| Volver al artículo Shining Soul |
 |
|
otros objetos |
|
|
08-03-2008 20:25 |
|
pues ami el juego si c me ase un poko repetitivo y pues digo q los q lo an jugado ay moustros q la mierda tienen una def muy alta y pues tardas 1 eternidad en matarlos y creo les falto poner otro tipo d objetos para aser daños aparte d las armas claro como runas y alguno q otro echiso para todas las vocaciones
ESO UBIERA ESTA BIEN PERRON ¡¡¡¡
|
|
|
Mas o menos el juego |
|
|
10-12-2007 22:20 |
|
no divierte mucho y coincido con el primero que respondio,
sobre lo del menu no te deberian seguir atacando si esta pausado, algo realista pero no digo que sea malo, pero no se compara con el pokemon esmeralda. eso xau
|
|
|
Una cosa mala |
|
|
04-12-2007 14:57 |
|
El juego ta super bueno, pero hay algo q molesta, cuando pones el menu, o sea eso de elemento, estado, opciones, etc... los enemigos te pueden seguir atacando. Eso no mas le veo de malo.
|
|
|
ta bieh |
|
|
10-08-2006 04:10 |
|
el juego esta muy bien, nose porke deciis eso xD
|
|
|
bien pero repiti |
|
|
13-06-2004 10:05 |
|
el jueo no esta mal pero al final cansa ya que al nop haver variacion entre los niveles todo se reduce a pelear por unas mazmorras que no parezen acabarse nunca por eso recomiendo que nadie ( a no ser que un juego deeste tipo de una mazmorra tras otra le guste) se compre este juego sin antes alqilarlo o bajarselo de internet para probarlo y ber si el sistema de juego le atrae
|
|
|
Malo, malo |
|
|
11-01-2004 19:08 |
|
Pues eso.
|
|
|