| Volver al artículo Indiana Jones y la tumba del Emperador |
 |
|
cadenas |
|
|
21-11-2008 00:19 |
|
hola soy nacho tengo un problema muy grande cuando salto a una cadena o liana me balanceo con ariba y abajo pero cuando miro a otro lado ya no puedo tengo PC
|
|
|
ayuda |
|
|
14-09-2008 19:29 |
|
hola por favor necesito ayuda en la parte en la que el tira el candelabro y mata a los nazis no puedo abrir la puerta por mas q m cuelgue con el latigo de la argolla y salte a la cadena e intentado muchas veces y nada no c como hacer desde ya muchas gracias
|
|
|
NECESITO AYUDA |
|
|
05-06-2007 15:42 |
|
alguien m puede decir como se activva la carga explosiva?????? Es muy importante responded
|
|
|
Pregunta |
|
|
13-05-2007 03:41 |
|
Hola me llamo Ariel alguien sabe donde esta exactamente ubicada la moneda de vino en la pantalla Las puertas de neptuno, porque dice matar a unos soldados y agarrar la moneda pero no esta, se los agradeceria mucho, Gracias.
|
|
|
RE: Pregunta |
|
|
05-06-2007 15:46 |
|
t an tomado el pelo con la respuesta anterior tienes q pasar por debajo de unas rocas rotas dandole a la Q dame tu msn wapoç
|
|
|
RE: Pregunta |
|
|
05-06-2007 15:33 |
|
ola tienes q pasar por una puerta q ay a la derecha y enseguida la encontraras es muy facil si te das cuenta ya veras ten cuidado con los malos q t van a salir
|
|
|
LOS ORBES |
|
|
10-12-2006 09:31 |
|
COMO PUEDO PASAS AL ALTILLO SIN K ME ACHICHARREN LOS ORBES PARA HABRIR LA PUERTA
|
|
|
OPINION DE VERDAD NO PREGUNTA |
|
|
20-07-2006 18:13 |
|
¿Soy el único que prefiere la máquina infernal a la tumba del emperador? Lo digo por el simple hecho de que la tumba del emperador se centra demasiado en luchas mientras que la máquina infernal tenía más puzles. Y os recuerdo que EL CLON DE INDIANA JONES ES LARA CROFT, NO AL REVÉS, que las películas existen desde antes de cualquier juego de Lara croft.
|
|
|
SABIONDO(responde) |
|
|
05-06-2007 15:39 |
|
eso q dices es mentira o sino preguntaselo a cualkiera lara crof es un juego d animación q surgio d una idea, d dar aventuras y diversión se le ocurrio a uno d mis compañeros ,q yo trabajaba inventando juegos, y t puyedo asegurar q no fue una copia d indiana jones so sabiondo(aunke indiana jones tambn es un juego magnifico)
|
|
|
Ayuda |
|
|
09-07-2006 14:26 |
|
No consigo matar al craken alguien puede decirme como.
|
|
|
RE: Ayuda |
|
|
06-01-2007 02:17 |
|
ve para matar al craken
ya ves que te dan un arco con unas ballestas
disparale al craquen muchas veces y se metera
es ese momento hay unos palos de cemento ponles una dinamita a cada uno se caeran encima del craken
|
|
|
|
|
10-12-2006 09:21 |
|
HABER YO TAMBIEN ME TIRE LO SUYO EN PRIMER LUGAR TIENES K APUNTAR ALOS OJOS DEL PULPITO Y PONER CUANDO SE RETIRE CARGAS EN LAS COLUNNAS EN LAS CUATRO KE RODEAL AL PULPITO ESTA UN POCO DIFICILILLO PERO ES POSIBLE
|
|
|
|
|
10-12-2006 09:23 |
dijo: HABER YO TAMBIEN ME TIRE LO SUYO EN PRIMER LUGAR TIENES K APUNTAR ALOS OJOS DEL PULPITO Y PONER CUANDO SE RETIRE CARGAS EN LAS COLUNNAS EN LAS CUATRO KE RODEAL AL PULPITO ESTA UN POCO DIFICILILLO PERO ES POSIBLE TENDRAS KUNTAR EN PRIMERA PERSONA CON LA LETRA C DISPARA TAMBIEN ALA MEDUSAS K S T HACERCAN PARA K NO S T PEGUEN ESPERO LO CONSIGAS
|
|
|
las mazmorras |
|
|
14-06-2006 10:34 |
|
yo de donde no me salgo es de la ultima fase de las mazmorras, primero activo la palanca que baja una cadena, me tiro a ella y luego a la otra, pero me es imposible alcanzar la repisa donde esta la penultima palanca del nivel y una vez estoy en la cadxena, no me puedo balancear, he seguido paso a paso la guia y no hay manera
|
|
|
RE: las mazmorras |
|
|
10-12-2006 09:43 |
|
INTENTA SUBIR O BAJAR POR LA CADENA HASTA K TE VALANZES ALOMEJOR ESTAS DEMASIADO ARRIBA DE LA CADENA
|
|
|
indiana jones |
|
|
08-07-2005 19:58 |
|
como la fase en que aparece un cocodrilo grande q se come el puente por donde debo pasar si algien sabe de que fase hablo por favor respondan
|
|
|
RE: indiana jones |
|
|
10-12-2006 09:25 |
|
TIENES QUE PASAR POR LA DERECHA KE HAY UNA ENTRADA NASDA HATA HAY Y NADA MAS CRUZAR EL UMBRAL SUBE POR LA DERECHA
|
|
|
RE: indiana jones |
|
|
10-12-2006 09:41 |
dijo: TIENES QUE PASAR POR LA DERECHA KE HAY UNA ENTRADA NASDA HATA HAY Y NADA MAS CRUZAR EL UMBRAL SUBE POR LA DERECHA PERDON T DIJE ALA DERECHA Y ES HACIA LA IZQUIERDA EN CUANTO EMPIEZA LA PANTALLA TE PONES EN DONDE ESTAN LA CALAVERAS A TU IZQUIERDA Y T TIRAS DESDE HAY PASAS EL UMBRAL DE LA PUERTA Y SUBIR POR LA IZQUIERDA
|
|
|
indiana jones y la tumba del emperados |
|
|
08-07-2005 20:00 |
|
como la fase en que aparece un cocodrilo grande q se come el puente por donde debo pasar si algien sabe de que fase hablo por favor respondan al correo perezsampedro@yahoo.es gracias
|
|
|
RE: indiana jones y la tumba del emperados |
|
|
26-10-2006 06:11 |
yo ya lo pase y si has visto como un lugar que esta a un lado como una uarida bueno ve y luego as que te persiga el cocodrilo y luego ay una palanca y la jalas y pam pam lo encierras y ya no sale
|
|