OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Final Fantasy : Crystal Chronicles
Volver al artículo Final Fantasy : Crystal Chronicles
   aaaaaaaaaaaaaaaahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12-11-2006 10:11
estoy en el desierto y no consigo hacer nada: me he metido en remolinos, he matao a todo dios :-( . Pero nada de nada >:-( porfa ke alguien me heche un cable.

RE: aaaaaaaaaaaaaaaahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
07-10-2007 02:58
TIENES QUE METERTE EN LOS REMOLINOS DE ARENA NO TE DIGO CUAL PORQUE CAMBIAN

17-07-2007 18:38
hola yo se lo que tienes que hacer..... tienes que hacer lo siguiente.. tienes ponr las determinadas magias en los determinados lugares del decierto para poder obtener una flor... y haciendo la determinada magia esa flor se convertira en una fuente de color blanca, que en ella podras tener el elemento desconocido o sea el signo de interrogacion.. . despues podras continuar con tu aventura!!! chupika36@hotmail.com

12-07-2007 23:42
en el quinto año ve y por el lado izquierdo camina por hay veras una flor blanca asle el holi y veras lo que pasara

final fantasy
24-03-2006 19:33
es un juego muy entretenido pero algo corto con muy buenas graficas y buena historia se separa por completo de los demas final fantasys por el modo de batalla pero en fin muy buen juego

ayuda final fantasy
07-07-2005 11:39
ESTOY EN EL DESIERTO LINARIO Y YA HE HECHO TODO LO QUE ME DECIA PERO NO SE COMO COGER EL ELEMENTO ESPECIAL SI HAY UNA ESPECIE DE FLOR ROSA TRANSPARENTE PERO NO CONSIGO COGER EL ELEMETO K HAGO AHORA ??????????????????

¡¡¡¡¡ME GUSTO MUCHO¡¡¡¡¡¡
23-06-2004 18:41
LO ESTOY JUGANDO AUN Y QUE MAS PUEDO PEDIR, EDITAR PERSONAJES QUE QUIERA, RECORRER LOS MUNDOS QUE QUIERA (EL NIVEL DE LAS PIRAMIDES Y EL VOLCAN :-D ) LOS ENEMIGOS DIFICILES (LOS MATARE HASTA QUE ME QUEDE SIN FENIX DOWN >:)) ) Y LOS JEFES QUE PARECEN DE LEYENDA ^_^§

ME GUSTO MUCHO, PERO A MIS AMIGOS NO, QUE PREFIEREN EL VII, POR ESO DIGO !!!!CHINGEN A SU MADRE QUIEN NO LE A GUSTADO!!!!

Ayuda en Final Fantasy cristal chronicles
23-03-2004 05:14
Tengo un problema, llevo mas de 28 horas de juego sin nada nuevo en el juego y no se que hacer.. hay un lugar donde necesito un elemento para poder pasar ¿donde consigo ese elemento?

alguien ayudeme por favor!!!!!!!!!!!

RE: Ayuda en Final Fantasy cristal chronicles
16-03-2005 14:07
chaval espero que te sirva de ayuda lo que te voy a decir:
Ve al desierto y cuando entres ve hacia delante y a la derecha hasta que veas una roca con forma de seta, (a esta le tendrás que hacer la magia piros),
sigue adelante y verás una tienda de campaña,(a la que le tendrás que hacer la magia gravedad),sigue adelante hasta que te topes con el final de la zona y ve a la derecha donde te toparás con un captus gigante al que le harás electro, sigue por ahí dando unas vueltas hasta que veas unas rocas a las que le harás hielo (son tres) hazlo de la grande a la pequeña o de la peña a la grande (no me acuerdo muy bien), y cuando hayas hecho esto ve al principio del desierto(por la parte izquierda) y verás una flor semitransparente, ponle encima el caliz y conseguirás el elemento extraño.Espero que te sirva estos consejos y si tienes algun problema metete en el msn spektre_war@2hotmai.com

23-08-2004 21:34
alguien q me ayude ya q no puedo pasar el ultimo miasma ya q no tiene q elemento es,agua,tierra,viento o fuego de verdad necesito saber como pasar esta ultima parte gracias

alguien q me ayude ya q no puedo pasar el ultimo miasma ya q no tiene q elemento es,agua,tierra,viento o fuego de verdad necesito saber como pasar esta ultima parte gracias

23-08-2004 21:33

23-08-2004 21:33

02-03-2008 15:10
nwolf009 dijo:

Tambien te dire que alli es donde se consigue llegar al boss final (son varios) y es la leche de dificil, se deberia haber hecho en el año 5 y yo ya voy x el 9 sin resultados de victoria con ese boss, bueno, aqui os dejo una pagina en la que viene de todo, espero que os sirva de algo, viene como hacer lo del desierto y todo: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=67

02-03-2008 15:07
nwolf009 dijo:

Tienes que ir al desierto, alli se consigue el elemento desconocido

final fantasy ix
17-03-2004 18:42
es un poco complicado

FFCC
15-03-2004 04:45
Parece bueno...¡Pero debe costar un paston!,entre gameboys y cablecitos de conexión...

Pero bueno,todos los final son buenos,este no iba a ser bueno,aunque prefiero la PS2,Debe estar bien :-D

Perdon
15-03-2004 04:48
Sustituyase:''Este no iba a ser bueno''.
Por:''Este no iba a ser menos''

Por fin!!!!
09-03-2004 00:53
Despues de tanto esperar, ya podemos casi saborear esta joya. Seguro que el buen hacer de Square-Enix en este nuevo Final Fantasy nos hará soñar!!

| < 1 >  2  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Kingdom Hearts 3 - Mortgages - Mmorpg - Loans - Home Insurance