronto estaremos y se arrodillaran todos

COMO MEXICO NO HAY DOS
15-08-2005 05:07
SI UBIRAN DOS MEXICOS SERIA NUESTRO ACABOSE, YA QUE AGUANTAR A TANTO HIJO DE PUTA METIDO HAY ESTA DE LA GRAN PUTA, NOS AGUANTAREMOS CON TENER UNO CON SUS RESPECTIVOS HIJOS DE PUTA VIVIENDO EN SU MIERDA. GRACIAS.

RE: COMO MEXICO NO HAY DOS
13-03-2007 17:17
México es una parte preciosa de ese continente precioso que es América,que a su vez es de este precioso mundo L a Tierra, de la que me siento orgulloso y felíz de habitar.Igualmente orgulloso de compartir la naturaleza del resto de los seres humanos y por supuesto con mis hermanos los méxicanos, a los que saludo con todo amor y respeto. Mi admiración por México en sus artistas,folclore,cultura y gentes a las que agradezco la dulzura y la especial fonética que aportan a la lengua española, mi lengua.
Con todo afecto desde España Víctor M Silva lópez
13 de Marzo de 2007.

05-02-2008 21:11
dijo:
México es una parte preciosa de ese continente precioso que es América,que a su vez es de este precioso mundo L a Tierra, de la que me siento orgulloso y felíz de habitar.Igualmente orgulloso de compartir la naturaleza del resto de los seres humanos y por supuesto con mis hermanos los méxicanos, a los que saludo con todo amor y respeto. Mi admiración por México en sus artistas,folclore,cultura y gentes a las que agradezco la dulzura y la especial fonética que aportan a la lengua española, mi lengua.
Con todo afecto desde España Víctor M Silva lópez
13 de Marzo de 2007.

15-10-2005 23:59
mira maricon tu no sabes que tu padre es mexicano cabrommmmmmmmmmmmmmmmmm

sobre lo que escriben.
30-06-2005 20:33
Esta muy nice lo que escriben pero sin ningun centido, ustedes para lo que sirven es para comicos , no para nada mas.

RE: sobre lo que escriben.
04-07-2005 21:17
ignorante

y q ondas
18-05-2005 06:17
miren, mientras tengamos a Bruce Willis no hay pedo, ya q si pudo aventarse el pinche rocon en Armagedon este se la pellizca tambien

| < 1 >  2  3  Siguiente >>

Viernes 21 de Noviembre
 Detalles de UAV Predator para MFS 2004 y FSX

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Remortgages - Duwayne Burnside - Loans - Advertising - Credit