OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Caballeros de la Antigua República
Volver al artículo Caballeros de la Antigua República
   Rankor o trucos
21-07-2008 21:29
hola estoy atascado con el rankor (esk no tngo minas y no se colocar explosivos por el suelo..no se muy bien como pasarmelo...a ver k se me ocurre), y el caso esk keria usar trucos, xq mire lo de modificar el archvo (ya está con enable cheats=1), xo no se abrir la puta consola, n internet veo la pijada d ´, xo yo lo apreto y no se me abre la consola....es más k m jode no saber usarlo k otra cosa...xq elk k m interesa realmente es el de la salud, los otros me dn un poko igual. alguna ayuda¿??

RE: Rankor o trucos
22-07-2008 13:10
lo del rankor fue facil, puse en los cadaveres una granada y un poco de olor de ese que coges en el brazo de la puerta, y fuera.
lo de los trucos sigue sin funcionar

no m puedo meter en el kotor
04-06-2008 17:17
tio kada vez k m meto me dice k necesito un programa komo el alcohol 120% pero el alcohol me pide una clave si alguien m da la clave para poder jugar al kotor 1

PLIS AYUDADME ME ABURRO MUXO
MANDADMELO AL manuel_merlin@hotmail.com

..........
30-03-2008 03:23
Me quede atascado en las coloacas de taris bajo ,,
encontre al monstruo gigante pero ne lo se matar , la ultima vez me logre escapar pero mis compañeros no,
alguien me dise por fabor como pasar sin morir 150 veces ... xD

RE: ..........
18-07-2008 05:41
tenes que poner minas antes de llegar al rancor que seria el monstruo y lansa un bomba de pegamento y despuels lasa una de fragmentasion y pone varias minas seguidas y luego intenta de que balla asta las minas antes pone modo solitario adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

30-05-2008 23:03
colaca 6 minas juntas y as que te persiga pasa por las minas que ati note pasa nada pero a la bestia si y¡¡taran!!

15-05-2008 22:39
has esto y lo lograras:
sencillamente utiliza a mission. Ponla en modo solitario,despues utiliza la abilidad de sigilo de mission.Con esto el rancor no te vera. Despues q llegues a la puerta q esta en el otro lado, te apareseran 2 vulkars negros, despues q los mates quedate hay y empieza a lanzarle granadas al rancor hasta q lo mates (si te quedas sin granadas disparale).

Espero q te sirva....

no encuentro al rancor de las cloacas
26-03-2008 16:50
Estoy en Taris, atascado en las cloacas y sin saber que hacer porque no encuentro al rancor y no puedo matarlo porque no se como llegar hasta el, que alguien me diga como.

Gracias

el gran fedeman
03-02-2008 15:34
:-D

CUANDO ESTAS EN LA PUERTA CON EL DROIDE ES 225

regresar a bastila a la luz en kotor 1
18-07-2007 17:30
hola estoy en la pelea contra bastila y necesito regresarla a la luz por que revan la ama y se pondria triste digame que decirle para que regrese a la luz todo para que no cometa un error le e dicho que la amo pero no acepta es una crisis por fas ayudemme mi correo es felipewing@hotmail.com porfas digamme la respuestas

RE: regresar a bastila a la luz en kotor 1
09-06-2008 15:51
mira me la e pasado 7 veces ya y he descubierto k en la fragua estelar puedes volverla a la luz como iziste con juhany ok venga

05-06-2008 17:58
mira xaval no puedes volver a laluz a Bastila o matas a la jedy k sigue con tigo y a Jooly Vingo XD no se ira con tigo ok
asi k o la dejas uir para k la mates despues en la fragua estelar

no puedees volverla a la luz
tu amigo manuel hazte del lado oscuro como el antiguo REVAN koño

RE: regresar a bastila a la luz en kotor
18-07-2008 05:45
estupido si se puede aserla volber a la luz yo estube bastante tiempo intentandolo pero lo logre

03-05-2008 11:24
agas lo que agas bastila no va a volver a la luz en el planeta si no que puedes llegarlo a conseguir en la forja estelar te lo digo yo que ya me he pasado el juego 3 veces y estoy pasandomelo una cuarta vez

05-06-2008 18:00
dijo:
agas lo que agas bastila no va a volver a la luz en el planeta si no que puedes llegarlo a conseguir en la forja estelar te lo digo yo que ya me he pasado el juego 3 veces y estoy pasandomelo una cuarta vez

no lovas a conse guir en ningun sitio xaval
manuel el friky k se lo a pasado 6 veces

kotor2
18-07-2007 16:43
{message_hidden_body}

SW KOTR2
27-06-2007 21:03
HOLA
EN EL JUEGO DE STAR WARS CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA 2 VOY X DONDE TIENES Q ABRIR UNA PUERTA Y EL PERSONAJE Q CONTROLAS ES UN ASTRODROIDE Y ME PIDE Q GIRE A DISTINTOS LADOS LA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA.

ME GUSTARIA Q ME DIJERAN COMO HABRO LA PUERTA O LA COMBINACION Q HAY Q USAR ME PARECE Q EL PLANETA SE LLAMA NAR SADDA O ALGO ASI PORFAVOR AYUDAME.

GRACIAS!!
mi email es alexrey_garcia@hotmail.com

RE: SW KOTR2
16-11-2007 17:46
hola, el planeta se llama nar shaddaa, vas con t3-m4, la contraseña es 425 y si no te sale prueba con estos tres numeros combinandolosentre si

16-11-2007 17:49
dijo:
hola, el planeta se llama nar shaddaa, vas con t3-m4, la contraseña es 425 y si no te sale prueba con estos tres numeros combinandolosentre si
mi messenger es alejandro_s.w.lhotmail.com

07-08-2007 16:46
AS DE ROMPER EL CODIGO DE LA PUERTA CUANDO TE DIGA USAR TU LE PONES GOLPEAR,I SI NO ME ENTIENDES CONSULTA AL DIARIO I TE DIRA QUE ROMPIENDOLO LA PUERTA SE ABRIRA

| < 1 >  2  3  4  Siguiente >>

Jueves 24 de Julio
 Big Kahuna Party camino de WiiWare
 Los más vendidos en Japón
 Vídeo y Web de MegaMan Star Force 3
 Parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix
 El E3 sufrirá cambios en 2009
 Dungeon Lords: The Orb and The Oracle ya tiene web
 EA se expande en televisión y cine
 Penny Arcade Adventures también en PS3
 Tekken 6 llegará en Diciembre a PS3
 Imagen de Sonic y el Caballero Negro
 Fecha japonesa para Culdcept DS
 Los más deseados en Japón
 Miércoles 23 de Julio
 Microsoft convierte a los jugadores en empresarios
 Campus Party continúa su expansión internacional
 The Idolmaster también en PSP
 Revelada la primera imagen de M.A.G.
 Guitar Hero III: Legends of Rock se actualiza
 Sony quiere vender 150 millones de PS3
 Disponible contenido adicional para Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
 Metal Slug 7 en Europa
 Sengoku Anthology camino de Europa
 Multiwinia ya tiene fecha
 Midway fusiona sus estudios
 SNK Playmore anuncia un RPG
 Misterioso anuncio de Atlus en Famitsu

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Mortgage - Problem Mortgage - Personal Loans - Leopard Geckos - Loans