OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Breath of Fire lV : ¿Un buen Juego?
Volver al artículo Breath of Fire IV : ¿Un buen Juego?
   termine el bereath of fire 4
19-11-2008 21:59
encontre todos los dragones e objetos

MUTANT
25-10-2008 02:43
como hago para conseguir el dragon mutant? voy ahi,ryu corta la soga,se cae la gema y se rompe.que hago?

Breath
23-10-2008 03:36
Gente ... necesito ayuda ... en la primer prte del juego .. un cuate te pide que reggateas dinero :S para que te de informacion para arreglar la nave :S.... no se que pedo! o como chigados regatear jajajajajaj porfa ayudenme.. mi msn es radical_loncho16@hotmail.com porfavor

jaresito
14-10-2008 17:51
mi correo es jare_3000@hotmail.com

breath of fire
08-10-2008 19:53
ola gente e ido a en jhou y he cogido la piedra de mutant pero despues de un tiempo me desaparecio y cuando utilize a wyvern se tranformo en weyr o algo asi xfavor q alguien me ayude a recuperar a mutant se lo agradeceria

RE: breath of fire
17-10-2008 22:19
que paso si recuperaste a tu mutant SESATORO

08-10-2008 20:51
ten cuidado con lo que decides en el juego, descubri que si le das el tesoro a un gato que te lo pide le das la piedra del dragon. y pierdes la invocación y no sé si se recupere donde la encontraste o que? pero si gustas nos ponemos en contacto y lo averiguamos ok. Sesatoro 5538803293

13-10-2008 21:55
gracias chaval eres el jefe ok

dragón de agua y vaya que me costo un pe
08-10-2008 20:11
estando en el barco ve a tu izquierda de shikk ( creo que asi se escribe pero eso no importa ) lo importante es que vayas al centro de unas rocas en forma de < > y ahí lo encontrarás precionando triángulo. atte: sesatoro si tienes duda mi cel es 5538803293

breath of fire
07-10-2008 20:27
{message_hidden_body}

busko dragon del agua
11-08-2008 20:38
ey agagnme un paro es el iltomo keme falta de todos los draones y esk ya tengo a todos en niviel 90 y poes ryu todavia no puede kontrolar a kaiser un paro porfas masters denme la respuesta a mnz e emogatitoo@hotmail.com

ayuda
07-08-2008 23:24
x fa diganme q tengo k hacer cuando llego a tomb pero con ryu ven q despues llegas a astana ahi me quede pegado

RE: ayuda
17-10-2008 22:27
ESPERO ESTAR EN LO CORRECTO VE AL SUR DE ASTANA DONDE ESTA LA BARRICADA Y HABLA CON EL COMANDANTE LLEVANDO A ÚRSULA AL FRENTE Y PODRÁS SEGUIR...

SESATORO

breath of fire 4
10-07-2008 08:07
oigan alguien podria ayudarme plz esk yo no logro pasar de la parte donde tengo que encontrar a la mama de clay =S plz alguien digame k tengo k aser

RE: breath of fire 4
13-07-2008 21:32
para encontrar la mama de cray tenes k ir a las plains , calro tenes k tener caballo vas a worent y hay te dan uno habla con un loquito despues vas al noroeste en el juego te puede decir noreste pero anda al noroeste si no la encontras pasa por todos los puntos cardinales ah antes de eso tenes k ir a la gran piedra la cual marca el centro de las plains y hay empezxas a rrecorrer los puntos cardinales y ta vas a ver k la encontras solo recorrete todo pero me parese k si k es en el noroeste

necesito ayuda
29-05-2008 19:29
donde consigo el ultimo maestro

RE: necesito ayuda
17-10-2008 22:30
EXACTAMENTE BAJO TOMB ESTA BUNYAN TE RECUERDA ALGO... EL ES EL ÚLTIMO MAESTRO SÓLO TE ENSEÑARA SI TIENES LOS OTROS 11 MAESTROS.

SESATORO

breth of fire 4
15-05-2008 20:33
que debo hacer en wyndia cuando las adas me piden ayuda a construir casas

necesito el nombre de todos los dragones
14-04-2008 04:27
necisto la ubicacion de los dragones
por ejemplo el graas dragon
el sea dragon
y eso
los dragones de trasformacion ya los tengo
me falta los de invocacion
porfavor
somebody helpme

Termine el Breath of fire 4!
20-03-2008 15:52
Quieren enfrentarse a alguien mas rudo que Fou-Lu?
Cuando salgan de la tumba del emperador estarian en Mukto, sigan el camino alternativo que termina en un tunel sin salida, usen a Ershin para golpear las paredes y encontraran otro pasadizo, sigan y llegaran a donde nacio Fou-Lu, preparense entonces para pelear con Rider, El ser mas poderoso de todo el juego.

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: PT Cruiser - Loans - Loans - Credit Cards - Another Ringtone Site