|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Han visto la peli "The Adventures of Mark Twain"? (22-08-2008 01:25) #1
..Nee Chee y tu mamá también..: 243493
Nivel: 7 - Maestro

Les dejo la parte que me gusta más.

http://es.youtube.com/watch?v=cqi5F5MqqTQ&feature=related

Un saludo.

Mi firmita la eché en el árbol de la vecina.
RE: Han visto la peli "The Adventures of Mark Twain"? (22-08-2008 13:18) #2
AsmiAE: 163633

Mola ese fragmento, la he puesto a bajar a ver que tal, solo la he encontrado en inglés pero tampoco parece que no usan palabras muy andergraun.

Puede que su humor sea más inteligente, pero yo tengo un patinete///http://fotolog.com/adrianthema
RE: Han visto la peli "The Adventures of Mark Twain"? (23-08-2008 00:11) #3
..Nee Chee y tu mamá también..: 243493

AsmiAE dijo:

Mola ese fragmento, la he puesto a bajar a ver que tal, solo la he encontrado en inglés pero tampoco parece que no usan palabras muy andergraun.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

La peli mola en general. Pensé que era del 89 o del 90 pero no, es de 1985 DREAM

Mi firmita la eché en el árbol de la vecina.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Report - Insurance - Problem Mortgage - Daily Horoscopes - Property for sale in Spain
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros