OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Indiana Jones y la tumba del Emperador
Volver al artículo Indiana Jones y la tumba del Emperador
   cadenas
21-11-2008 00:19
hola soy nacho tengo un problema muy grande cuando salto a una cadena o liana me balanceo con ariba y abajo pero cuando miro a otro lado ya no puedo tengo PC

ayuda
14-09-2008 19:29
hola por favor necesito ayuda en la parte en la que el tira el candelabro y mata a los nazis no puedo abrir la puerta por mas q m cuelgue con el latigo de la argolla y salte a la cadena e intentado muchas veces y nada no c como hacer desde ya muchas gracias

NECESITO AYUDA
05-06-2007 15:42
alguien m puede decir como se activva la carga explosiva?????? Es muy importante responded

Pregunta
13-05-2007 03:41
Hola me llamo Ariel alguien sabe donde esta exactamente ubicada la moneda de vino en la pantalla Las puertas de neptuno, porque dice matar a unos soldados y agarrar la moneda pero no esta, se los agradeceria mucho, Gracias.

RE: Pregunta
05-06-2007 15:46
t an tomado el pelo con la respuesta anterior tienes q pasar por debajo de unas rocas rotas dandole a la Q dame tu msn wapoç

RE: Pregunta
05-06-2007 15:33
ola tienes q pasar por una puerta q ay a la derecha y enseguida la encontraras es muy facil si te das cuenta ya veras ten cuidado con los malos q t van a salir

LOS ORBES
10-12-2006 09:31
COMO PUEDO PASAS AL ALTILLO SIN K ME ACHICHARREN LOS ORBES PARA HABRIR LA PUERTA

OPINION DE VERDAD NO PREGUNTA
20-07-2006 18:13
¿Soy el único que prefiere la máquina infernal a la tumba del emperador? Lo digo por el simple hecho de que la tumba del emperador se centra demasiado en luchas mientras que la máquina infernal tenía más puzles. Y os recuerdo que EL CLON DE INDIANA JONES ES LARA CROFT, NO AL REVÉS, que las películas existen desde antes de cualquier juego de Lara croft.

SABIONDO(responde)
05-06-2007 15:39
eso q dices es mentira o sino preguntaselo a cualkiera lara crof es un juego d animación q surgio d una idea, d dar aventuras y diversión se le ocurrio a uno d mis compañeros ,q yo trabajaba inventando juegos, y t puyedo asegurar q no fue una copia d indiana jones so sabiondo(aunke indiana jones tambn es un juego magnifico)

Ayuda
09-07-2006 14:26
No consigo matar al craken alguien puede decirme como.

RE: Ayuda
06-01-2007 02:17
ve para matar al craken
ya ves que te dan un arco con unas ballestas
disparale al craquen muchas veces y se metera
es ese momento hay unos palos de cemento ponles una dinamita a cada uno se caeran encima del craken

10-12-2006 09:21
HABER YO TAMBIEN ME TIRE LO SUYO EN PRIMER LUGAR TIENES K APUNTAR ALOS OJOS DEL PULPITO Y PONER CUANDO SE RETIRE CARGAS EN LAS COLUNNAS EN LAS CUATRO KE RODEAL AL PULPITO ESTA UN POCO DIFICILILLO PERO ES POSIBLE

10-12-2006 09:23
dijo:
HABER YO TAMBIEN ME TIRE LO SUYO EN PRIMER LUGAR TIENES K APUNTAR ALOS OJOS DEL PULPITO Y PONER CUANDO SE RETIRE CARGAS EN LAS COLUNNAS EN LAS CUATRO KE RODEAL AL PULPITO ESTA UN POCO DIFICILILLO PERO ES POSIBLE
TENDRAS KUNTAR EN PRIMERA PERSONA CON LA LETRA C DISPARA TAMBIEN ALA MEDUSAS K S T HACERCAN PARA K NO S T PEGUEN ESPERO LO CONSIGAS

las mazmorras
14-06-2006 10:34
yo de donde no me salgo es de la ultima fase de las mazmorras, primero activo la palanca que baja una cadena, me tiro a ella y luego a la otra, pero me es imposible alcanzar la repisa donde esta la penultima palanca del nivel y una vez estoy en la cadxena, no me puedo balancear, he seguido paso a paso la guia y no hay manera

RE: las mazmorras
10-12-2006 09:43
INTENTA SUBIR O BAJAR POR LA CADENA HASTA K TE VALANZES ALOMEJOR ESTAS DEMASIADO ARRIBA DE LA CADENA

indiana jones
08-07-2005 19:58
como la fase en que aparece un cocodrilo grande q se come el puente por donde debo pasar si algien sabe de que fase hablo por favor respondan

RE: indiana jones
10-12-2006 09:25
TIENES QUE PASAR POR LA DERECHA KE HAY UNA ENTRADA NASDA HATA HAY Y NADA MAS CRUZAR EL UMBRAL SUBE POR LA DERECHA

RE: indiana jones
10-12-2006 09:41
dijo:
TIENES QUE PASAR POR LA DERECHA KE HAY UNA ENTRADA NASDA HATA HAY Y NADA MAS CRUZAR EL UMBRAL SUBE POR LA DERECHA
PERDON T DIJE ALA DERECHA Y ES HACIA LA IZQUIERDA EN CUANTO EMPIEZA LA PANTALLA TE PONES EN DONDE ESTAN LA CALAVERAS A TU IZQUIERDA Y T TIRAS DESDE HAY PASAS EL UMBRAL DE LA PUERTA Y SUBIR POR LA IZQUIERDA

indiana jones y la tumba del emperados
08-07-2005 20:00
como la fase en que aparece un cocodrilo grande q se come el puente por donde debo pasar si algien sabe de que fase hablo por favor respondan al correo perezsampedro@yahoo.es gracias

RE: indiana jones y la tumba del emperados
26-10-2006 06:11
yo ya lo pase y si has visto como un lugar que esta a un lado como una uarida bueno ve y luego as que te persiga el cocodrilo y luego ay una palanca y la jalas y pam pam lo encierras y ya no sale ;-)

| < 1 >  2  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Mobile Phones - Loans - Credit Card - Mortgages - Loans