| Volver al artículo Caballeros de la Antigua República |
 |
|
Rankor o trucos |
|
|
21-07-2008 21:29 |
|
hola estoy atascado con el rankor (esk no tngo minas y no se colocar explosivos por el suelo..no se muy bien como pasarmelo...a ver k se me ocurre), y el caso esk keria usar trucos, xq mire lo de modificar el archvo (ya está con enable cheats=1), xo no se abrir la puta consola, n internet veo la pijada d ´, xo yo lo apreto y no se me abre la consola....es más k m jode no saber usarlo k otra cosa...xq elk k m interesa realmente es el de la salud, los otros me dn un poko igual. alguna ayuda¿??
|
|
|
RE: Rankor o trucos |
|
|
22-07-2008 13:10 |
|
lo del rankor fue facil, puse en los cadaveres una granada y un poco de olor de ese que coges en el brazo de la puerta, y fuera.
lo de los trucos sigue sin funcionar
|
|
|
no m puedo meter en el kotor |
|
|
04-06-2008 17:17 |
|
tio kada vez k m meto me dice k necesito un programa komo el alcohol 120% pero el alcohol me pide una clave si alguien m da la clave para poder jugar al kotor 1
PLIS AYUDADME ME ABURRO MUXO
MANDADMELO AL manuel_merlin@hotmail.com
|
|
|
.......... |
|
|
30-03-2008 03:23 |
|
Me quede atascado en las coloacas de taris bajo ,,
encontre al monstruo gigante pero ne lo se matar , la ultima vez me logre escapar pero mis compañeros no,
alguien me dise por fabor como pasar sin morir 150 veces ... xD
|
|
|
RE: .......... |
|
|
18-07-2008 05:41 |
|
tenes que poner minas antes de llegar al rancor que seria el monstruo y lansa un bomba de pegamento y despuels lasa una de fragmentasion y pone varias minas seguidas y luego intenta de que balla asta las minas antes pone modo solitario adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
30-05-2008 23:03 |
|
colaca 6 minas juntas y as que te persiga pasa por las minas que ati note pasa nada pero a la bestia si y¡¡taran!!
|
|
|
|
|
15-05-2008 22:39 |
|
has esto y lo lograras:
sencillamente utiliza a mission. Ponla en modo solitario,despues utiliza la abilidad de sigilo de mission.Con esto el rancor no te vera. Despues q llegues a la puerta q esta en el otro lado, te apareseran 2 vulkars negros, despues q los mates quedate hay y empieza a lanzarle granadas al rancor hasta q lo mates (si te quedas sin granadas disparale).
Espero q te sirva....
|
|
|
no encuentro al rancor de las cloacas |
|
|
26-03-2008 16:50 |
|
Estoy en Taris, atascado en las cloacas y sin saber que hacer porque no encuentro al rancor y no puedo matarlo porque no se como llegar hasta el, que alguien me diga como.
Gracias
|
|
|
el gran fedeman |
|
|
03-02-2008 15:34 |
|
:-D
CUANDO ESTAS EN LA PUERTA CON EL DROIDE ES 225
|
|
|
regresar a bastila a la luz en kotor 1 |
|
|
18-07-2007 17:30 |
|
hola estoy en la pelea contra bastila y necesito regresarla a la luz por que revan la ama y se pondria triste digame que decirle para que regrese a la luz todo para que no cometa un error le e dicho que la amo pero no acepta es una crisis por fas ayudemme mi correo es felipewing@hotmail.com porfas digamme la respuestas
|
|
|
RE: regresar a bastila a la luz en kotor 1 |
|
|
09-06-2008 15:51 |
|
mira me la e pasado 7 veces ya y he descubierto k en la fragua estelar puedes volverla a la luz como iziste con juhany ok venga
|
|
|
|
|
05-06-2008 17:58 |
|
mira xaval no puedes volver a laluz a Bastila o matas a la jedy k sigue con tigo y a Jooly Vingo XD no se ira con tigo ok
asi k o la dejas uir para k la mates despues en la fragua estelar
no puedees volverla a la luz
tu amigo manuel hazte del lado oscuro como el antiguo REVAN koño
|
|
|
RE: regresar a bastila a la luz en kotor |
|
|
18-07-2008 05:45 |
|
estupido si se puede aserla volber a la luz yo estube bastante tiempo intentandolo pero lo logre
|
|
|
|
|
03-05-2008 11:24 |
|
agas lo que agas bastila no va a volver a la luz en el planeta si no que puedes llegarlo a conseguir en la forja estelar te lo digo yo que ya me he pasado el juego 3 veces y estoy pasandomelo una cuarta vez
|
|
|
|
|
05-06-2008 18:00 |
dijo: agas lo que agas bastila no va a volver a la luz en el planeta si no que puedes llegarlo a conseguir en la forja estelar te lo digo yo que ya me he pasado el juego 3 veces y estoy pasandomelo una cuarta vez
no lovas a conse guir en ningun sitio xaval
manuel el friky k se lo a pasado 6 veces
|
|
|
kotor2 |
|
|
18-07-2007 16:43 |
|
{message_hidden_body}
|
|
|
SW KOTR2 |
|
|
27-06-2007 21:03 |
|
HOLA
EN EL JUEGO DE STAR WARS CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA 2 VOY X DONDE TIENES Q ABRIR UNA PUERTA Y EL PERSONAJE Q CONTROLAS ES UN ASTRODROIDE Y ME PIDE Q GIRE A DISTINTOS LADOS LA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA.
ME GUSTARIA Q ME DIJERAN COMO HABRO LA PUERTA O LA COMBINACION Q HAY Q USAR ME PARECE Q EL PLANETA SE LLAMA NAR SADDA O ALGO ASI PORFAVOR AYUDAME.
GRACIAS!!
mi email es alexrey_garcia@hotmail.com
|
|
|
RE: SW KOTR2 |
|
|
16-11-2007 17:46 |
|
hola, el planeta se llama nar shaddaa, vas con t3-m4, la contraseña es 425 y si no te sale prueba con estos tres numeros combinandolosentre si
|
|
|
|
|
16-11-2007 17:49 |
dijo: hola, el planeta se llama nar shaddaa, vas con t3-m4, la contraseña es 425 y si no te sale prueba con estos tres numeros combinandolosentre si mi messenger es alejandro_s.w.lhotmail.com
|
|
|
|
|
07-08-2007 16:46 |
|
AS DE ROMPER EL CODIGO DE LA PUERTA CUANDO TE DIGA USAR TU LE PONES GOLPEAR,I SI NO ME ENTIENDES CONSULTA AL DIARIO I TE DIRA QUE ROMPIENDOLO LA PUERTA SE ABRIRA
|
|