| Volver al artículo Maniac Mansion Deluxe |
 |
|
cubix |
|
|
06-03-2008 01:49 |
|
como le ago para agarrar la llave en el cuerto de la vieja si no se sale y como le ago para agarrar la llave del calabozo que esta colgada en el candelabro?
|
|
|
RE: cubix |
|
|
30-06-2008 04:58 |
|
tenes q yebar a otro personaje q este al pedo para q la vieja lo atrape y mientras q no esta le robas la yabe q esta en el cuarto igual la yabe esa te la colas porq no sirve pa nada
|
|
|
nesesito los codigos |
|
|
13-01-2008 16:36 |
ola bueno nesesito los codigos de las partes de la piesa de la vieja y de el calaboso y ademan no sabia nada de lo de la planta me lo pueden explicar????
|
|
|
AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! |
|
|
05-12-2007 03:01 |
me trabe en la parte en donde el hijo del loco recoje su paquete y no encuentro guias me ayudan plis
|
|
|
Tengo problemas con el tentaculo |
|
|
26-10-2007 06:53 |
|
Hola a todos necesito su ayuda:
Tengo un gran problema con el tentaculo que se encuentra en el laboratorio, abra la puerta pongo el codigo, la puerta se abre entro y me encuentro al tentaculo y no me deja pasar hacia la otra puerta, ¿ que tengo que hacer, o q tengo que darle al tentaculo para que me deje salir? estoy jugando con Dave, Syd y Razor, AYUDENME POR FAVOR!
Gracias
ThaliaSakae.
|
|
|
RE: como es el codigo y como lo descubro |
|
|
12-01-2008 23:31 |
|
en la piesa de la vija y en el calavoso hay que poner unos codigos cuales son??????????
|
|
|
UNA AYUDA, SI? |
|
|
03-07-2007 13:13 |
|
HOLA A TODOS, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... EL TEMA ESTA QUE NO TENGO MAS NADA POR HACER DENTRO DE LA MANSION Y PARA CONTINUAR NECESITO PASAR EL PINCEL POR LA PARED PARA DESCUBRIR LA PUERTA SECRETA, PERO EL TEMA ESTA QUE EL PINCEL NO SE ME ACTIVA CON EL REMOVEDOR DE PITURA, ME ESTARE OLVIDANDO DE ALGO??? OTRA PREGUNTITA, LUEGO DE DARLE AGUA Y LA PEPSI A LA PLANTA COME HOMBRES, COMO HAGO PARA SUBIR A LA TRAMPILLA???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME AYUDE!!!
|
|
|
RE: UNA AYUDA, SI? |
|
|
01-10-2007 15:39 |
|
HOLA. PRIMERO TENES QUE ABRIR LA LATA Y DESPUES USAR EL PINCEL CON LA PINTURA.
A LA TRAMPILLA SUBIS USANDO "IR".
|
|
|
UNA AYUDA, SI? |
|
|
03-07-2007 13:12 |
|
HOLA A TODOS, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... EL TEMA ESTA QUE NO TENGO MAS NADA POR HACER DENTRO DE LA MANSION Y PARA CONTINUAR NECESITO PASAR EL PINCEL POR LA PARED PARA DESCUBRIR LA PUERTA SECRETA, PERO EL TEMA ESTA QUE EL PINCEL NO SE ME ACTIVA CON EL REMOVEDOR DE PITURA, ME ESTARE OLVIDANDO DE ALGO??? OTRA PREGUNTITA, LUEGO DE DARLE AGUA Y LA PEPSI A LA PLANTA COME HOMBRES, COMO HAGO PARA SUBIR A LA TRAMPILLA???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME AYUDE!!!
|
|
|
|
|
06-09-2007 02:24 |
|
mira solo tienes q hacer esto te metes en la puerta q esta suviendo las escaleras cuando estes de frente a mano izquierda agarra las frutas
|
|
|
UNA AYUDA, SI? |
|
|
03-07-2007 13:16 |
|
DESDE YA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME AYUDE!!!
|
|
|
|
|
09-07-2007 18:37 |
|
bien lo primero que ebes hace es abrir la lata del aguarras y despues que se abra usas el pincel y vas a ver que se mancha de aguarras despues lo pasas por la pared y te va aparecer una puerta .
dale la pepsi 1ero yd espues el agua cuando cresca ALE AL CURSOR HACIA ARRIBA
|
|
|
|
|
10-07-2007 21:59 |
|
DISCULPAME NUEVAMENTE, PERO CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA QUE CRESCA, NO TENGO MAS NADA QUE HACER. GRACIAS
|
|
|
|
|
10-07-2007 20:21 |
|
OK, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
|
|
|
hola |
|
|
27-06-2007 09:54 |
|
que chido
|
|
|
hola |
|
|
27-06-2007 09:52 |
|
{message_hidden_body}
|
|
|
help meeee!!! |
|
|
15-03-2007 22:59 |
cuando era pequeño estuve apunto de acabar la vercion antigua de maniac mansion, es exelente... pero ultimamente me dio ganas de jugarlo de nuevo en su version deluxe... pero... tengo problemas para iniciarlo... la pantalla se keda negra y no pasa nada... ya le intente de todo en la configuracion, tambien intente bajarlo de varias paginas y varias verciones del setup (adventure game studio)...  A alguien le a pasado lo mismo y a podido resolver el problema¿?
|
|
|
RE: help meeee!!! |
|
|
06-04-2007 14:27 |
|
en la configuracion por la resolucion 600x400 o algo asi
y pon el idioma que quieras tambien
a mi me funciono asi, combiando la resolucion
|
|
|
leandro_tami |
|
|
22-11-2006 20:31 |
|
Hola. Ya hace dos años de la noticia, pero bue, lo digo de todas formas. Los gràficos en 256 NO son extraidos de ninguna version del juego. Son los originales en 16 colores, repintados por LucasFan Games. Vale la aclaración especialmente debido al trabajo que costó hacerlo.
|
|
|
Maniac!! |
|
|
24-06-2006 03:59 |
|
Es lo mejor ese juego hola soy de argentina.Y si quieren contactarme agregenme al msn es:chugalugachugaluga@hotmail.com;-)
|
|