OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre La Gran Evasión
Volver al artículo La Gran Evasión
   "Defectos"
28-12-2005 22:32
En el articulo de arriva escriviais lo siguiente:
"Como defectos a nivel de jugabilidad: no entiendo el porqué a veces se puede guardar y a veces no. "...

Esto a mi tambien me fastidió mucho las 2 primeras veces que entré en el juego, luego me caí en la cuenta de que cuando guardas el juego arriva del todo tienes el nº de veces que puedes guardar una partida por nivel ¡¡Y son sólo 3!!

Fallo propiamente dicho no es, pero por parte de los programadores o del que estubiese al mando si que lo consideraria un fallo, no le puedes poner un limite de partidas guardadas a un juego, si fuese una demo aun lo entendería, pero los juego a los que les ponen limite de partidas guardadas por nivel es un fastidio, una opción mas recomendable es un limite de lugares donde guardar la partida, pero que se puedan borrar y guardar encima substituyendo la anterior.

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Online Advertising - Personal Injury Lawyer Los Angeles - Personal finance - Info Videos - Ali Aboutaam