OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-25 / >>
FORO IMPERIVM III (19-10-2007 00:24) #1
lolo12: 42768
Nivel: 4 - Adepto

No se por que me parece que no va a durar mucho, pero...

Aqui podeis poner vuestras opiniones sobre este fantastico juego, cual es vuestra civilizacion favorita, tacticas, mejores tropas, quedar para echar partidas por el multijugador (si es que sabeis...) etc.

¿cual es vuestra civilizacion favorita: roma republica, imperial; germanos, galos, iberos, egipcios, cartago, britanos? ¿por que?

CONTESTAR!!!

Mensaje editado por Afanado, el 19-05-2005 a las 21:08

Mensaje editado por Afanado, el 20-05-2005 a las 18:46

"Si ignoras lo que ocurrió antes de que tú nacieras, siempre serás un niño" Cicerón
RE: FORO IMPERIVM III (09-02-2005 08:00) #2
mago dragon: 81659

yo al 3 no e jugado pero tengo el uno y me gustan toas las civilizaciones

K la fuerza te acompañe ;-)
RE: FORO IMPERIVM III (09-02-2005 14:53) #3

pero si en el uno solo hay dos civilizaciones! si te gusta el uno, te recomiendo el 3, es muchiiiiiiisimo mejor, pero mucho eh? :-P

"Si ignoras lo que ocurrió antes de que tú nacieras, siempre serás un niño" Cicerón
RE: FORO IMPERIVM III (09-02-2005 16:06) #4
mago dragon: 81659

lolo12 dijo:
pero si en el uno solo hay dos civilizaciones! si te gusta el uno, te recomiendo el 3, es muchiiiiiiisimo mejor, pero mucho eh? :-P

no si ya pero por desgracia aun no ma tocao la loteria por lo tento me acabo de comprar el de batalla por la tierra media y mi bolsillo ya no da para mas

K la fuerza te acompañe ;-)
RE: FORO IMPERIVM III (09-02-2005 19:15) #5

son solo 20 €, asi que no te costara mucho ahorrartelos...:-D

RE: FORO IMPERIVM III (10-02-2005 13:33) #6
MumaK)(88: 128032
Nivel: 1 - Curioso

SI pero tambien se ah comprao una tarjeta grafica....no mago dragon??

Lo importante no es ganar,si no hacer perder al otro.
RE: FORO IMPERIVM III (10-02-2005 19:26) #7
phonux: 125403
Nivel: 3 - Afiliado

Hola,yo lo tengo desde navidades,e jugado a los tres imperivms pero los 2 primeros no me habian llamado la atencion(preferia el age of empires)pero vi este me lo compraron pa reyes y bamos no e dejado de jugar 8-) .Yo no tengo civilizacion favorita lo que hago es cogerme a la que me apetezca en ese momento,pero me decanto por los romanos(de unidades me gustan mas los gladiadores q me encantan q los velite >:-( ,los liberati me gustan igual que los carros y por ultimo los pretorianos me encantan los tribunos les tengo un poco de asco...jeje:-P asique los romanos quedan empatados en cuanto a unidades para mi...,me gustan por que son como en las peliculas,abeis provado enfrentaros contra el ejercito numida en la pantalla de escipion en africa?es como en las pelis una horda gigantesca y desordenada contra pocos soldados bien entrenados y en formacion...si dejas que siga toda la batalla pierdes por numero pero es solo por verlo jeje X-D .Para las partidas por internet como que no puedo por que aunq dentro de poco me voy a poner 600 de velocidad no tengo un buen ordenata y no se cuando tendre uno nuevo(con decir que cuando juego la mayoria de las veces me va a trompicones...)

Saludos!

RE: FORO IMPERIVM III (11-02-2005 19:12) #8
looter: 162952

Buenas. Yo decidí comprarme el otro dia los 3 y cual fue mi sorpres tras instalarlos? Que el juego se veia completamente invertido, y no se como arreglarlo para poder jugar, alguien puede decirme algo?

http://www.ociojoven.com/images/iconos/grande/07.gif http://www.ociojoven.com/images/iconos/grande/07.gif
RE: FORO IMPERIVM III (11-02-2005 20:41) #9

k raro, has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? supongo que si

y te pasa con todos?

extrño...

RE: FORO IMPERIVM III (12-02-2005 20:52) #10
Akiles35: 163241

Buenas a todos/as;-)

Yo tengo el imperium II desde hace unos meses, y me gustaria jugar con otros a traves de internet, pero no se como.

Me gustaria que alguien me dijera como hacerlo. Dejo mi dirección, por si quereis decirmelo también por mesenger o añadirme a alguna partida. iacobus65@hotmail.com

Espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos/as los forerosX-D

RE: FORO IMPERIVM III (13-02-2005 21:31) #11
Andrew0: 163455

Pues yo tengo el Imperivm III y no he jugado ninuno de los anteriores, empece a jugar hace poco, y si alguien esta interesado en jugar por internet envien un correo o agreguenme a jorge_andres0@hotmail.com espero que alguien quiera jugar :-D

Y visitad http://www.wantedteam.tk

Andrew
RE: FORO IMPERIVM III (15-02-2005 17:58) #12
victor22: 163917

si alguien quiere jugar al imperivmIII que me agregue victor_lucia@hotmail.com

RE: FORO IMPERIVM III (15-02-2005 21:08) #13
Lekes: 163999

AYUDA POR FAVOR!!
Me compré el Imperivm III original, y tengo un ordenador bastante sobrado; se instala bien, pero cuando lo ejecuto hace un amago pero vuelve al escritorio... y no hay manera... no tengo ningún disco virual como el del clone ni eso, y por lo visto no soy el primero al que le pasa lo mismo... S.O.S
Gracias compañeros.

