OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Los Sims : Superstar
Volver al artículo Los Sims : Superstar
   >:-( NECESITOO UNAA AJUDAA
28-10-2008 23:56
SI ALGIEN SABEE DONDE SE INSTALA EL SIMS SUPER ESTART MANDE UN MENSAJE DE EMEIL A CHOLA.08@HOTMAIL.COM PORFAVORR AGANN LO PASIBLEE

El codigo
10-10-2008 19:06
NECESITO EL CODIGO PARA PODER EMPEZAR A JUGAR!!!!!QUE ALGUIEN ME LO DIGA, X FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!

RE: El codigo
28-10-2008 23:58
TENES QEE PONER EN GOOGLE EL CODIGO DE LOS SIMS Y TE APARESE

12-10-2008 22:45
oie para tener plata teni ke poner rosebud

22-10-2008 22:47
dijo:
oie para tener plata teni ke poner rosebud

tengo el juego pero notengo la claves
09-10-2008 23:27
hola kiero sabes kien me puedes dar las claves del Sims 2 superstar pero la clave de instalacion x q no l atengo

simsadicta
24-09-2008 23:11
ey porfa mandenme la contraseña para instalar sims superstar

nose
18-09-2008 23:26
ken me puede decir una pagina pa descargar el juegos sims ....
me da los mismo cual sea
pero si eske se puede el super star o el magia potagia

RE: nose
03-10-2008 01:19
entra a google pone taringa+the sims 6 in 1y te aparece un monton de nick entra en una pagina de taringa

los sims super star
09-09-2008 02:52
hola sho tengo el juego d los sims superstar y no se como hacer para tener mas de 2 estrellas me lo pueden contestar plisss!!!

RE: los sims super star
11-09-2008 16:55
teni que ir a siudad estudio y practicar cantando o actuando

como jugar
31-08-2008 17:05
como puedo jugar

como sakar plata
14-08-2008 23:56
kual es lo ke tengo ke poner parasakar plata

RE: como sakar plata
09-10-2008 00:52
TENI KE APRETR CTRL+LA FECHA PARA ARRIBA +C I PONES!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; I ASI VAS ATENER DINERO

RE: como sakar plata
31-08-2008 17:08
para sacar plata debes poner cebocececebo¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

nesecito plata para los sims
09-08-2008 23:00
quieor saber el truquito para ganar plata sin hacer nada.. en el sims superstar!! plis mandenme la repuesta a mi cel . 3513689213 (ya esta incluida la carecteristica) grax..!:-D

RE: nesecito plata para los sims
17-11-2008 20:23
Has la clave motherlode tienes suerte de q te la responda Soy fanatico de los Sims 2 tengo todas las expanciones
menos la de las 4 estaciones

RE: nesecito plata para los sims
30-08-2008 03:18
ve al sitio thesims.com ay van aparecer todo tipo de trucos

NECESITO AYUDA POR FAVOR
07-08-2008 04:29
yo tengo instalado el sims 1 y el sims mas vivos que nunca. ahora instale el sims superstar y le hice el crack, entra al juego, cuando esta cargando se me cierra!! y nose porqueee:( tengo unas ganas tremendas de jugar y no puedo. por favor si alguien sabe que tengo que hacer para que pueda entrar al juego me avisa por fa!

mi mail es: deefabula__@hotmail.com

AYUDAAAAAAA !
04-08-2008 23:54
TENGO 1 ESTRELLA Y NO SE COMO SUBIRLA ! SI ALGUIEN SABE QE PUEDO HACER AYUDA PORFAVOOOOOOOOOR !
TENGO AMIGOS ESTRELLA Y HE TRATADO DE HACER OTRAS CSS PERO NO PUEDO. GRACIAS :-D

| < 1 >  2  3  4  5  6  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Books - Mortgage - Secured Loans - Per Insurance - Buy Old Cell Phone