OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Sword of Mana
Volver al artículo Sword of Mana
   jose_al84
24-11-2008 22:12
alguien me puede ayudar en donde puedo descargar el juego de Sword of Mana (en español) por favor

elias0076@hotmail.com
12-11-2008 18:35
saven ise unas espadas con el enano como mierda las usoo o esass no se pueden usar porfa respondame elias0076@hotmail.com!!!!!!

nada
31-03-2008 22:29
mi correo es ototat@gmail.com porsi alguien quiere dejarme las clave de dinero infinito de sword of mana.

ayudenme!!!!
05-03-2008 00:27
me quede trabado en la parte del camino a wendel!!!!!
como hago para matar a la columna que tiene signos?????
si me acerco me pega!!!!!!!!!!!!
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RE: ayudenme!!!!
13-11-2008 16:55
esos se matan con los espiritus, dependiendo del color se usan diferentes espiritus

30-08-2008 16:18
solo vence al vampiro en el castillo esta el espirirtu salamandra

18-06-2008 22:23
necesitas un espiritu

12-06-2008 22:32
tnes ke ekipar el arco y tambien el espiritu mas reciente ke t han dado atacas la columna y listo

20-03-2008 19:31
Haaaa yo tambien me quede ayi ayudaaaaaa estoy donde hay una cosa q tiene signos y no medeja pasar, atras de esa cosa hay un cofre pero no puedo pasar ayuda....

13-03-2008 01:02
idiota q eres lo unico q ahi q aser es conseguir el espiritu del mismo color q la piedra q tiene signos
y despues usar esa mgia en la piedra y se destruira
pendejo de mierda q eres

zoroo

29-03-2008 23:08
COMO PUEDO ADQUIRIR EL ESPERITU PARA DESTRUIR LA PIEDRA CON SIMBOLOS.

jojoj
24-02-2008 21:36
holas soy diego me podrian decir como puedo pasar la parte en el desierto q hay veneno nu c como aca dejo mi mail diego20043@hotmail.com

RE: jojoj
18-06-2008 22:22
en el desierto tienes que ir donde hay dos palmeras dar una vuelta en ocho y entrar por una cueva

ayuda porfa
03-07-2007 10:54
como mato al vampiro este es mi msn josemagi19
@hotmail.com

jose_31093@hotmail.com
21-06-2007 05:02
tengo gameshark de sword of mana porfa este es mi msn
:-D :-) ;-) :-D :-) ;-) :-D :-) ;-) :-D :-) ;-) :-D :-) ;-) :-D :-)

jose_31093@hotmail.com
tengo el gameshark de infinito dinero
el de todos los items, albun de monster completo, maximo lvl y otro gameshark

RE: jose_31093@hotmail.com
02-02-2008 15:54
hola me llamo julian me podes pasar lo gamesharks de sword of mana y me podes decir donde los tengo q poner (los gamesharks).mi msn es scorpioX_11@htomail.com

GUIA SWORD OF MANA
20-06-2007 19:40
HOLAS AMIGOS, TAMBIEN ESTOY EN LA TORRE DIME EN DONDE EL HUEVO DE PLATA PERO HAY UNO QUE NO SE PUEDE MATAR Y LAS ARMAS NO FUNCIONANA Y LOS ESPIRITUS TAMPOCO, ALGUIEN PODRIA MANDARME LA GUIA DE SWORD OF MANA EN ESPAÑOL, ESTE ES MI E-NAIL

angelmon3000@hotmail.com
angelmon3000@gmail.com

CUIDENSE Y LES RECOMIENDO GOLDEN SUN JEJE

RE: GUIA SWORD OF MANA
18-06-2008 22:37
toma saca de aqui la guia www.guiasnintendo.com ya juge los 2 golden sun son buenisimos

04-06-2008 19:48
metete a www.guiasnintendo.com ay encontrai casi todas las guias de nintendo http://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/3.gif ;-) http://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/4.gif :-( http://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/4.gif :-( http://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/7.gif
http://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/7.gif

15-11-2007 20:43
EDWARD Elric Dice:

yo consegui la guia de sword of mana en www.guiasnintendo.com en guias para gba, hay le sale un listado, no es sino buscarlo por el nombre y darle click, y hay sale la guia
:-D

| < 1 >  2  3  4  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Mortgage - Mortgages - Remortgages - Record Internet Radio with Tags - Debt Consolidation