| Volver al artículo Jak II : El Renegado |
 |
|
Templo de la montaña. |
|
|
25-11-2008 18:51 |
|
Hola amigos.. Estoy atascado en el templo de la montaña, no puedo saltar el muro ke sale despues de pasar la barandilla...
Ayudarme porfiii...
|
|
|
RE: Templo de la montaña. |
|
|
27-11-2008 19:56 |
|
Dame algún dato más que no lo recuerdo, tengo que situarme para recordar.
|
|
|
RE: Templo de la montaña. |
|
|
02-12-2008 14:55 |
dijo: Dame algún dato más que no lo recuerdo, tengo que situarme para recordar.
pues.... nose.. cuando pasas la pasarela esta el muro este que te digo.... estra entre piedras o mas bien montañas... y al otro lado hay un precipicio.. lo intento con la tabla paro no se como saltarla.. no se si te sirve de muxo es k juega mi hermano de 7añitos.. y yo solo le ayudo cuando no sabe...
|
|
|
fabrca de armas |
|
|
18-11-2008 20:36 |
|
ola
toi atascada en la fabrica de armas,despues de vencer a los robots q ruedan y despues no puedo avanzar
que hago?
ayuda por favor
gracias
|
|
|
TOTALMENTE ATASCADO EN FABRICA DE ARMAS |
|
|
18-11-2008 11:11 |
|
Estoy atascado en una plataforma en la fabrica de armas y no consigo llegar a la plataforma de enfrente (ya prove con la voltereta y salto , con la tabla, disparar con la roja saltando como dijo uno en el foro pero nada)
Es justo despues de pasar unas rampas que se mueven y que tienes que disparar para que camien de sentido y llegas a un piso donde te salen un monton de robots rojos que ruedan y cuando te los cargas disparas a un circulo rojo para que cambie de dirección la rampa que gira que te sube a el circuito en el que estoy atascado, al subir matas a los soldados que disparan, pasas a la siguiente plataforma saltando por tres placas y para llegar a la siguiente no se que hacer (¿la placa pegada a la plataforma parece que tiene unos rieles pero no consigo hacer nada)
Necesito que alguien me diga como llego a una plataforma de enfrente que también tiene unos rieles delante para seguir avanzando.
Gracias
|
|
|
quiero claves, porfavor |
|
|
14-11-2008 00:33 |
estoy en la ultima mision que tengo que matar a kor cabazachapa, es muy dificil
alguien puede darme una clave? solo una
|
|
|
inicio |
|
|
12-11-2008 03:45 |
|
a mi me parese unjuego muy bueno al terminar jak y daxter al dar un salto al futuro de 200 años es muy bueno con las armas y todas las misiones y como daxter coquetea con todas las chavas
|
|
|
guia jak2 |
|
|
31-10-2008 13:43 |
|
ecesito imperiosamente la guia de este juego por favor alguien me puede ayudar
|
|
|
agregarme |
|
|
11-10-2008 23:41 |
|
agregarme al mesenger pa ablar del jak porfi, esk no tengo ningun amigo que le guste ese juego
|
|
|
RE: agregarme |
|
|
29-11-2008 10:51 |
|
hola dime tu mesenger se muxo de jak 2
|
|
|
RE: agregarme |
|
|
12-11-2008 17:28 |
|
OLA CHABAL SOI UN FANATICO DEL JUEGO JAK 2 Y YO TAMBIEN NO TENGO NI UN AMIGO QUE SEPA QUE JUEGO ES¿CUANTOS AÑOS TIENES , DE DONDE ERES Y ESO?SI ME RESPONDES TE AGREGO Y YA SABES JAK AL PODER
|
|
|
pregunta |
|
|
11-10-2008 23:36 |
|
alguien sabe si ban a sacar el jak 4?¿
|
|
|
RE: pregunta |
|
|
01-11-2008 19:55 |
|
me parece que si pero yo no encuentro el jak 3 ni el jak x y ¿PODREIS DE CIRME DONDE ENCONTRALO?lo ue pasa en mi jak 2 voy por la crrera con Erol y es muy jooooooooodido por favo podeis decirmelo como se puede hacer más facil
|
|
|
|
|
29-10-2008 18:04 |
|
sexo ,sexo y mas sexo!!!
|
|
|
|
|
28-10-2008 01:24 |
|
bueno ya sacaron a jak x que es el cuaro esepyo que sin el numero 4
|
|
|
|
|
15-10-2008 08:15 |
|
yo voy en la parte donde salen los cabezachapas invisibles
mi correo por si quieren saber algo del juego
es duende_morgado@hotmail.com
me gusta un chingo pero no tengo memori y ya salio el
jak x
|
|
|
|
|
14-10-2008 20:25 |
|
ojal ke siiiii soy el idolo de jak
|
|
|
A-T-O-R-A-D-A |
|
|
10-10-2008 00:03 |
¡Estoy Atorada!
Cuando voy al Puerto ( Donde Esta La Puerta Para Ir A La Estacion De Bombeo ) Ahi Esta El Animal Loco ( El Que Me Agradece Despues de Ayudar A Los Otros Monos XD ) Y Me Da Una Pieza Del Corazon De Mar, Entonces Vienen Un Millon De Guardias Carmesi, A Los Que Tengo Que Dispararles ¡Pero Cuando Ya Estoy Por Salir Aparece Una Nave de Esas Y Me Dispara!
T_T Ayudenme, ¿Como Me Lo Paso? ¡Ya llevo mas de 2 Meses Atorada Alli!
|
|
|
jak2 el renegado |
|
|
31-08-2008 15:27 |
|
voy por el 73 por ciento y estoy en dos misiones q no me paso. 1-me mandan otra vez a la mina a buscar huevos de cabezachapas y creo q tengo q subir a una grua o algo asi.no me lo paso. 2-he cogido la armadura metalica para levantar bloques de cemento.avanzo algo pero los 3 primeros enmigos q me disparan me matan pronto.jak va muy lento con esa armadura.espero q me ayuden pronto.......agregarme yackiperro@hotmail.com
|
|
|
RE: jak2 el renegado |
|
|
29-09-2008 16:20 |
|
antes de coger la armadura cojete la tabla y te das un voltio y m,atas a unos cuantos enemigos y cuando no puedas matr mas cojes la armadura y ya avanzas y luego te bajas de la armadura y te los matas a los siguientes y ya esta es muy facil y la de matar los huevos no es tan complicada solo escuestion de practicar
|
|