|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
My own winter dijo: RaPj86~ dijo: My own winter dijo: esta foto es falsa...
es mas, esto fue un email muy comentado por todo el mundo(de estos de pasalo) y utilizaba la imagen del hospital(que ellos negaron ser) y el nombre de unos medicos de ese centro los cuales no existen...simplemente fue un tio que hizo el montage, el hospital a raiz de esto hizo varios comunicados para quitar esa alerta falsa a la población y aseguraron que todo era falso, la noticia, el nombre de los medicos etc...
fue muy comentado en su momento hara unos años y lo han negado de forma oficial muchisimas veces. |
Haz el favor de ver el puto video y luego vienes aquí a hacer el gilipollas y a que nos riamos de ti. |
a ver cerebel inutil, me refiero a lo de la foto en si que ademas la propia web lo reconoce que es un montaje. |
Pero a ver, tonto de los cojones, ¿¿HE DICHO YO ALGO DE ALGUNA FOTO??
Como me jode la gente que habla por hablar, pretendiendo demostrar algo que sabe todo el mundo Y QUE NADIE LE HA PREGUNTADO. Gilipollas de mierda.
|
|
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
|
|
|