|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: Hotia :| (22-08-2008 01:33) #21
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

RaPj86~ dijo:
My own winter dijo:
esta foto es falsa...

es mas, esto fue un email muy comentado por todo el mundo(de estos de pasalo) y utilizaba la imagen del hospital(que ellos negaron ser) y el nombre de unos medicos de ese centro los cuales no existen...simplemente fue un tio que hizo el montage, el hospital a raiz de esto hizo varios comunicados para quitar esa alerta falsa a la población y aseguraron que todo era falso, la noticia, el nombre de los medicos etc...

fue muy comentado en su momento hara unos años y lo han negado de forma oficial muchisimas veces.

Haz el favor de ver el puto video y luego vienes aquí a hacer el gilipollas y a que nos riamos de ti.

a ver cerebel inutil, me refiero a lo de la foto en si que ademas la propia web lo reconoce que es un montaje.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Hotia :| (22-08-2008 02:14) #22
secker: 61486
Nivel: 6 - Licenciado

Bueno al final pude verlo con el wmp :-P

Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
RE: Hotia :| (22-08-2008 09:48) #23
RaPj86~: 289719
Nivel: 4 - Adepto

My own winter dijo:
RaPj86~ dijo:
My own winter dijo:
esta foto es falsa...

es mas, esto fue un email muy comentado por todo el mundo(de estos de pasalo) y utilizaba la imagen del hospital(que ellos negaron ser) y el nombre de unos medicos de ese centro los cuales no existen...simplemente fue un tio que hizo el montage, el hospital a raiz de esto hizo varios comunicados para quitar esa alerta falsa a la población y aseguraron que todo era falso, la noticia, el nombre de los medicos etc...

fue muy comentado en su momento hara unos años y lo han negado de forma oficial muchisimas veces.

Haz el favor de ver el puto video y luego vienes aquí a hacer el gilipollas y a que nos riamos de ti.

a ver cerebel inutil, me refiero a lo de la foto en si que ademas la propia web lo reconoce que es un montaje.

Pero a ver, tonto de los cojones, ¿¿HE DICHO YO ALGO DE ALGUNA FOTO??

Como me jode la gente que habla por hablar, pretendiendo demostrar algo que sabe todo el mundo Y QUE NADIE LE HA PREGUNTADO. Gilipollas de mierda.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
RE: Hotia :| (22-08-2008 10:19) #24
otradimension: 202225
Nivel: 6 - Licenciado

GUACALAS¡¡¡ jijo de tu pinche madre, no voy a poder dormir :-( :-( :-(

...
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Car44 - Online Advertising - Home Insurance - Shops 2006 - Credit Cards
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros