| Volver al artículo Looney Tunes : De nuevo en Acción |
 |
|
andrea |
|
|
22-06-2008 00:01 |
|
oye soy una mujer y no pienso en ponerme a escribir para que me llegue un tont juego lo e jugado como un millon de beses y nunca pierdo se juego me paresio muy tont des de la primera bes que lo pedi por interned igual que ustedes chicos y no fui tan tonta como ustedes yo dije que si o me lo traian imediata mente mandaba a llamar la polisia y me llego en 5 minutos el juego niños aprendan sde una mujer si tienen hermanas yo las entiendo chicas sus hermanos las tratan muy mal okis ten go un hermano y me trata pesimo
|
|
|
ya te dije que me yamo kristian oliver c |
|
|
08-04-2008 00:02 |
|
te dige mi msn haora tu descargame el juego looney tunes de nuevo en accion y mandamelo por el msn......................... haora no mañana eeeeeeeeellllllllllllllggggrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
RE: ya te dije que me yamo kristian oliver c |
|
|
21-06-2008 22:59 |
|
oye mira no seas tan tonto esos juegos nunca llegan y menos si te pones a hablar con alguin que no existe nene por Dios madura parese que tengas un mes de nasido espero que sepas sumar restar y multiplicar nene yo ya estoy en la u no se si tu estas en e cole o en la u o ya estas trabajando e lo que es imposible y ademas no soy tan inmadura como tu oseaaaaaaaaaaaaa por Dios yaaaaa te lo dije madura nene aprende dile a tus papi qu ete enseñe a ser barais cosas maduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nene att : tu amiga secreta byeeeeeeeeeee espero que aprendas a madurar nene
|
|
|
kristian oliver castillo perez |
|
|
07-04-2008 23:49 |
|
me encanta el juego porqe lo e visto pero ey una pregunta ?no tengo el juegoooooo¿...oye si quieres conectate a mi msn que es olivercastillo@live.cl y asme toditas tus preguntas ?lo vas a aseptar o no¿ mmmmmmmmmmmmh por si acaso vivo en chile............................................... jijijijijijijijijijajajajajajajajajajajawwwwwwwaaaajajajaja.....................
................................................................................
................................................................................
.............................
|
|
|
RE: kristian oliver castillo perez |
|
|
21-06-2008 23:07 |
|
aber nadie te ba a esribir okis tu tambien madura asi que no se si tu ya ayas madurado lo unico qu e se es que todabia eres un niño como un culicagado jajajaja jijiji oye me abisas si quieres hablar con migo mi correo es dianis 1582 @ hotmail.com me escribes o me mandas niks okis byeeeeeee y por si quieres saber mi nombre tienes que ponerme una sita okis nene mentiras ni pinses que mi nombre es diana la verdad no es ese mi nombre nadamas es mi correo okis byeeeeeee como te lo voy a desir espero que lo entiendas okis soy una persona secreta que nunca da su nombre y no sea tan infantil que esos juegos son mentira y nunca te ban a escribi okis nene byeeeeee
|
|
|
no puedo continuar |
|
|
15-03-2008 16:52 |
|
no puedo pasar la parte donde hay una puerta jigante, des pues de encontrar a el demonio de tasmania
|
|
|
RE: no puedo continuar |
|
|
21-06-2008 23:14 |
|
aber osea gelou el demonio de tas mania jajajaj jijiji nene se qu eestas en le cole okis y te digo una cosa nadamas una no me guata repetir las cosas okis nene quidate qu ele demoniom de tas mania aparese en las noches y te puede llebar cuidate duerme con tus papis sino te ba a comer bujajaja byeeeeeeeeeee soy una persone muy mala soy el demonio de tas maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
?como es eso? |
|
|
13-03-2008 14:49 |
|
uien sabe como se juega eso quien me explica
|
|
|
RE: ?como es eso? |
|
|
21-06-2008 23:23 |
|
