OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Buffy : Chaos Bleeds
Volver al artículo Buffy : Chaos Bleeds
   LA VIEJA MINA
14-11-2008 20:06
DESPUES DE PONER LOS BARRILES NO ME DEJA PONER LA DINAMITA ME DICE Q NO CONSIGO NADA Y TENGO Q AVANZAR PERO NO SE COMO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA,GRACIAS.

urgente
09-11-2008 21:08
hola, alguien me puede decir como pasarme el zoo? quiero esquivar al mago y quiero matar al mono que esta en el tejado pero no puedo. contestarme porfavor.

RE: urgente
10-11-2008 20:38
?

buffy
09-11-2008 21:00
hola, alguien me puede decir como pasarme el zoo? quiero esquivar al mago y quiero matar al mono que esta en el tejado pero no puedo. contestarme porfavor.

OrlandoSpiker
17-09-2008 00:21
Podrian decirme porfavor como pasar del tercer nivel de los rehenes; ya que despues de llegar a un patio donde hay un cuarto y abro una tuberia de gas ya no se q mas sigue por q ya no aparecen vampiros; ¿hay alguna cosa q hacer ahi para seguir en el juego? Si saben ayudenme y kontestenme por favor; Gracias

RE: OrlandoSpiker
14-11-2008 20:01
CREO Q ES ESTA PARTE ACERCA A SANDER A LA TUBERIA Y DALE A TRIANGULO APARECERA UNA IMAGEN Y PODRAS SEGUIR

URGENTE
05-07-2008 13:50
por favor, llevo mucho tiempo atascada en el mismo sitio y nadie me responde, necesito saber como matar a adam yo intento ayudar a la gente por favor ayudarme a mi tambien gracias

RE: URGENTE
17-07-2008 01:02
cuando coja los barriles para tirartelos lanzale las bombas ke paran a los cibords entoces el parara el bidon esplotara y asi asta ke lo mates.ok bueno adios

como recatas a los reenes con xander
20-06-2008 18:59
no se como pasar el nivel de los reenes con xander

plataformas
10-06-2008 12:39
¿nadie sabe si realizaron un videojuego de Buffy para pc?
porque yo no tengo ni ps2 ni ps3

RE: plataformas
18-09-2008 17:42
no a salido nada :-O

buffythevampireslayerchaosbleeds
21-05-2008 13:17
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EN TOLEDO AHI ALGUNA TIENDA EN LA QUE VENDAN EL JUEGO DE BUFFY PARA LA PS2 PORQUE ME LO QIERO COMPRAR
POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE ME COTESTE

RE: buffythevampireslayerchaosbleeds
20-06-2008 18:55
en un negocio tonto

estoy atascado en el zoo
12-05-2008 22:43
en el zoo encuentro una llave,pero ni puedo matar a un mono que está en el tejado ni tampoco a uno que me lanza como bolas de energía en un acuario....y no sé que hacer... llevo ya 4 años con él..pero nada...ayuda por favor!!!por cierto ahora hay Buffy en la 2!!!

dan
28-03-2008 17:15
alguien sabe que debe hacer fe con los barriles que pone debajo del ascensor ¨estancado´´
Esta en la patalla donde parece una mina o algoi asi

RE: dan
02-05-2008 18:33
ya q hiciste lo de los barriles, tienes q ir por la dinamita q esta en una puerta serca de donde entraste al tunel, ya q tienes la dinamita ve hasta el otro lado en donde esta un aviso de "peligro derrumbe" y coloca la dinamita despues veras lo q pasa.

x favor ayudadme
18-03-2008 21:28
x favor necesito que me digais como matar a adan me e atascado y no hay manera de salir , me imagino que la gente que esta en el supuesto zoo lo sabra muchas gracias

RE: x favor ayudadme
15-11-2008 19:47
Adam es mas lento q tu asi q cuando te vaya a lanzar uno de los barriles q coge de las paredes tu le lanzas una granada de las q ahi en las cajas q ahi en algunas esquinas el explotara y tienes q hacer lo mismo hasta q lo mates.

kiero el juego!!
01-03-2008 02:11
saben donde lo puedo conseguir en internet.. q no sea muy costoso... obvio!!!
jajajaa por fsss!!
LOVE BUFFY

RE: kiero el juego!!
20-06-2008 19:05
en chaos bleeds juegos mercado libre

| < 1 >  2  3  4  5  Siguiente >>

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: 0 Credit Cards - Debt Help - Fast Loans - Loans - Free Myspace Layouts