OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre James Pond II : Codename Robocod
Volver al artículo James Pond II : Codename Robocod
   No creo que sea muy acertado
15-05-2004 16:16
No me parece acertada que cojan el mismo James Pond, con unos gráficos prehistóricos, y nos lo intenten colar al precio de un cartucho actual, más teniendo en cuenta que la mayoría de estos juegos los puedes conseguir hoy en día descargándolos cómodamente desde internet. Lo ideal habría sido hacer un remake con todas las de la ley, pero bueno...
Yo sólo pude jugar a la tercera parte de la Saga, que me gustó (aunque nunca llegué a terminarla ;_;), y me parece muy mal que no le hagan justicia a un buen personaje.

RE: No creo que sea muy acertado
17-05-2004 14:58
El precio al que sale está genial, no es el habitual en un juego para Playstation.

Siempre se agradece ver clásicos de nuevo en las estanterías, aunque podría incluir algún extra (el aquatic games, por ejemplo :-D ).

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Loan - Credit Card Consolidation - Loans - Graphics Cards & Monitors - Montana Music