OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre El Retorno del Rey
Volver al artículo El Retorno del Rey
   pendejo de 12
04-01-2008 03:01
mira la flor de eowyn esta en su misma partida de ella cuando sales del sagrario, el libro de bilbo esta en una casa de los corsarios(puedes ir con aragorn) el craneo de deagol esta al final antes de llegar al monte destino con frodo y sam, el aguijon te lo dan cuando matas a ella la araña con sam el cerrojo de galadriel esta una etapa antes a la puerta negra cerca da la cascada, la pluma la encontraras con gandalf en minas tirith y los otros dos no c XD

RE: pendejo de 12
12-11-2008 19:13
hola leii k sabes donde esta la pluma, se k esta en minas tirith y es con gandalf pro podrias especificarme la fase y el como??? m ayudarias xD pok si consigo la pluma tendre todos los objetos

TaRo
12-05-2008 20:27
tengo todos lo obj menos el craneo, el que parece ser un pluma y un libro. Por favor si me ayudan los agradezco(lautaro_bravo@hotmail.com)
Ak les dejo unas ayuditas :-D :

el cerrojo de galadriel esta, en ithilien norte, desde la cascada vas hacia la derecha tuya hasta el final y ahi esta el cerrojo. el Simbelmyne lo encontre con Eowyn pero no me acuerdo donde :-D el palantir de saruman cuando luchas con gandalf contra saruman no ataquen a saruman y vallan hacia arriba suban una pequeña escalera y vallan a la izquierda, ahi ahi un cofre lo abris y esta el palantir!;-). La Corona Del Rey Brujo cuando matas con eowyn al rey brujo y abris un cofre que aparece y esta la corona. Despues el aguijon cuando matas a ella-laraña.

gay
25-04-2007 01:39
quiero pene

RE: gay
24-01-2008 02:49
te gusta

RE: gay
18-05-2007 23:42
yo tengo que mide 30 cm

RE: alVAro
23-06-2007 16:42
teneis trucos del señor de los anillos el retorno del rey sin pasarse el juego k alguien me conteste gracias xao

23-06-2007 16:45
dijo:
teneis trucos del señor de los anillos el retorno del rey sin pasarse el juego k alguien me conteste gracias xao
para ps2

28-03-2008 21:02
si hay trucos pero solo te funcionan si te as pasao el juego

juego señor de lo sanillos
30-03-2007 23:23
kiero k me digais el numero de de serie del juego del señor de los anillos de el retorno del rey.gracias

RE: juego señor de lo sanillos
03-04-2007 03:47
hola soy ----B@B@-£¢k@---- aka te dejo el serial del game nos vemos saludos! si keres mi mail es gonzalo_arg@h..... nos vemos
TMXF-Q23L-LCEG-Y9WW-V94G

Cerrojo de galadriel
12-03-2007 19:50
consegui el objeto de la izquierda abajo. Es el cerrojo de Galadriel, esta en la pantalla camino a la puerta negra, donde hay una cascada sigan a la derecha, bajen un camino estrecho y van a ver muchas mariposas juntas, espantelas, esperen un segundo y vuelvan por el caminito, a la derecha esta el objeto.

RE: Cerrojo de galadriel
01-06-2007 23:55
y cuál es el personaje secreto, ¿faramir? o solo te dan una nueva mision bonus. si es asi, está bien? de que va la mision bonus? gracias

plissssss xDD
11-02-2007 22:18
necesito saber como se consigue el opbjeto de abajo a la izkierda ese larguirucho, por lo menos decidme k es, es mu urgente plisssss!!!!!!!!!!

RE: plissssss xDD
11-02-2007 22:22
si alguien lo tiene k me diga k es plisssssssssssssss

Chacal
17-01-2007 15:49
tengo el problema de q el juego solo me deja jugar con sam.
Si alguien sabe de algun crack para corregirlo x favor aviseme.
facundo_aquilini@hotmail.com
Muchas gracias

serie del señor de los anillos
23-09-2006 18:03
hola necesito el numero de serie para poder jugar, por fis
carola

RE: serie del señor de los anillos
04-03-2007 13:46

Objeto xungo de konseguir
06-09-2006 19:09
OIDME Y AYUDADME POR FAVOR, NECESITO SABER KOMO KONSEGUIR EL OBJETO DE ABAJO A LA IZQUIERDA, A CAMBIO PONDRÉ TRUCOS DEL JUEGO.

una pregunta urgente
01-08-2006 19:23
Donde se encuentra el cráneo de deagol quien me lo diga yo le dire donde estan los otros

| < 1 >  2  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Debt Consolidation - Loans - Advertising - Montana Music - Pacotes Turísticos