OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Hitman 2: Silent Assassin (PC)
Volver al artículo Hitman 2: Silent Assassin (PC)
   hitman
07-11-2008 00:42
oy gan por favor alguien me puede mandar hitman.ini modoficado y si me puden decir donde lo tengo k colocar humberto_gastelum@hotmail.com

hitman tryecria de torpedo
16-03-2008 02:37
por favor quien me dice donde encuentro al general q hay q buscar

RE: hitman tryecria de torpedo
28-04-2008 19:19
en cual 1234o5

Trucos hitman 2
26-02-2008 15:50
Alguien me manda el archivo Hitman2.ini ya modificado a mi mail? fabio.kloster@gmail.com gracias.

RE: Trucos hitman 2
17-11-2008 17:41
hey,, a vos ya te llego la carpeta que te mandaron :-)
si te llego mandamela a mi a la carpeta si plizz renzomelano@hotmail.com

RE: Trucos hitman 2
17-11-2008 22:46
dijo:
hey,, a vos ya te llego la carpeta que te mandaron :-)
si te llego mandamela a mi a la carpeta si plizz renzomelano@hotmail.com
. hola amigo soy ricardo y estoy intentando pasar la pantalla 3 de hitman2, nose como hacer entro ala casa donde estan esos generales y no se que es lo que tengo que hacer. me podrias ayudar si podes, desde ya grax te dejo mi msn.: ri_char753@hotmail.es .:-D

hitman 2
01-02-2008 18:53
kien me ayuda a pasar la etapa 2 la segunta mision es algo de abrir una celda cn la llave y no entiendo cm se hace y mas encima ya tengo a todos los monos muertos xD y solo kiero pasar la mision 2 de la etapa 2 ayudenme plizz

RE: hitman 2
26-08-2008 04:54
tenes que matar al don guiulliano
despues que lo mataste te pone coger la llave de celda te vas al jardin o a la cocina y hay una escalera que va para abajo va al sotano y hay esta la puerta la abris y entra. espero que lo allas entendido. si no entendiste agregame y te paso todos los trucos mi msn es elmas_kapo10@hotmail.com

10-10-2008 22:11
La verdad es que tengo un problema bastante grande cuando intento tirar abajo una pared; intente de todo y no se como hacer para instalar la bomba y luego con el detonador derribar el muro..Tengo conmigo un rehen al cual tengo que salvar y para eso tengo que derribar el muro..Si alguno tiene la respuesta por favor haganmelo saber..

19-04-2008 23:52
Tienes k abrir la selda pero anres tienes k tener la llave, si no la tienes busca en el mapa un pieza k se llama office boss, mata a los tipos y poasa encima de ellos, y pezca la llave luego ve fuera de la casona y entra en el subterraneo abre la selda y kedatye ahi un momento , te saldra objetive complete y luego escapa en el auto.

carpeta hitman2.ini
15-01-2008 19:35
La carpeta Hitman2.ini se encuentra en MiPC/DiscoLocal:C/ArchivosDeProgramas/EidosInteractive/Hitman2SilentAssassin

(Si no entienden lo que dige contacten con mi mail : eze-k_po@hotmail.com)

Yo se donde se encuentra esa carpeta .ini pero yo coloco lo que me dicen en su lugar y no pasa nada... ¿hay alguna otra forma?

Gracias!

Tototoo
16-12-2007 18:40
SON MOBOLICOS DIOS Q PELOTUDOS VES Q AHY Q PONER ALGO SINO NO SALE LA CONSOLA PEDAZO DE ESTUPIDOS!!!

gregretg
14-11-2007 23:45
agregue enablecheats 1, primero agarraban los trucos pero ya no los agarra ¿que hago para que los vuelva a agarrar? :-D

bomba en el nivel 4
06-10-2007 04:35
como pongo la bomba en la pared (en el nivel 4) del hitman 2.
si presiono "G" explota automaticamente, y no creo ke sea por el detonador por ke nunca le tengo afuera.
:-(

RE: bomba en el nivel 4
12-05-2008 20:30
como tan gueon conchetumare lo di vuelta en un dia y lo borre por que es penca chupalo

RE: bomba en el nivel 4
25-03-2008 19:36
yo tenia tu mismo problema.. lo que pasa es que ya la as de haber apretado el control remoto, y si ya lo apretaste te fregaste, no la puedes desarmar, buenon no que yo sepa, lo que hice es reiniciar la mision, no toque nada, fui a la pared, seleccione la minibomba y la tire, no pasa nada, luego te separas un poco, seleccionas en control y le primes fuego y booomm listo, pero no tienes que haber tocado el control para nada.. suerte

hitman 2:silent assasin
11-09-2007 23:34
en la pantalla trayectoria de torpedo tengo que tirar una bomba alguien sabe como desde ya muchas gracias

RE: hitman 2:silent assasin
12-05-2008 20:34
chupalo y dale un chutaso a tu madre maraco culiao que bueno que entendiste y que te quedoclaro por que te boy a encontrar maraco

16-09-2008 07:31
que te pasa pendejo culiao roto del culo como tu vieja maricon escondio a la cara conchatumadre aprende a ocupar un pc mono de la concha de tu abuela

28-02-2008 01:29
tienes q colocar la bomba el el muro con un roto despues el control remoto y le das click izquieredo y ya pasas

| < 1 >  2  3  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Personal Finance - MPAA - Remortgages - Anime - Internet advertising