| Volver al artículo Los Caballeros de la Antigua República |
 |
|
eureca |
|
|
24-07-2006 13:48 |
|
http://www.degenerados.net/juegos/
Juegos Degenerados.net - juegos, e-links, elinks, pc, playstation 2, psp, gamecube, dreamcast, x-box, emule, ed2k, consolas, videojuegos, gamecube, game boy advance, juegos gratis, copias seguridad, descargas, backups, utilidades, programas, downloads, emuladores, tutoriales, grabacion
el kotor esta alli pero en ingles
|
|
|
Duda! |
|
|
22-02-2005 14:59 |
|
Que tal, como estan? les escribo para saber como pasar una parte del juego Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, es cuando estoy en el planeta de Korriban, es casi al final ya para encontrar el mapa estelar, entro a la Tumba de Naga Sadow y me piden ir por el mapa y una espada de luz y entro a una de las camaras que estan dentro de la tumba y hay 3 bloques de energia, pero solo uno de elloz esta activo y lo que tengo que hacer es cambiar la energia a otro bloque para que pueda salir de esa camara, porque de otra forma no sale! y lo he intentado de varias maneras y no he podido, porque solo he llegao al mismo bloque donde estan las energias, quisiera saber si me podrian dar indicaciones de como hacerle para pasar esa parte, bueno muchas gracias por su atencion y espero su respuesta.
|
|
|
RE: Duda! |
|
|
08-04-2008 22:44 |
yo me se como pasarmelo pero tambien tengo una dua bueno vamos al grano el codigo es:I-C, I-D, C-D, I-C, D-I, D-C, I-C, I-D, C-D, C-I, D-I, C-D, I-C, I-D, C-D.
peor lo que no entiendo son esas letras y cual letra es cual nesecito que me ayudes con eso grasias si me kieres informar aki te dejo mi correo electronico es
gec_gustavo@hotmail.com
|
|
|
RE: Duda! |
|
|
24-07-2006 13:20 |
|
mejor ve a destruir a los 2 monstruos de la otra habitacion que es mas facil
|
|