OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Driv3r
Volver al artículo Driv3r
   No se
20-07-2007 23:56
Nesecito saber cómo se abre la Demploy ramp de lo camiones, alguien lo sabe?

KEVINZITO
03-07-2006 01:57
PARA MAS INFORMASION DE DRIVER 4 ESTA ESTA PAGINA http://www.atari.com/driver/

GTA y Driver
14-04-2004 01:11
Como el GTA1 ninguno oye...por mucho 3D...el GTA2...copia de Driver2...Driver3...rey absoluto.Tiempo al tiempo.
Salud & Rocanrol;-)

RE: GTA y Driver
02-03-2006 18:28
driv3r y gta san andreas no se pueden conparar son juegos distintos gta esta lleno de coches muchas mas motos y mejores mas vehiculos acuaticos y AVIONES ELICOPTEROS etc por eso llo prefiero gta y la coduccion es irealista y asi es mas entretenido y tiene muchisimas mas armas.
Sin enbargo driv3r tiene infinitamente mejores graficos es muy realista en lo que respecta a conduccion y eso a mi me encanta eljuego es muy corto y eso para my es un error grandisimo solo hay 25 misiones sin enbargo las misionos son muchisimo mejores sobre todo la de calita.
conclusion yo soi un fan de los dos pero megusto mas el gta sn
por cierto lla que veo que te gusta el driv3r por lo menos tanto como a mi te dire quevan a sacar el DRIVER PARALLEL LINES (DRIVER 4)
visita www.atari.com/driver para saber mas sobre este juegazo

E bueno
10-03-2004 12:11
Yo creo que esto ya se ha convertido en una competencia entre rock star y reflections puesto que primero salio driver 1 y pues para su epoca fue algo realmente bueno y lo mejoro con driver 2 despues salio gta vc con toda su brutalidad y este nuevo driv3r promete ser con mejor conduccion y espectacularidad yo creo que ambos juegos son buenos esperemos que ya salga el proximo gta 4 para compararlos con el nuevo driver

KEVINZITO
03-07-2006 01:25
GTA SOLO SALDRA EN PLAYSTATION 3 O ALO MEJOR EN XBOX 360

EL PERRO
03-07-2006 01:29
ORALE GTA 4 EN PS3,y,XBOX360

KEVINZITO
03-07-2006 01:25
GTA SOLO SALDRA EN PLAYSTATION 3 O ALO MEJOR EN XBOX 360

El mejor
28-02-2004 18:51
estaria bien q superase al gta si tubiese más ciudades y más jugabilidad que los anteriores seria el mejor

Hum...
27-02-2004 04:02
No sé de dónde has sacado l información. pero te lo has currado...
Sólo tengo una duda: ¿se podrá manejar helicópteros como en GTA VC?
La espera me da igual, ya que coincide con mi cumpleaños...;-)
Lo único malo que tiene este juego es que tiene pocas ciudades...

RE: Hum...
14-04-2004 00:45
NO PIDES NADA....PENDEJO

Es una espera larga
27-02-2004 00:22
Esperare ansiosamente que este juego que por cierto en sus 2 versiones anteriores a sido bueno logre superar a grand thef auto qu de por si es un juego igual de bueno y con una trama un poco parecida

kevinzito
03-07-2006 01:37
DRIVER SE A RECONOCIDO COMO UNO DELOS MEJORES JUEGOS EN TODO MUNDO Y ME PARESE QUE GTA LE COPIO . EN DRIV3R NOPUEDES HACER COSAS CHIDAS PERO SU ANIMASION E HISTORIA ES DE LO MEJOR , YO A DRIV3R LE DARIA UN 8.2 Y A GTA UN 6.0

To Viciao
27-02-2004 00:21
yo estova viciao con el Driver 2 me lo pasé 3 veces.
El unico error que tenia eran LOS POLIS : namas que te veian te peseguian.
por eso me he comprao el GTA VC que es muy parecido en el tema y muxo mejor que el 2 ya no se si sera mejor que el Driv3r.

KEVINZITO
03-07-2006 01:47
CLARO QUE GTA VC ES MEJOR QUE DRIER 2 ,PERO DRIV3R EMPATO CON TODOS LOS GTA .Y FALTA QUE SALGA EL NUEVO DRIVER OSEA DRIVER.PL O DRIVER 4 Y ESTOY BIEN SEGURO QUE IMPACTAR A TODOS POR QUE TANNER NO ESTARA EN ESE JUEGO

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Loans - Moneygram - Daily Horoscopes - Loans - Mortgages