RE: FORO IMPERIVM III (17-02-2005 15:27) #14

a mi me pasaba eso y era porque el antivirus no me dejaba jugar,lo desinstale y ya pude jugar,te quedas sin proteccion pero puedes jugar,pero claro es mejor que comprarte un juego y no usarlo.

RE: FORO IMPERIVM III (17-02-2005 16:28) #15
xrob: 164480

yo soy jugador de imperium III y busco gente para echar partidas, asi como para cambiar informacion sobre civiliacaciones y modos de juego

RE: FORO IMPERIVM III (18-02-2005 14:54) #16

Voy a poner algo para que esto no caiga:
como cogeis a los romanos imperiales en el modo conquista?

saludos!

RE: FORO IMPERIVM III (19-02-2005 13:00) #17
paladin guardian del bosque: 161478

ande este el rome total war......

" si matas a un hombre eres un asesino, si matas a diez eres un monstruo, si matas a cien eres un heroe, si matas a diez mil...¡eres un conquitador!
RE: FORO IMPERIVM III (21-02-2005 14:46) #18

paladin guardian del bosque dijo:
ande este el rome total war......

Pues la verdad esq no e jugado a ese juego,ni me suena de aberlo visto para alquilar o vender...:-|

RE: FORO IMPERIVM III (21-02-2005 16:29) #19
BornToHate: 160519

En mi opinion Roma Imperial es el mejor ejercito, hay 2 opciones que te permiten:

Que tu lider aparezca con nivel 12, y que tus caballos aparezcan con nivel 10. al lider con nivel 12 le añades puntos a una habilidad para subir el nivel de sus tropas, y consigues un escuadrón imparable, ya que vas con nivel 14 mientras tus contrincantes tienen nivel 1 o 2.

Luego si jugais en un mapa pequeño podeis comprar la opcion de despejar algo de mapa, lo que te quita la oscuridad del 80% de la pantalla! mientras que tu contrincante aun tiene que mandar exploradores.

Lo malo es que es dificil conseguir alimento, ya que no hay opcion de comprarlo.

Mi ranking de ejercitos es:

1 - roma imperial (solo con jinetes y arqueros puedes ganar cualquier partida)
2 - roma republicana (falla en que tu lider empieza con nivel 1)
3 - egipcios (muy contundentes)
4 - germanos (consigues guerreros con comida)
5 - galos (los guerreros de fand son geniales, y la habilidad de los druidas de convertirse en aguilas es muy util para la exploracion)
6 - iberos (tienen una habilidad para ganar experiencia con el tiempo, buena para partidas largas o mapas grandes)
7 - britanos (poco contundentes en mi opinion)
8 - cartagineses (la gestion de guerreros sale cariiiisima)

Todos estos datos son de mi opinion, podeis compartirlos o no, un saludo.

RE: FORO IMPERIVM III (21-02-2005 19:47) #20
-Viriato-: 165439

Hola a todos, pues, yo dejo mi ranking, soy íbero a toda caña.

Y esque, aunque no puedan con legiones y legiones de pretorianos, son muy muy buenos si eres una mente privilegiada para la estrategia !!!.

1-La mejor caballería del juego, pulveriza a la caballería romana de un solo golpe (sí, sobre todo si le pones superioridad defensiva y curación a un héroe previamente subido al N12 con una hechicera)

2-Los mejores proyectiles, los honderos machacan todo cuanto pillan.

3-Los guerrilleros, puedes distraer al enemigo con tus ejércitos mientras con los guerrilleros le conquistas los fortines, y si ven que les atacan, cojes a los jinetes y los mandas. o si no corres hasta que sean invisibles.

4-Los centinelas con extenuación, que sirven mucho cuando te atacan la fortaleza, sobre todo contra unidades con inmunidad.

5-Los defensores y los honderos tienen una habilidad que les sube 5 puntos de vida por nivel.

6-Los milicianos, los grandes olvidados, al principio suelen ser bien útiles para destrozar teutones o incluso para ir cercando al enemigo o ir metiendolos en las fortalezas para que disparen cuando pasa alguien.

7- Los héroes, suben experiencia con el tiempo, yo he llegado a tener héroes en partidas multijugador en nivel 40, y lo mejor esque las hechiceras aprenden de ellos.

8-Las unidades pueden estar prácticamente a partir del nivel 12 siempre, lleva unas 5 hechiceras o 6 y te irán subiendo el nivel de las gentes, y siempre puedes curarlos en batalla con la habilidad "manto de misericordia".

Mi ranking

1-Roma Imperial (Se han pasado con ellos)

2-Egipto (muy buenos)

3-Iberos (Ya os lo he dicho)

4-Cartagineses (No gastan poblacion y son muy fuertes, sobre todo los nobles)

5-Britanos (Ejércitos de highlanders de mi amigo que te dan pal pelo, además de buenas cosas)

6- Galos, simplemente muy buenos

7-Germanos, Horribles, no tienen armadura y son caros y tienes que ir haciendolos de 10 en 10

8- Roma Republicana, son simplemente una peste, se nota mucho la falta de pretorianos, los héroes son poco más que una mierdecilla y los carros no valen pa ná.

Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-25 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial