OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Half-Life: Counter Strike (PC)
Volver al artículo Half-Life: Counter Strike (PC)
   q gomas por dios
12-04-2008 00:09
q buena pagina. como me cague de risa al leerla. no puedo creer q halla gente taaan pelotuda en escribir estas boludeces :S akakak

jugar counter strike
24-03-2008 15:05
Si alguen quiere jugar a counter strike con migo mi msn es:sergio_skkk22@hotmail.com

quiero jugar al counter
30-08-2008 14:49
mandame el juego por el mess y jugamos

RE: jugar counter strike
08-05-2008 23:59
oye necesito el codigo para el counter 1.5 porque no lo puedo abrir si te lo sabes porfa damelo

matense
08-11-2007 22:03
peguense un tiro!!!! es lo mejor q pueden hacer!!!

RE: matense
07-03-2008 23:51
yo opino gue el couter strike es fino
por gue se aprende muchas clave mi nomber es pineda jesus cupamo

son una porqueria
27-09-2007 04:24
esta pagina en una porqueria por que quiese ingresar los codigos y no pude nadie entre a ESTA PAGINA ES UNA PORQUERIA fuera a esta pagina y al que la iso >:-(

RE: son una porqueria
18-05-2008 23:56
jaja basura hugas con migo y no me ganas ni una pollo

ME CAGO DE RISA
18-09-2007 12:02
ME CAGO DE RISA CON LAS MIERDAS QUE DICEN TODOS USTEDES SON UNOS PUTOS QUE NO SABEN NI COMO MIERDAS SE JUEGA ESTE PUTO JUEGO YO LES ROMPI EL ORTO A TODOS Y ME PERDI DE IR AL MUNDIAL LA CTM !!!!!!! POR ESO ME RETIRE MANGA DE PUTOS

donde descargo emuladores de nintendo 64
15-09-2007 02:27
donde puedo descargar emuladores de nintendo 64 y juegos porf
selos agrdeseria mucho

soy el mejor
10-06-2007 15:27
soy el mejor te rompo el culo en terrorista o en counter gano igual y sin trucos;-)

RE: soy el mejor
10-02-2008 03:34
escuchame hijo d puta porq no jugas con migo perra 1555164085

22-11-2007 22:34
so muito no counter-streke
o melhor

15-09-2007 02:08
por favor... yo te puedo partir el culo com mi meñique
novato

05-08-2007 20:48
YO SOY EL MEJOR TERRO

admid
05-05-2007 07:16
ola causas yo se jugar el counter pero no se como hacer para mandar mesajes como admid "los mensajes que lo lee todos " y que sale en grande :-D

y para jugar counter tienes que jugar sin trucos por que si vas a jugar con trucos para que mierda jugas counter >:-(

RE: admid
19-07-2007 19:05
tenes q poner amx_tsay green y lo q keres decir op sino amx_tsay red para q salga en rojo

RE: admid
10-06-2007 15:21
sinceramente tu sabiduria es admirada por mucho pero ademas de lo que decis te digo que te cierres bien el ojete

mapas
11-03-2007 06:10
como bajo mapas del counter-strike 1.5

IDOTAS APRENDAN A JUGAR
03-06-2006 20:51
Mira nene nadie t va a decir donde esta mansion, ademas es para expertos no para bebes y nadia le habla putos como vos porque no le vas a chupar un huevo a tu mama

| < 1 >  2  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: UK shopping search engine - Remortgages - Personal Loans - Online Advertising - Debt