| Volver al artículo Harry Potter y la Piedra Filosofal |
 |
|
Harry Potter y la piedra filosofal |
|
|
21-11-2008 11:46 |
|
este juego al estar basado en la peli es muy chuly y me gusta mucho
espero que sigan haciendo más pelis y juegos iguales.
|
|
|
Desafio Diffindo |
|
|
14-09-2008 14:51 |
|
para pasar la parte de las escaleras encima tuyo vas para atras hasta donde empieza la escalera apuntas (con L1) y tiras diffindo a los dos
|
|
|
si sos capo ayudame (LL |
|
|
01-06-2008 18:28 |
|
estoy en harry potter y la piedra filosofal para PS2 estoy ahi en la puerta y tengo esa planta con espinas que no me deja pasar, le tiro con difindo y todas esas boludeces, lei que te aparece la vieja y te saca de la clase pero a mi la tipa ni pelota no me aparece no se que onda ni donde me tengo que parar si me pueden ayudar cheluu__@hotmail.com agregen a ese mail y me dicen, me urge proque me molesta no poder pasar este juegito choto ¬¬ y hace dias que estoy en esa clase. (N)
|
|
|
RE: si sos capo ayudame (LL |
|
|
30-10-2008 03:37 |
|
Yo tengo el mismo problema esta esa planta con espinas que se desinfla cada ves que le das un flipendo pero no te deja pasar por la avertura que esta en la tierra y no se como diantres salir de ahi ya le e dado mil vueltas y nomas no le encuentro como salir de ahi , ya tumbe al trol destrui las ramas que golpean y atrape al animalito enfadoso ese que echas en la jaula pero nomas no puedo salir , espero y alguien me allude por que ya me enfade de estar ahi jajaja es del juego de la piedra filosofal.
help me please
|
|
|
RE: si sos capo ayudame (LL |
|
|
02-11-2008 22:49 |
|
[Chey, yo jugue a todos los Juegos de Harry Potter, Menos A l de la Piedra Filosofal, Tengo Hasta el de la Orden, Son fana de sus Juegos. Pero Si alguien Tiene El Caliz de Fuego y Pudo pasar la mision del invernadero, le pido por favor que me digan como porque para mi y para mi Hermano es una Mision Imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Por su atencion, beeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!arrreeeeeee. MaryFlor
|
|
|
Harry potter |
|
|
13-04-2008 18:16 |
|
donde lo puedo descargar?
|
|
|
RE: Harry potter |
|
|
10-10-2008 23:34 |
|
donde se puede descargar io lo tenia y me encantaba pero me formatearon el pc y me lo borraron, puxi donde lo descargo bueno pero para quien lee este mensaje es super weno el juego io lo amo ya xaooooo!!!!!!
|
|
|
|
|
10-10-2008 23:36 |
|
saludos pa la carla taiba, la monica cayupi, la karen hellman, la vaitiare fierro y pa el colgio san sebastian de la florida de chile, ojo que somos toas solteras al 100% jajajajajaja, oigan el juego genial jajaja
|
|
|
|
|
10-05-2008 21:39 |
en tu culo webon
|
|
|
|
|
16-06-2008 06:16 |
dijo: en tu culo webon
grosero culiao!l!!
|
|
|
|
|
30-04-2008 03:55 |
|
|
|
|
nesecito ayuda |
|
|
13-03-2008 18:38 |
|
hola estoy con (harry y la piedra filosofal) y nesecito ayuda ya termine con el desafio incensdio pero ahora sali al parque y tengo un desafio con malfoy y le tengo que sacar la rrecordadora de neville y estamos volando y lo tengo que tirar de la escoba y no puedo si alguien me ayuda gracias. y tambien esoy con harry potter y la camara secreta estoy en la camara y estoy con el bacilisco y no le puedo ganar le apunto todo y le lanzo con la espeda y no puedo si alguien me ayuda se lo voy agradeserc besos chau:-)
|
|
|
RE: nesecito ayuda |
|
|
14-09-2008 03:03 |
|
sorete de mierda donde lo puedo descargar
|
|
|
|
|
15-05-2008 01:04 |
|
lo que puedo aser es lo de la camara secreta apuntale a su cara y carga al maximo y lanzalo
posdata:me puedes enviar la clave de entrada de instalasion ce la piedra filosofal porfa serias cuate emviamelo a riby10 AROBA .COM ATENTAMENTE TU AMIGO R.A.T.M.
|
|
|
|
|
22-03-2008 14:39 |
|
Cambie de compu y no tengo la clave para entrar al juego , mi hermoano la perdió me pueden regalar los numeros
|
|
|
|
|
30-03-2008 11:41 |
dijo: Cambie de compu y no tengo la clave para entrar al juego , mi hermoano la perdió me pueden regalar los numeros
es el 999834699
de na eheheheheheheh.com,o no me lo agadeskas....
tenes ganas de follar?o ya as follando?
yo ahora
benga te djo
|
|
|
|
|
07-08-2008 23:00 |
dijo:
dijo: Cambie de compu y no tengo la clave para entrar al juego , mi hermoano la perdió me pueden regalar los numeros
es el 999834699
de na eheheheheheheh.com,o no me lo agadeskas....
tenes ganas de follar?o ya as follando?
yo ahora
benga te djo
|
|
|
HP y loa piedra filosofal ps2 |
|
|
12-03-2008 02:39 |
|
x favor k alguien me ayude. estoy en el desafio diffindo y cunado consiguo el libro me aparece unas escaleras justo encima de mi pero no se k debo hacer...
|
|
|
RE: HP y loa piedra filosofal ps2 |
|
|
13-03-2008 18:18 |
hola buenas tardes contesto a la persona que esta en el desafio diffindo te aparecen unss escaleras arriba tuyo lo que tenes que hacer es que fijate arriba de las escaleras seguilas creo espero que te ayude chau
|
|
|
RE: HP y loa piedra filosofal ps2 |
|
|
30-10-2008 03:40 |
|
lo de la escalera ya lo pase pero ahora no puedo salir esta la avertura en la tierra pero esta una planta redonda con espinas que se desinfla con el flipendo y luego se infla sola de nuevo que no te deja pasar alluda por fabor ya quiero salir de ahi.
|
|