| Volver al artículo Championship Manager 03/04 |
 |
|
Tengo el Madrid y kiero aconsejar |
|
|
27-06-2008 10:05 |
|
Indudablemente el mejor ekipo del cm 03-04 es el real madrid.
Tiene mucho dinero y te viene cn jugadores muy buenos.
en invierno como tiene mucho dinero para sueldo puedes fichar a henry,edgar davids,belozoglu emre gratis.
Pro tmb tngo una partida cn el levante y endika mendizabal o daniel braathen o diope son buenos para 2ºa y para 1ºa y tambien prueba hacerle una cesion a de ridder del ajax
Espero aberles ayudao
|
|
|
valencia |
|
|
14-06-2008 15:04 |
|
estoy en el valenica y quiero reforzar la plantilla. alguien me puede decir un lateral derecho bueno y barato?
|
|
|
RE: buenos aires |
|
|
03-07-2008 20:46 |
|
hola soy de buenos aires bueno un lateral bueno hugo ibarra es muy bueno por ese lugar bueno te dejo q te sirva
|
|
|
extrangeros |
|
|
14-06-2008 13:48 |
|
alguien me puede decir como puedo hacer lo extranjeros a comunitaros?
|
|
|
:) |
|
|
10-06-2008 19:53 |
|
algien sabe cuanta memoria liubre se necesita para jugar a este juego qe esta impresionante porqe me anda mui lento porqe puede ser?:S
les dejo un consejo compren a essien qe es joven i anda volando
|
|
|
RE: :) soy de bueno aires |
|
|
03-07-2008 20:50 |
|
bueno hola deve ser por q el juego anda mal eso de ve ser por q yo tengo de memoria 256 y es poco y me anda mal
|
|
|
rama |
|
|
06-06-2008 23:28 |
|
es un juegazo , la verdad tremendo ... muy completo y ademas tiene opciones y es un juego q se puede decir q tiene mucha clase jeje .. dejo mi mail para jugar en red ... RDEVEDIA@HOTMAIL.COM
|
|
|
Krys ! |
|
|
21-05-2008 17:50 |
|
se pueden acer comunitarios a los extrajeros no comunitarios ?? xDD
|
|
|
patica |
|
|
26-04-2008 18:55 |
|
otro gran jugador es marquiho de psv reservas muy bueno y barato
|
|
|
RE: patica |
|
|
20-05-2008 15:44 |
|
El mejor delantero es sin duda Davide Possanzini ...
|
|
|
grandes jugadores |
|
|
06-05-2008 18:11 |
|
todorov, kakalov los 2 de bulgaria.
flores coronel de la cai es muy bueno y baratisimo
|
|
|
jugadores |
|
|
29-03-2008 19:31 |
|
yo gente os recominto a solis,braathen.cerci,diope,alpay son muy bueno encerio;-)
|
|
|
Rubo |
|
|
28-03-2008 00:58 |
|
Fuas al fin veo gente k se acerca a mi nivel de friki! mira gente kereis jugones apuntad:
-Mendiazabal para ekipo bajo de presupuesto
-Supat rungratsamee tailandes mi favorito 60 chirlos en una temporada dadle tiempo...
-Robinho como no un crak
-Semler esloveno 18 jugon
-Pazzini lo mete todo
-Kakalov Todorov Parecen ermanos son explosivos
-Estefania Oskitz y Ricardo montolivo dos jugones tipo guti xD
-Rodolfo soares cierre defensivo si lo crias bn te mete chirlazos
-Cerci un jugon de 16 añikos
-Pedersen y delio toledo del cantazaro por las bandas! ojo a este ultimo ke parece ke es negro de lo ke corre
Centrales:
-Lucio mas goles ke este no vas a encontrar en un central lo uniko ke no es joven
Mexes
Laterales
-Zaccardo
-mcevely
portero:
kasper schiemel dentro de los jovenes el mejor
Buffon ya crecidito
Mi msn es rubo_169@hotmail.com
Por cierto lo e ganado asta mundial y eurocopa concecaf copa de america etc xD
|
|
|
Escudos |
|
|
24-03-2008 21:13 |
|
¿Como hago para que el escudo de mi equipo aparezca al lado de mi nombre en las noticias?
Responde a mi e-mail:
juancho-fco@hotmail.com:-)
|
|
|
GASTON |
|
|
28-02-2008 12:46 |
|
a mi me diran lo q me diran pero RAUl del real madrid junto con MICHAEL OWEN son la mejor delantera y creo que ROBINHO es buen delantero y indiscutible DIEGO de santos muy buen jugador.
|
|
|
COMO PUEDO DIRIGIR SELECCIONES |
|
|
14-01-2008 05:59 |
|
HAGO LO QUE DICEN USTEDES PARA DIRIGIR SELECCIONES PERO NO SE PUEDE TAMBIEN INTENTO CUANDO DESPIDEN A LOS ENTRENADORES DE LAS SELECCIONES ME VOY A ESA SELLECCION Y LE HAGO CLIC EN PEDIR TRABAJO PERO NUNCA ME CONTRATAN. NO PUEDE SER QUE SEA MAL ENTRENADOR POR QUE HE SALIDO TRES VECES CONSECUTIVAS CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y CUATRO VECES CAMPEON EN LA LIGA ITALIANA YO SOY LA JUVENTUS
LES DEJO MI MSN albogrande@hotmail.com
PARA QUE JUGUEMOS EN RED
|
|
|
RE: COMO PUEDO DIRIGIR SELECCIONES |
|
|
26-02-2008 06:28 |
|
no se si lo abras solucionado al problema .... pero sino aca esta la solucion...
esto es si quieres comenzar con uuna seleccion desde el comienzo...
primero eliges las ligas con las cuales jugaras
configuras toda la info de tu persona.. tu fecha de nacimiento etc..
luego antes de confirmar el equipo q eliges, ve hacia la parte izqierda de la pantalla i presiona en paises y equipos. alli ve hacia el continente en el cual se encuentre TU pais.,.. luego de la lista elige tu pais... te abrira la plantilla del equipo... en la esquina inf derecha dira "hacerse cargo"....
luego volvera automaticamente a la pantalla anterior.. ponemos confirmar una vez q todo este en orden...
nada mas.. espero te aya ayudado...
perdon por los errores ortograficos.. me gusta escribir asi.:P
abrazo suerte!!
|
|
|
jugadores libres |
|
|
18-12-2007 15:19 |
|
Quien sabe de jugadores libres
|
|
|
RE: alguien k me difga komo actualizar y |
|
|
09-01-2008 16:01 |
|
como jugar en red?¿?¿ y kmo actualizar¿ mi msn berni_71191@hotmail.com
|
|
|
actualizacion del juego |
|
|
27-11-2007 04:40 |
|
hola a todops quisiera saber como actualizar el juego?? y como puedo jugar en red con ustedes.. ah! yo tambien lo tengo al colombiano jose julian de la cuesta(muy bueno).. mi mail es totorubeis10@hotmail.com
|
|