OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Pacific Warriors 2 : Dogfight
Volver al artículo Pacific Warriors 2 : Dogfight
   elionay :-)
20-06-2008 00:57
hola demaciado bueno este juyegome gusta pase todas las miciones boy por elite me falta un mundo pero no puedo pasrlo porque me aparese un avion indestructible todos los dia pruebo y nada nunca lo mato le tiro coetes balas y nada ayuda porfa

ayuda porfa
07-06-2008 02:03
que ago en la pantalla del rombo amarillo?

destruyo un barco y no me quedan misiles para el otro, y en la isla destruyo todo solo con balas.

gracias.

no se ve
05-06-2008 20:31
pongo el juego iy la pantalla se pone negra se escucha ,dos cosas y nada mas ,despues se cuelga el ordenadoe

Mision 18:breach:-(
02-03-2008 21:08
dice que hay que esperar a unos bombarderos, pero de verdad aparecen??

Como pasar una mision:-(
01-03-2008 22:26
que hay que hacer en la mision en la que te cargas las armas antiaereas??porque yo ya me las cargue y solo me dijo que muy bien y nada mas¡¡¡he ido a todos los lugares, hasta me he cambiado de avion y nada¡¡¡

Que hacer para conseguir los parches
26-02-2008 02:00
Se cuelga el juego y pienso que es porque falta alguna parcehe dado que mi ordenador es muy potente y sin apenas programas.

pacific warriors II para PS2
07-01-2008 20:06
alguien me puede decir como paso la mision en la que tienes que fotografiar un rombo amarillo en el mar

RE: pacific warriors II para PS2
16-06-2008 17:16
si eres nipon tienes que lanzar un par de misiles y pasar entre los dos barcos

01-05-2008 16:49
no le hagas caso segui metiendote en el mar

01-03-2008 22:41
me parece que en esa mision si eres estadounidense tienes que buscar 3 o 4 barcos y cargartelos. (son destructores)

03-02-2008 03:19
Yo tampoco se como pasar esa maldita mision! que hay que hacer con el rombo amarillo???

01-05-2008 16:52
busca barcos

pacific warriors2
07-12-2005 18:40
el juego es la leche

RE: pacific warriors2
23-07-2006 11:56
es tope molon

30-01-2007 17:51
el juegos es muy chulo no digo que no lo que pasa es que no me consigo pasar una mision porque tienes que destruir a 7 barcos con un solo compañero y para colmo no tengo area de repostamiento

jugador de elite de pacific warriors!
31-05-2007 13:11
en esa mision no creo que te tengas que cargar a siete barcos te habras confundid@ con submarinos mira cuando te pasas una mision le picas a upgrades y con el dinero que se te muestra a la derecha de la pantalla hay un boton que se llama torpedoes si tienes las tres estrellas podras conseguir hasta 4 torpedos confia en mi y hazlo para eso me llaman el diablo gris

RE: jugador de elite de pacific warriors
17-07-2007 12:57
dijo:
en esa mision no creo que te tengas que cargar a siete barcos te habras confundid@ con submarinos mira cuando te pasas una mision le picas a upgrades y con el dinero que se te muestra a la derecha de la pantalla hay un boton que se llama torpedoes si tienes las tres estrellas podras conseguir hasta 4 torpedos confia en mi y hazlo para eso me llaman el diablo gris

06-12-2006 23:16
dijo:
es tope molon
XD

kjnjyuzsfgyhujidfghjuio
07-12-2005 18:44
l,cdkvjfibghihgvmiomyvjtigjopyt

creo qe este juego se las trae?????
13-08-2004 21:51
oye tengo este juego es muy bkn asi si pueden consiganlo es muy la raja una grafica BKN y muchas pantallas coma para estar un dia completo jugando encerio se paso pa" ser bkn :-D

| < 1 >  2  Siguiente >>

Miércoles 23 de Julio
 Microsoft convierte a los jugadores en empresarios
 Campus Party continúa su expansión internacional
 The Idolmaster también en PSP
 Revelada la primera imagen de M.A.G.
 Guitar Hero III: Legends of Rock se actualiza
 Sony quiere vender 150 millones de PS3
 Disponible contenido adicional para Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
 Metal Slug 7 en Europa
 Sengoku Anthology camino de Europa
 Multiwinia ya tiene fecha
 Midway fusiona sus estudios
 SNK Playmore anuncia un RPG
 Misterioso anuncio de Atlus en Famitsu

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Xecuter 3 Mod Chip - Unblock Sites - Loans - Proliant Harddrives - Credit Cards