|
Hola amigos:
Soy muy fan tanto de r-type como de Castlevania, dos juegos que en muchas etapas de mi vida hasta ahora me han llenado muchisimo a lo largo de sui historia.
La verdad que desde el lanzamiento de R.TYPE DELTA, no han hecho mas que caerseme las babas... los pc avanzan de una forma bastante buena al igual que las consolas, pero quiero decir que es una lastima que aun se margine de los PC´s juegos como este...
Mi pregunta es muy simple..
¿Pero por que coño no lanzan ALGUN CASTLEVANIA A LA VIEJA USANZA pero con los espectaculares graficos 3d de ahora?? por que narices no diseñan R-TYPE DELTA y R-TYPE FINAL PARA PC??? es que por muchas vueltas y explicaciones posibles que quiero encontrar... es algo que NO LLEGO NI LLEGARE A COMPRENDER JAMAS!!, habemos muchisima gente que tenemos pc, somos millones de personas que estariamos deseando ver estos juegos en nuestro pc... ya basta de tanta estrategia, basta de tanto rol... porfavor!!! a veces pienso que deberiamos protestar, no se, reunir firmas para decir a IREM que los usuarios de pc tambien existimos, yo desde luego hace tiempo que no soy muy dado a las consolas, no se... prefiero el pc el cual ofrece mas posibilidades para todo, no solo jugar...
Tengo 29 años y he conocido todos los r-type habidos, es una verdadera lastima y muy triste que con los motores graficos que hay bajo muchas tarjetas de video en los pc... no se DISEÑE DE UNA PUÑETERA VEZ R-TYPE FINAL O DELTA PARA PC!!! ¿si alguien quisiera o algunos quisieramos realizar esta protesta o recoger firmas no podemos dirigirnos a algun sitio?? a ver si nos escuchan leñe!!!!, en fin, soñar no cuesta dinero pero quiza les hace falta enterarse de que existimos... ¿no?, hace falta un poco de espiritu de cruzada, unas muchas firmas y quiza tengamos un maravilloso CASTLEVANIA (Niveles lineales y sin tanto rol porfavor) o un R-TYPE para pc... jajajajaja, en fin, aqui queda dicha mi protesta.
|