OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre La Tecnología del Siglo 21
Volver al artículo La Tecnología del Siglo 21
   gracias
30-05-2008 18:31
por la informacion

RE: gracias
17-06-2008 19:23
chinga tu madre

RE: gracias
10-10-2008 04:02
QUE SEA MEJOR LA TUYA

MI OPINION
22-05-2008 17:55
DEJEN ESAS LOCURAS Q NO LE QUEDAN BIEN NINGUNO DE LOS Q OPINARO Q RIDICULACION DE TODOS Q OPINARON ...... OPINEN ALGON BUENO Y Q SIRVA EN LA DE TODOS ??????

RE: MI OPINION
26-09-2008 01:17
apoco si

RE: MI OPINION
25-05-2008 23:07
es chido

SUPERTECNOLOGIA
25-01-2008 02:00
POR QUE NO INVENTAN UNA JERMA BIONICA PARA TENER SEXO A CADA MOMENTO ESO SI ME SORPRENDERIA

jajajajaja.
16-09-2007 19:14
olassss popino eres um popin jajajajajaja

para mili. :-D

THE BIG BOSS
17-05-2007 22:10
esto es wow

RE: THE BIG BOSS
03-06-2008 01:33
lles es wow

vaxanicimo
06-11-2006 16:10
el nuevo APARATITO es EXCELENTE VERDAD?

BUENO AUQUE EN UNOS 2 o 3 AÑOS SALDRA UN NUEVO APARATITO jajajajajajjajajajajajajaja

RE: vaxanicimo
02-05-2007 22:02
jorge el narizon

RE: vaxanicimo
02-05-2007 22:00
que

INCREIBLE
10-06-2004 06:34
Who es realmente increible como la tecnologia avanza con esta infomica dio un salto gandioso en realidad la tecnologia ya esta alcanzando niveles extraordinarios ahora ya con esto vamos a tener la oportunidad de desasernos de cosas pesadas estorbosas y aparatosas.

MARAVILLOSO Y AL ALCANZE DE TODOS
28-05-2004 06:04
CADA VEZ SE VE COMO LA TECNOLOGIA AVANZA.
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE APARTE DE QUE LA TECMOLOGIA PROGRESA LOS PRECIOS SE VAN HACIENDO MAS ACCESIBLES

SeNcILLaMeNtE InCrEiBlE
27-05-2004 15:00
Parece mentira... todavia flipo cuando pienso k mi ordenador no tiene mas d 10Gb de disco duro, y k en un año una plakita de plástico lo igualara.
Realmente increible!!, ojala todo fuera igual de bien como la ciencia hoy dia.
Esperemos k el reproductor o adaptadores se reduzcan de precio pronto para k todos podamos tenerlo y se tiren los DVDs y CDs.
De lo mejor k he visto, Info-MICA.

De lujo
23-05-2004 18:16
Quien diría que los discos con los que le implantaban la información a neo en la matrix ahora son una realidad, que mas seguirá en este futuro tan incierto, ante tanta tecnología

GUAUUUUUUUUUUU!!
22-05-2004 11:52
Dios, esto me encanta... cuando lo ví dije ¡Coño, Minority Report!, y cuando descubrí que ya estaba construido me quedé flipando... ¡Que abaraten el Lectooooor!, ¡Ole ahí los japoooos!

RE: GUAUUUUUUUUUUU!!
30-01-2007 20:57
perros

info micra
02-05-2004 16:19
es algo q me parece muy "de pelicula" hace unos años ya me parecia futurista el DVD.
esq lo q no inventen los japos.

| < 1 >  2  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Aflac Auto Insurance - Wire Transfer - Loans - Gas Suppliers - Synchronization fast and easy