| Volver al artículo Egipto 3 : El Destino de Ramsés |
 |
|
amo EGIPTO |
|
|
18-09-2008 18:38 |
|
YO COMPRE UN LIBRO DE EGIPTO ESTA INTERESANTE YO DE GRANDE VOY HACER ARQUEOLOGO DE EGIPTO TENGO 10 ANOS
|
|
|
YO Y EGIPTO |
|
|
18-09-2008 18:42 |
|
YO QUIERO SER FARAON DE EGIPTO
|
|
|
busco vestimenta de egipto |
|
|
07-09-2008 19:17 |
|
Necesito saber como es la vestimenta de egipto
|
|
|
Yo |
|
|
23-02-2008 21:37 |
|
necesito ayuda esque e puesto el cartucho en la cosa esa y despues no se como puedo cerrar la cripta alguien me ayuda ?
|
|
|
RE: Yo |
|
|
11-09-2008 23:50 |
|
pones el cartucho que llevas encima y se abre sola
|
|
|
necesito ayuda |
|
|
25-06-2007 19:26 |
|
alguien sabe donde estan los ingredientes para poder curar el veneno de la aspid
mi msn es : danielole13@hotmail.com
xfavor contestarme
|
|
|
RE: necesito ayuda |
|
|
04-12-2007 20:05 |
|
Los ingredientes que necesitas son:
- un excremento seco de asno, que está fuera de la casa.
- ocre, una cosa amarillenta
- terebinto seco, saliendo del sótano inmediatamente hacia la derecha
- resina está en la mesa dónde se sentaba Tuya
- trozo de jarrón, lo vas a conseguir si anteriormente recoges la bola de dolerita que has tirado porque te lo ha pedido Ouni, i la debes lanzar contra un jarrón que hay en el patio de Tuya.
- Semillas de calabaza, estan en la entrada de la casa, usando un cuchillo las podras coger
Creo que ya esta.
|
|
|
CRACK |
|
|
18-05-2007 21:11 |
|
SABE ALGUIEN COMO PUEDO CONSEGUIR EL CRACK PARA EGIPTO 3 EL DESTINO DE RAMSES
|
|
|
estoy confundida¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
11-04-2007 20:05 |
|
en la parte donde pones un cartuxo no puedo pasaro , ya he puesto el cartuxo me se ha habierto una cosa y pregunto a todos y me dicen que orror no se deve abrir !!!
¿que debo acer alli ?
¿como devo hacerlo?
tengo que cojer algo?
¿devo de ir a alguna parte o ablar con alguien?
|
|
|
RE: estoy confundida¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
04-12-2007 20:11 |
|
En el taller de paser, que es la habitación más al fondo de la casa donde se encuentra, encontraras una antorcha. Cógela i dirígete a la naos. En uno de los fuegos utiliza la antorcha y entra en la cripta que es el lugar que has abierto.
No hagas caso de lo que te digan los demás si no entras en la cripta el juego no va a poder continuar. Cuando entres en la naos te quedarás encerrada. Tendrás que resolver un puzzle en la pared por la que has entrado. Cuando la resuelvas podrás salir. Tendrás que recoger un cartucho que está en el suelo de la cripta y una espécie de amuletos. Cuando lo cogas tendrás una visión que asusta un poco, pero tu debes tranquilizarte. esto es todo
|
|
|
hola me llamo rakel |
|
|
30-03-2007 00:47 |
|
Estoy atascada en el templo de ptah. No consigo abrir el cofre . ALGUIEN PUEDE AYUDARME????????
|
|
|
MUSICA |
|
|
25-03-2007 11:03 |
|
que tengo que hacer para llegar a la sala de las bolas de dolnerita magica,
tengo puestos el nenufar i el instrumento para invocar a ptah
¿cual es el que me falta?
¿como consegirlo?
|
|
|
egipto III |
|
|
04-02-2007 21:55 |
|
no encuentro este juego x ningun lao me lo compre enl PC CYTY era el ultimo k kdaba y no m iva bien se me kdaba negra la pantalla y m volvia a windows, lo devolvi. es culpa de mi ordenador o del juego?? xfavor contestarm al email y si sabis dnd cmprarlo tmb: Sark_14@hotmail.com
|
|
|
estoy atascado |
|
|
01-01-2007 17:11 |
|
k hay k hacer para k pueda pasarme la sala de las bolas no se k hacer
|
|
|
egipto 3 |
|
|
07-12-2006 20:37 |
|
ola me e atascado cuando tienes que abrir el cofre para la ceremonia de patha en el capitulo 3 como se hace lo de las llaves?
|
|
|
RE: egipto 3 |
|
|
31-03-2007 23:26 |
|
simplemente tienes que empezar abriendo el candado de oro y seguir abriendo el resto de los candados en orden hasta que llegues al final . No tiene ninguen truco posible , es cuestion de comerse la cabeza 1 rato
|
|
|
estoy atascada |
|
|
06-12-2006 17:05 |
|
ola queria saber si me podeis ayudar con el capitulo 2 de egipto es ke n encuetro a nadie ke este enfermo y tenga ke sanar sabeis a kien es?
|
|
|
RE: estoy atascada |
|
|
04-05-2007 15:31 |
|
Es el asno que esta cerca de ouni al que hay que transferir la enfermedad
|
|
|
RE: estoy atascada |
|
|
01-01-2007 16:50 |
|
es ouni
|
|
|
crash del juego al empezar vuelve a wind |
|
|
28-09-2006 15:15 |
|
Buenas chicos y chicas, me he comprado e egiptoIII original , me lo instalo, y al darle a jugar crash, me vuelve a windows, me equipo es amd xp a 3000, 512 de ram y una tarjeta grafica nvidia 6200 de 256 mgas, porque no me va
Por fi una solucion, gracis de antemano
|
|