| Volver al artículo Hitman 2: Silent Assassin (PC) |
 |
|
hitman |
|
|
07-11-2008 00:42 |
|
oy gan por favor alguien me puede mandar hitman.ini modoficado y si me puden decir donde lo tengo k colocar humberto_gastelum@hotmail.com
|
|
|
hitman tryecria de torpedo |
|
|
16-03-2008 02:37 |
|
por favor quien me dice donde encuentro al general q hay q buscar
|
|
|
RE: hitman tryecria de torpedo |
|
|
28-04-2008 19:19 |
|
en cual 1234o5
|
|
|
Trucos hitman 2 |
|
|
26-02-2008 15:50 |
|
Alguien me manda el archivo Hitman2.ini ya modificado a mi mail? fabio.kloster@gmail.com gracias.
|
|
|
RE: Trucos hitman 2 |
|
|
17-11-2008 17:41 |
hey,, a vos ya te llego la carpeta que te mandaron
si te llego mandamela a mi a la carpeta si plizz renzomelano@hotmail.com
|
|
|
RE: Trucos hitman 2 |
|
|
17-11-2008 22:46 |
dijo: hey,, a vos ya te llego la carpeta que te mandaron
si te llego mandamela a mi a la carpeta si plizz renzomelano@hotmail.com . hola amigo soy ricardo y estoy intentando pasar la pantalla 3 de hitman2, nose como hacer entro ala casa donde estan esos generales y no se que es lo que tengo que hacer. me podrias ayudar si podes, desde ya grax te dejo mi msn.: ri_char753@hotmail.es .:-D
|
|
|
hitman 2 |
|
|
01-02-2008 18:53 |
|
kien me ayuda a pasar la etapa 2 la segunta mision es algo de abrir una celda cn la llave y no entiendo cm se hace y mas encima ya tengo a todos los monos muertos xD y solo kiero pasar la mision 2 de la etapa 2 ayudenme plizz
|
|
|
RE: hitman 2 |
|
|
26-08-2008 04:54 |
|
tenes que matar al don guiulliano
despues que lo mataste te pone coger la llave de celda te vas al jardin o a la cocina y hay una escalera que va para abajo va al sotano y hay esta la puerta la abris y entra. espero que lo allas entendido. si no entendiste agregame y te paso todos los trucos mi msn es elmas_kapo10@hotmail.com
|
|
|
|
|
10-10-2008 22:11 |
|
La verdad es que tengo un problema bastante grande cuando intento tirar abajo una pared; intente de todo y no se como hacer para instalar la bomba y luego con el detonador derribar el muro..Tengo conmigo un rehen al cual tengo que salvar y para eso tengo que derribar el muro..Si alguno tiene la respuesta por favor haganmelo saber..
|
|
|
|
|
19-04-2008 23:52 |
|
Tienes k abrir la selda pero anres tienes k tener la llave, si no la tienes busca en el mapa un pieza k se llama office boss, mata a los tipos y poasa encima de ellos, y pezca la llave luego ve fuera de la casona y entra en el subterraneo abre la selda y kedatye ahi un momento , te saldra objetive complete y luego escapa en el auto.
|
|
|
carpeta hitman2.ini |
|
|
15-01-2008 19:35 |
|
La carpeta Hitman2.ini se encuentra en MiPC/DiscoLocal:C/ArchivosDeProgramas/EidosInteractive/Hitman2SilentAssassin
(Si no entienden lo que dige contacten con mi mail : eze-k_po@hotmail.com)
|
|
Tototoo |
|
|
16-12-2007 18:40 |
|
SON MOBOLICOS DIOS Q PELOTUDOS VES Q AHY Q PONER ALGO SINO NO SALE LA CONSOLA PEDAZO DE ESTUPIDOS!!!
|
|
|
gregretg |
|
|
14-11-2007 23:45 |
agregue enablecheats 1, primero agarraban los trucos pero ya no los agarra ¿que hago para que los vuelva a agarrar?
|
|
|
bomba en el nivel 4 |
|
|
06-10-2007 04:35 |
como pongo la bomba en la pared (en el nivel 4) del hitman 2.
si presiono "G" explota automaticamente, y no creo ke sea por el detonador por ke nunca le tengo afuera.
|
|
|
RE: bomba en el nivel 4 |
|
|
12-05-2008 20:30 |
|
como tan gueon conchetumare lo di vuelta en un dia y lo borre por que es penca chupalo
|
|
|
RE: bomba en el nivel 4 |
|
|
25-03-2008 19:36 |
|
yo tenia tu mismo problema.. lo que pasa es que ya la as de haber apretado el control remoto, y si ya lo apretaste te fregaste, no la puedes desarmar, buenon no que yo sepa, lo que hice es reiniciar la mision, no toque nada, fui a la pared, seleccione la minibomba y la tire, no pasa nada, luego te separas un poco, seleccionas en control y le primes fuego y booomm listo, pero no tienes que haber tocado el control para nada.. suerte
|
|
|
hitman 2:silent assasin |
|
|
11-09-2007 23:34 |
|
en la pantalla trayectoria de torpedo tengo que tirar una bomba alguien sabe como desde ya muchas gracias
|
|
|
RE: hitman 2:silent assasin |
|
|
12-05-2008 20:34 |
|
chupalo y dale un chutaso a tu madre maraco culiao que bueno que entendiste y que te quedoclaro por que te boy a encontrar maraco
|
|
|
|
|
16-09-2008 07:31 |
|
que te pasa pendejo culiao roto del culo como tu vieja maricon escondio a la cara conchatumadre aprende a ocupar un pc mono de la concha de tu abuela
|
|
|
|
|
28-02-2008 01:29 |
|
tienes q colocar la bomba el el muro con un roto despues el control remoto y le das click izquieredo y ya pasas
|
|