ajajja eso te pasa por tonto me imagino que se te escurren las babas para que alguien te espli k eso nene madura como le e dicho a los otros nenes madurennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y si resibes este mensage maduraaaaaaaaaaaaaaaa dile a tus papitos que te ayuden a madurar como no lo as madurado nene byeeeeeeeee te cuidas ay otros tontos que piensan que el demonio de tas mania aparese en la noches jajaja jijiji de todos los nenes de los que le e esqrito ere el uni co que a dicho algo interesante okis byeeeeeeeeeeeeeeeeeee sy t amiguita y puedes contar con migo para lo que quiers se que no te conos co pero te chelooooooo muy y quiero que me digas tu nombre cuando buelbas a escribir okis no puedo ser t nobiesita nadas como amiguitos att : diana karolina todos me conosen por dianita pero tu me pueds desir karo o karolin a okis byeeeeeeeeeeee te voy a desir mi corazon nunca buel bas a poner esa pregunta qu nadie te ba responder nadita okis te cuidas me saludas atus pais o si tienes hermanos o hermanas me las saludas no les digas mi nombre un dia de estos voy a bisitate deja tu numer te telefoo y la carrera de tu casita y si es un apartamento deja el numero del apartamwnto okis buyeeeeeeeee me caiste super bien asi que me boy a poner algo para qu me reconos cas donde alla una cra que pica el ojo esa soy yo corazon byeeeeeeeeee
|
|
|
juegos |
|
|
27-02-2008 19:34 |
bueno para mi este es el mejor juego que eh jugado incluyendo a los otros
|
|
|
RE: juegos |
|
|
21-06-2008 23:31 |
|
aber para ti todo los juegos de este munndo te paresen super o el mejor okis bye no me caiste muy byen como los otros bueno como el otro nadamas uno ni pienses que ere tu okis bye y aprende a madurar idiota no sea an estupido me imagin qu quiere que no te escriba pero fijate que site voy a escribir porqu eeres un inmaduro ,un idiota y un estupido okis byeeeeeeeeeee att: una niña muy linda
|
|
|
looney tunes |
|
|
08-10-2007 19:00 |
|
ola soy alejandro ponermo un mensaje los que no sabeis pasar el juego yo me lo e pasado jajaja decirme vuestra direccion y buestro telefono
|
|
|
RE: looney tunes |
|
|
21-06-2008 23:36 |
|
hola nene mi tel es 6859453 creo que te suena rar per mi mami dijo : mi niña si asi es el tel okis marca jajjaja jiijjiji y mi direccion es calle 99 numero 56 _ 85 okis pregunta por Diana kerolina listo nen o mejor dicho tu me puedes desir karo listo byeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
19-06-2008 16:48 |
|
ola somos los looney tunes
|
|
|
|
|
21-06-2008 23:41 |
|
mira se que te da un poco de piedra qe pongan eso si pero tranquis relajate yo tambien le escribi y tu pueds crer que tal que sea un niño si ves aprende a resistir tus rabias nene el pregunto algo que a una chica le uede guster o asta depronto se lo quio escribir a una amiga ves ueno chauuuuuuuuuu te cuidas y aprende acontrolarte con lo que dises ,lo qu e ases y lo que piensas okis byeeeeeeeeeeeeeeeee controlate imaginate como bas a ser con tu espsa piensa eso y con tus hijos ni lo quiero pensar
|
|
|
NO PUEDO PASARME UNA PANTALLA |
|
|
11-07-2007 14:17 |
|
BUENOS .EL JUEGO ME ENCANTA.PERO HAY UNA PANTALLA K TIENES K KITAR TODOS LOS CARTES DEL PATO PARA SEGUIR JUGANDO.PERO SOLO ENCUENTRO 9
NECESITO AYUDAA
|
|
|
RE: NO PUEDO PASARME UNA PANTALLA |
|
|
21-06-2008 23:45 |
|
TRANQUIS ABESES LAS MUJERES TE PUEDEN AYUDARRRRRRRRRR Y NO SE ME DISES TU NUMERO DE TEL Y YO TE AYUDO OKI MI NUMERO ES 6859455 OIS POR SI ME QUIERES YMAR OKIS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE CUIDAS NEE
|
|
|
|
|
25-09-2007 13:34 |
|
eres tonto es muy facil yo me e pasado el juego invecil follame la polla y ablamos en mi casa calle parla numero 20 4 c
|
|
|
|
|
21-06-2008 23:50 |
|
tu tambien puedes ser muy tonto okis igual soy una muger se mucho mas que tu okis y mejor ayudale a ese pobre tonto como dirias tu jajjajijiji tu debes madurar okis byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y adema sel otro niño iso una pregunta buena tampoco estan mala
|
|
|
|
|
14-06-2008 16:34 |
dijo: eres tonto es muy facil yo me e pasado el juego invecil follame la polla y ablamos en mi casa calle parla numero 20 4 c
|
|