OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Medievil 2 : Un clásico
Volver al artículo Medievil 2 : Un clásico
   medievil
22-11-2008 23:50
¿De casualidad alguien sabe donde o como consigo los sountraks originales de medievil 1,2 ,resurrection y sus juegos en castellano o subtitulado e español?
Aunque en ingles ya me lo acabe no le entiendo en algunas frases del juego.
Soy de Mexico, respondan.

Medievil 2
21-11-2008 14:14
Buena chavales, el medievil 2 se puede jugar en la psp

serio0
29-10-2008 03:45
sale nada mas dime por correo como esta lo de el envio y lo del pago we

te daria una buena cantidad si esta en buen estado que se pueda terminar el juego sin ningun problema...

te darioa no mas de 0
nose lo del envio cuanto sea we

sale piensalo we

agregame

shin_semecayo@hotmail.com

serio0
29-10-2008 03:19
oye we
quiero ese juego ,
todas las copias que tengo son mierda no se puede seguir estan mal grabados.

agregame para ver el visnes del juego.

shin_semecayo@hormail.com

serio0
29-10-2008 03:42
we ponle precio pues al juego
para hacer el trato luego
ya quiero terminarme ese juego me quede picado.

ya boy muy abansado..

medievil 1y2
24-10-2008 18:00
me parece el mejor juego de aventura k ha hecho play stasion podrian sacar otro para play 2 y para play 3 :-0

medievil el mejor
26-08-2008 09:35
es mi juego favorito de la play one, creo que es primero que me compre y fue un poco por casualidad, todo en él es una maravilla, y hecho en europa!

RE: medievil el mejor
17-09-2008 20:37
e el juego lo ai pala psp o no

24-10-2008 18:02
si hay medievil resureccion

26-09-2008 23:20
dijo:
e el juego lo ai pala psp o no

xfa necesito medi evil 1 y 2 :-(
22-07-2008 19:41
porfa quien lo tenga q me agrege
seba_ale@live.cl
gracias al q lo tnga xD

medievil2
11-04-2008 18:18
para mi es un excelente juego muy variado y original en el desarrollo con buenos graficos finos enemigos en si es un juego muyyyyyyyyy original y uno de los mejores juegos q e jugado aunque debo admitir q la primera parte fue mucho mejor

MEDIEVIL
23-01-2008 15:16
{message_hidden_body}

El mejor juego!!!
02-12-2007 21:38
apenas voy por las tumbas y me doy cuenta de que es el uno de los mejores juegos en play one.....estoy totalmente fascinado de este....espero y sigan sacando mas ejemplares:-D

RE: El mejor juego!!!
28-01-2008 19:19
si coinsido con vos espera niveles adelante te gustara mas yo lo pase todo facil si lo conoses
mi msn juan_95kpo@hotmail.com

novato
12-11-2007 06:14

RE: novat
02-08-2008 00:43
abla

medievil
12-11-2007 06:09
yo me quede en la 3 fase hay una parte donde esta oscuro pero no encuentro la salida

medievil2
30-09-2007 06:24
medievil esta super!, porque no mejor se hacen bilingues y entienden cualquier juego que les venga en ingles?? es más facil no lo cren??

ayuda
08-08-2007 20:34
Como rayos puedo conseguir los dos medievil en español, ya que en ingles ya me los acabe en perfecta calificacion no le entiendo ni m...

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Record Internet Radio with Tags - Loans - Unsecured Loans - Record Internet Radio with Tags - Mobile Phone