| Volver al artículo Astro Boy : Atom Heart no Himitsu |
 |
|
TODO UN CLASICO . |
|
|
05-07-2004 18:49 |
|
Siempre es bien recordado y por lo menos a toda mi generacion nos encanta que mejor idea de recordarlo que en un videojuego del gba .
|
|
|
que pedo |
|
|
01-07-2004 02:47 |
|
otraves con esta pendejada, no bale ni la pena pendejo el k la invento pero mas pendojo el k lo compre
|
|
|
no se |
|
|
13-04-2004 19:22 |
|
puede que si pero hace rato que no va
|
|
|
clasico |
|
|
02-04-2004 11:02 |
|
un excelente manga de ahora y siempre..es bueno saber que aun salen juegos clasicos
|
|
|
aquellos tiempos |
|
|
30-03-2004 00:12 |
|
Claro que para los muchachos de ahora Astroboy no significa nada, pero para los de mi epoca significaba encender la television todos los dias por la mañana por que era el mejor dibujo animado que transmitian,mas adelante vendrian los animes mas avanzados, pero vale la pena recordar ese dibujo animado.Un saludo para toda la generacion de Lima Peru que tuvo la oprtunidad de presenciar ese intercambio cultural de aquellas epocas , sobretodo del desprendimiento de Hanna Barbera.Atte:Afa Obregon
|
|
|
astro boy????mmmmmmmmmm |
|
|
25-03-2004 06:03 |
|
todavia hacen esos juegos bobos
|
|
|
astro boy????mmmmmmmmmm |
|
|
25-03-2004 06:02 |
|
todavia hacen juegos de ese tipo
|
|
|
astro boy ¿otra vez? |
|
|
17-03-2004 10:55 |
|
bien, bien, todos sabemos lo bueno que fue, y que erano aun lo es una gran potencia en el manga, ahora veo a mis mayores aun emosionados al recordar y ver este geneal chico con botas de coete, y amis menores aun mas emosionados al descubrirlo.
¿pero no creen que ya es hora de que este gracioso androide cuelgue sus coetes?
pero por otro lado no solo le dio fama su autor, que considero el pionero o padre del manga para mi, si no tambien que es genial pero ¿que es en si la esencia de este juego?
ya es hora de un de 2 o cuelga sus zapatitos sonicos o le damos un nuevo aire.
asi que en conclusion o renovasion total y nuevao sentido a este heroe de antaño o un retiro hasta la siguiente oportunidad.
asta la siguente respuesta y recuerden:
|
|
|
RE: astro boy |
|
|
18-03-2004 07:04 |
|
es una buena caricatura en su epoca
bueno
|