OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Moto GP 2 : Ultimate Racing Technology
Volver al artículo Moto GP 2 : Ultimate Racing Technology
   /soiimuyhueco
15-11-2008 04:00
che una pregunta si o si hay que comprarlo}???????
el juego...no se puede con una descarga gratuita ;:S

ip
22-03-2008 14:30
si alguien me da la direccion ip le doy la mia y jugamos al juego por internet

RE: ip
20-05-2008 18:34
hola yo no tengo

trucos
11-02-2008 13:24
...se me olvidava: http://fraga-dbst.myminicity.es/

trucos
11-02-2008 13:23
Si quereis informacion o trucos para este juego entrar en esta pagina, os sera de ayuda.

;-)

moto gp 2
22-04-2007 02:14
queria decir que el juegos esta rre bueno y que felicito al que lo iso yo lo tengo y desde las 7 de la mañana que lo esoy jugando y son las 11de la noche y todavia no paro chau pongan trucos

RE: moto gp 2
17-01-2008 10:39
estas loco, a mi lo que me gusta es el need for speed eso si es locura

yonatan
02-04-2006 20:51
e loko es un juego para matarse bisiando me lo podes enviar ami correo ... mi correo es albo_yoni_55 enviamelo porfiss aaa yo lo quiero jugar

moto gp
26-05-2005 21:46
decir que el juego me parese muy guapo i que me gusta i que les baya bien todos los que organisan MOTO GP

RE: moto gp
01-03-2007 08:03
si tenes razon perra

RE: moto gp
09-06-2005 23:07
Muy buenas tardes como estan, mis sinceras felicitaciones por su pagina, la verdad que ese juego esta bonito,solamente deseo saber donde puedo adquirirlo,yo hace tiempo que no juego un juego de motos.Yo antes jugaba un juego de Motos llamado Grand Prix 500.

en realidad se necesita una buena maquina
08-03-2004 13:40
para correr este juego a full, necesitas una mquina p4 1.2 ghz 30 gb de disk 512 mb de ramuna muy buena placa etc.
algo ques nada que ver con la primera version que se necesitaba una p 3 500 en estos momentos pero con una p 2 se arregla.

Un juegazo
02-07-2004 15:56
De motos, el mejor juego que he visto nunca. X cierto, eso que dicen x ahí d q hace falta una máquina wena, no s totalmente cierto. Yo tengo un Intel Celeron a 677 MHz y me va de maravilla, aunque tenga que bajarle un poco el nivel gráfico.

PD: Me encanta enganchar la moto de Rossi por detrás y ver como acaba con los morros en el suelo ;-)

RE: Un juegazo
22-05-2006 17:44
xoso dijo:
De motos, el mejor juego que he visto nunca. X cierto, eso que dicen x ahí d q hace falta una máquina wena, no s totalmente cierto. Yo tengo un Intel Celeron a 677 MHz y me va de maravilla, aunque tenga que bajarle un poco el nivel gráfico.

PD: Me encanta enganchar la moto de Rossi por detrás y ver como acaba con los morros en el suelo ;-)
es una mierda

30-05-2007 13:32
dijo:
xoso dijo:

es una mierda

RE: motos
20-05-2008 18:35
es el peor

30-05-2007 13:31
dijo:
xoso dijo:

es una mierda

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards - Debt Consolidation - MPAA - Gas Suppliers - Personal Finance