OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Super Smash Bros Melee (GC)
Volver al artículo Super Smash Bros Melee (GC)
   MAS de 250 personajes en melee!
29-10-2008 00:02
LEEANN! tengo a giga bowser masterHN crazyHN krystal baby bowser banjo conker bad fur day N64 sale en melee! toad toaddet meggan zero personajes ultra dificiles::: SONIC, TAILS, KNUCLES,SHadow ,,,,, WOLF Assaul EL personaje secreto x no es tan dificil de vencer miren si tianen a Dark Samus lo lograran muy facil weno unos 3 mas para q no se alboroten xD RAYMAN Dixi kong fuerte cuando la aprenden a usar y para las chicas TEngo AhH ??????? LA chica de tom raider muy fuerte! XD AKI les dejo el MSN mio danielalexander_23@hotmail.com y tambn se mucho de brawl CYA!!!

RE: MAS de 250 personajes en melee!
28-11-2008 20:31
¿como lo consigues?eh.no te enfades.Pero soy fan del erizo azul.Y segun tu lo tienes.dimelo por favor.

el que ya se acabo el de smash bros
13-10-2008 19:25
miren todos uds ya me acabe el juego y si me salieron al gunos moos de lo que dice ese bato drogado

giga bowser lo sacas

cuando te acabas el juego

gigan me como sacar los tropis que me faltan y les digo todo lo que me se

me faltan

mario y yoshi
y
samus un masked

y tambien les digo como sacar

a:

sonic

giga bowser

toadd

y a tro que me salio que nice de donde pero yo selos digo

RE: el que ya se acabo el de smash bros
28-11-2008 20:25
buenas,soy un gran fan de sonic el erizo.Y estoy harto de tanto mario luigi peach ...Y quiero tenerlo en melee.Ayudeme,por favor.Me val cualquier cosa.

RE: el que ya se acabo el de smash bros
15-10-2008 02:43
como qe giga

como comenzar con el traje de sheik
01-10-2008 23:42
para comenzar con sheik debes mantener presionado A mientras eliges el escenario que quieras ;-)

Rondoudou
28-09-2008 03:06
quien es rondoudou?

miller
14-09-2008 03:57
creo que el giga bowser sale
cuando pasas el all -star
e very hard sin perder lifes

RE: miller
01-10-2008 23:46
giga bowser sale cuando pasas el modo de aventura en NORMAL con solo 3 LIFES y sin perder ni una llega a FINAL DESTINATION >:-(

MILLER
14-09-2008 03:43
Este Creo que giga bowser se saca
Pasando el modo all Star ehn modo very hard sin perder vidas
U_U pero eso es dificil
intentalo!

RE: miller
21-09-2008 19:08
no tonto sale en modo aventura en el nivel de dificultad `normal´ teniando mas de 100,000 pts estupido

mortal kombat shaolin monks
20-08-2008 10:52
ALQUIEN TINE LA MORTAL KOMBAT SHAOLIN MOKS POR FABOR Q MEDIGA COMO SACAR A KITANA PLEASE POR FABOR MI MSN POR SI QUIEREN RESPONDER OK G.estrella_2007@hotmail.com UNICLAVE ES SACAR A KITANA OK

el unico
12-08-2008 21:23
miren niñatos yo soy el numero 1 y uds despues de mi xk xk yo tengo a naruto en super smash bros melee jajajajajajaja puños

ganandorf
31-07-2008 21:09
en ke dificultad sacar a link joven con ganon en aventura a i si con continues o no

RE: ganandorf
27-09-2008 02:36
juega en en modo aventura cun samus y te saldra

RE: ganandorf
02-09-2008 04:32
solo juega el clasico con 10 personajes

me daaan tanta risaa n_n
22-07-2008 23:23
iO soLOO qiero saber qien ess rondoudou o algo asii pk sqeee soi prinzipiante en estoo i de qee me meti asii praaa chekar trucozz porqe ndamas m faltaan 2 personahes de saakar i qiero saber qieness son¬¬ i kmo aserle jhahjahja peroo dii cnn esta paaag i m dio mushaa risa tdos los comentarioss de qee sii existe la novia de foXx i no se qe jahjahjahjahjahjahahja qe risa jhahjhjaj xD ueenoo saludozzz xD baaaaaaaaaaaae . nAyELii...n_n

MARIO
20-07-2008 00:18
COMO SACAR A BOO

MARIO
20-07-2008 00:16
COMO SACAR A METWO

RE: MARIO
31-07-2008 21:11
no se pude sacar

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11-20  21-30  31-40  41-43  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Web Advertising - Mortgages - Web Advertising - Loans - Credit Cards