OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Jak II : El Renegado
Volver al artículo Jak II : El Renegado
   Templo de la montaña.
25-11-2008 18:51
Hola amigos.. Estoy atascado en el templo de la montaña, no puedo saltar el muro ke sale despues de pasar la barandilla...
Ayudarme porfiii...

RE: Templo de la montaña.
27-11-2008 19:56
Dame algún dato más que no lo recuerdo, tengo que situarme para recordar.

RE: Templo de la montaña.
02-12-2008 14:55
dijo:
Dame algún dato más que no lo recuerdo, tengo que situarme para recordar.

pues.... nose.. cuando pasas la pasarela esta el muro este que te digo.... estra entre piedras o mas bien montañas... y al otro lado hay un precipicio.. lo intento con la tabla paro no se como saltarla.. no se si te sirve de muxo es k juega mi hermano de 7añitos.. y yo solo le ayudo cuando no sabe...

fabrca de armas
18-11-2008 20:36
ola

toi atascada en la fabrica de armas,despues de vencer a los robots q ruedan y despues no puedo avanzar

que hago?

ayuda por favor

gracias

TOTALMENTE ATASCADO EN FABRICA DE ARMAS
18-11-2008 11:11
Estoy atascado en una plataforma en la fabrica de armas y no consigo llegar a la plataforma de enfrente (ya prove con la voltereta y salto , con la tabla, disparar con la roja saltando como dijo uno en el foro pero nada)

Es justo despues de pasar unas rampas que se mueven y que tienes que disparar para que camien de sentido y llegas a un piso donde te salen un monton de robots rojos que ruedan y cuando te los cargas disparas a un circulo rojo para que cambie de dirección la rampa que gira que te sube a el circuito en el que estoy atascado, al subir matas a los soldados que disparan, pasas a la siguiente plataforma saltando por tres placas y para llegar a la siguiente no se que hacer (¿la placa pegada a la plataforma parece que tiene unos rieles pero no consigo hacer nada)

Necesito que alguien me diga como llego a una plataforma de enfrente que también tiene unos rieles delante para seguir avanzando.

Gracias

quiero claves, porfavor
14-11-2008 00:33
estoy en la ultima mision que tengo que matar a kor cabazachapa, es muy dificil

alguien puede darme una clave? solo una :-O :-(

inicio
12-11-2008 03:45
a mi me parese unjuego muy bueno al terminar jak y daxter al dar un salto al futuro de 200 años es muy bueno con las armas y todas las misiones y como daxter coquetea con todas las chavas

guia jak2
31-10-2008 13:43
ecesito imperiosamente la guia de este juego por favor alguien me puede ayudar

agregarme
11-10-2008 23:41
agregarme al mesenger pa ablar del jak porfi, esk no tengo ningun amigo que le guste ese juego

RE: agregarme
29-11-2008 10:51
hola dime tu mesenger se muxo de jak 2

RE: agregarme
12-11-2008 17:28
OLA CHABAL SOI UN FANATICO DEL JUEGO JAK 2 Y YO TAMBIEN NO TENGO NI UN AMIGO QUE SEPA QUE JUEGO ES¿CUANTOS AÑOS TIENES , DE DONDE ERES Y ESO?SI ME RESPONDES TE AGREGO Y YA SABES JAK AL PODER

pregunta
11-10-2008 23:36
alguien sabe si ban a sacar el jak 4?¿

RE: pregunta
01-11-2008 19:55
me parece que si pero yo no encuentro el jak 3 ni el jak x y ¿PODREIS DE CIRME DONDE ENCONTRALO?lo ue pasa en mi jak 2 voy por la crrera con Erol y es muy jooooooooodido por favo podeis decirmelo como se puede hacer más facil

29-10-2008 18:04
sexo ,sexo y mas sexo!!!

28-10-2008 01:24
bueno ya sacaron a jak x que es el cuaro esepyo que sin el numero 4

15-10-2008 08:15
yo voy en la parte donde salen los cabezachapas invisibles
mi correo por si quieren saber algo del juego
es duende_morgado@hotmail.com

me gusta un chingo pero no tengo memori y ya salio el
jak x

14-10-2008 20:25
ojal ke siiiii soy el idolo de jak

A-T-O-R-A-D-A
10-10-2008 00:03
¡Estoy Atorada!

Cuando voy al Puerto ( Donde Esta La Puerta Para Ir A La Estacion De Bombeo ) Ahi Esta El Animal Loco ( El Que Me Agradece Despues de Ayudar A Los Otros Monos XD ) Y Me Da Una Pieza Del Corazon De Mar, Entonces Vienen Un Millon De Guardias Carmesi, A Los Que Tengo Que Dispararles ¡Pero Cuando Ya Estoy Por Salir Aparece Una Nave de Esas Y Me Dispara!

T_T Ayudenme, ¿Como Me Lo Paso? ¡Ya llevo mas de 2 Meses Atorada Alli! :-(

jak2 el renegado
31-08-2008 15:27
voy por el 73 por ciento y estoy en dos misiones q no me paso. 1-me mandan otra vez a la mina a buscar huevos de cabezachapas y creo q tengo q subir a una grua o algo asi.no me lo paso. 2-he cogido la armadura metalica para levantar bloques de cemento.avanzo algo pero los 3 primeros enmigos q me disparan me matan pronto.jak va muy lento con esa armadura.espero q me ayuden pronto.......agregarme yackiperro@hotmail.com

RE: jak2 el renegado
29-09-2008 16:20
antes de coger la armadura cojete la tabla y te das un voltio y m,atas a unos cuantos enemigos y cuando no puedas matr mas cojes la armadura y ya avanzas y luego te bajas de la armadura y te los matas a los siguientes y ya esta es muy facil y la de matar los huevos no es tan complicada solo escuestion de practicar

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11-17  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Unsecured Loans - Advertising - Credit Card - Books - Onli