OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Patrician III : Imperio de los Mares
Volver al artículo Patrician III : Imperio de los Mares
   america
17-07-2008 10:14
como pueo descubrir america q muxos ablais d ella y yo no se como pueo llegar?;-)

q8e ago si ...
11-07-2008 21:02
que ago si ya soi gobernador durante años seguidos que pasa si muero?¿ como puedo ser el pirata mas despiadado?¿

truco pa patrician 3
05-07-2008 22:27
Buscas en google : descargar cheat o`magic, y te lo descargas. Luego ( si te lo has descargado en zip tienes que descomprimirlo) cuando lo hayas hecho mete el disco del patrician ( porke hay una manera de jugar sin disco pero esto solo lo puedes hacer con disco) cargas tu partida y pinchas en el puerto (ya sabes donde compras y vendes a la ciudad) cuando pinchas y se te abre la ventana de comerciar minimizas el juego dandole a una tecla de la que no se decir el nombre porke yo tengo un mac/pc y el teclado es distinto del pc normal y cuando lo minimizas abres el cheat o`magic que es una ventana muy pequeña y en la parte superior que te aparece un rectangulito en blanco con una flecha para bajo pinchas en la flecha y y te pone el programa que kieres hacer trucos y le das al patrician 3 luego te pone que escribas un valor en el rectangulito de abajo y le das a search no escribas nada y vas a la partida del patrician te memorizas cuanto oro tienes y lo vuelves a minimizar y escribes la cantidad en el hueco blanco le das a search y vuelves al juego compras o vendes una cosa para cambiar el dinero, te lo memorizas minimizas y lo escribes en el hueco en blanco y asi hasta ke te ponga Ching Chang o algo asi en el cheat o`magic y cuando te lo pone escribes el numero de monedas de oro que kieres tener vas al juego compras o vendes algo y tatatachan al cambiar el dinero ke tienes comprando o vendiendo te aparece la cifra de dinero ke escribiste en el o`magic

Un saludo

mi correo es amirxoel@ono.com. Gracias a todos.

RE: truco pa patrician 3
06-07-2008 00:42
pana soy alcade y quiero tener mucho mas oro dime por favor una clave .

RE: truco pa patrician 3
09-07-2008 18:42
dijo:
pana soy alcade y quiero tener mucho mas oro dime por favor una clave .
Una forma muy fàcil de conseguir mucha pasta es hacer talleres (6) en Lubeck, vender-las a Oslo, en Rostock y en Stteting donde yo e conseguido +2.000.000 espero que te ayude dew^^

Subir de estatus
23-06-2008 19:53
¿como se sube de notable

RE: Subir de estatus
26-06-2008 15:22
EL SA; es verdad lo que disen eyos pero si qui eres subir rapido dona una buena cantidad de suministro ala iglesia y dona un poco de dinero y vera que suviras rapido y si ases lo mis mo por un año te veran como su al calde ...... sanmy

25-06-2008 00:29
SE ME OLVIDABA, ADEMAS NECESITAS FORMAR PARTE DEL GREMIO DE TU CIUDAD Y TU RIQUEZA DEBE SER SUPERIOR A 500.000 MONEDAS DE ORO. VAS A PASAR A SER CONSEJERO QUE ES BIEN BUENO!!

25-06-2008 00:24
HERMANO PARA SUBIR DE ESTATUS DE NOTABLE EN TU LUGAR DE RESIDENCIA DEBES SUPLIR LAS CARENCIAS DE MERCANCIAS QUE TENGA TU CIUDAD, ADEMAS DEBES SER MAS RICO DE LO QUE ERES Y UN PAR DE FIESTAS NO HARAN DAÑO...

SUERTE.

gbernador
22-06-2008 16:16
a mi lo k me pasa es q soy cndidato a gobernador pero stoi 5 en la lista i en las elecciones no sale mi nombre ¿como puedo hacerme gobernador entonces?

RE: gbernador
14-07-2008 10:10
para hacert gobernador mas rapido tngo un truco,cuando ests en las elecciones ve a alguna ciudad t vas a los baños y si ay un tio en pelotas lo sobornas y te su voto repite esto mucas veces y ai tienes el gobernado

jugar
21-06-2008 00:46
Ola ha todos! Soi nuebo en hesto i no se como acer para juegar. Me justaria qe m esplicaseis hun poco el jeugo. Henpiezo con un varco pero no se conprar ni nada de nada
gracias ha todos hi todas, Hun saludo

RE: experto
22-06-2008 02:55
si quieres ayuda soy to do un experto en patrcian 3 este es mi sanmy15@hotmail.com se todo trucos .. como ser alcalde y gobernador en tanpoco tiempo
http://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/1.gif

como aserse pirata
18-06-2008 21:44
olasoi nueevo y me gustaria saber como aserse pirata sq no me acuerdo si sabeis decidmelo plis. ;-)

RE: como aserse pirata
24-06-2008 22:26
Hola lo q tienes q aser es irte a alta mar, cuando no te vea ningun barco le das a tripulacion y te pondra : pirata.
Dale y ya seras un pirata

gobernador
17-06-2008 17:27
e sido governadoor por 3 años y todavia no se que aser .. sedise que puedes enviar tropas terrestre a otra siudad ...pero no tengo ni la menor ydea de como acerlo.. si saven algo envieme un mensaj .. sanmy15@hotmail.com

RE: gobernador
25-06-2008 14:49
no se como pero tngo 1 pregunta ¿como pueo ser gbernador? e destruido7 guarida e echo1ciudad i 2 rutas pero stoi 5 en la lista i en las ellecciones no salgo ¿como puedo subir posiciones? por favor si sabes algo mi msm es alvaro_m_4@hotmail.com

RE: gobernador
26-06-2008 15:27
EL SAM; bueno yo tube que destruirl 21 poblasiones de piratas y una ciudad .... y soy gobernador

arriba la droga
15-06-2008 18:27
conviertanse en piratas =vete a una esquina lejos detodos dale clic a tu barco luego en marineros luego si tienes un capitan avajo de el dice pirata dale clic ay lo bueno es que puedes atacar la ciudad que quieras en vesesel alcalde te paga pa que te largues pero si te atrapan y tienes capitante lo arestan por 2 meses es un plaser haser negosios con ustedes
atte el gobernador de lubeckestocolmobueno para no haserles largo el cuento gobernador de todos lados con100 goletas 100carabelas100naos y 100de el mejor se me fue el nombre pero bueno si quieren ser commo llo contraten un pirata que te pida el35%del botin hasy me hise yo o y solo un ladron o otro truco es cotratar 1 guardi a para tu ofisina

tengo un truco
11-06-2008 17:12
este es mi sms sanmy15@hotmail.com para el quelo quiera es como rovarle la riquesa alos otros mercaderes del juegos selos garantisooooo y ser el mas rico del patrian3

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11-20  21-29  Siguiente >>

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Loans - Mortgages - Car Loan - Loans - Cheap Flights