|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
|
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Que asco cojones QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
Vine con más lágrimas que con sonrisas...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
--BaSt-- dijo: Que asco cojones QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
Vas directa a todos los post de pezones, eso es provocar. Mensaje editado por Luja34, el 21-08-2008 a las 17:47
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa no se me habia ocurrido xD
|
|
Vine con más lágrimas que con sonrisas...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Donde esta el video?
|
|
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
secker dijo:
A mitad de la página.
|
|
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Por la foto de la teta me cerraron el fotolog.
|
|
Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
karl franz indestructible dijo: | Por la foto de la teta me cerraron el fotolog. |
Qué foto?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
RaPj86~ dijo: karl franz indestructible dijo: | Por la foto de la teta me cerraron el fotolog. |
Qué foto? |
La teta con gusanos esa.
|
|
Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
RaPj86~ dijo: secker dijo:
A mitad de la página. |
En firefox directamente no aparece, y con el IE se queda un gran espacio en blanco y no aparece ningun reproductor de video
|
|
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
secker dijo: RaPj86~ dijo: secker dijo:
A mitad de la página. |
En firefox directamente no aparece, y con el IE se queda un gran espacio en blanco y no aparece ningun reproductor de video |
Mira, si no puedes ver el video de la teta de negra esa mientras le sacan dos larvas... mejor.
|
|
...NRA4EVER... En Taro Adun, Executor... dice:
que re hri qye bi se cini en esrab sakuebdi kis ucibis
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Mr. Yo dijo: secker dijo: RaPj86~ dijo: secker dijo:
A mitad de la página. |
En firefox directamente no aparece, y con el IE se queda un gran espacio en blanco y no aparece ningun reproductor de video |
Mira, si no puedes ver el video de la teta de negra esa mientras le sacan dos larvas... mejor. |
Pero yo quiero verlo. Calculo que halla visto videos peores, y si no, pues puedo ponerlo en mi top personal
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El Loa Loa es lo mismo, pero en el ojo. Y en vez de larva, gusano.
Y las miasis también son bastante interesantes, nasal, anal... a vuestra elección. Si encontráis videos de esto, estaría divertido.
|
|
"Dime porque debería ser un clo, Sir Af"
http://hiposurinatum.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Psé*****www.fotolog.com/666_n0th1ng_999 <-----No, ya no. //// zombiland.foro.st
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Psé dijo:
Qué asco
|
|
Daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Embracing Darkness dijo: El Loa Loa es lo mismo, pero en el ojo. Y en vez de larva, gusano.
Y las miasis también son bastante interesantes, nasal, anal... a vuestra elección. Si encontráis videos de esto, estaría divertido. |
A ver, que he estado viendo cosas de esas que dices... eso me puede pasar a mi? Digamos, eso se da de verdad o simplemente se daba hace tiempo... o se da en partes subdesarrolladas... o yo que sé, nunca he visto a nadie en el médico escupiendo gusanos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
esta foto es falsa...
es mas, esto fue un email muy comentado por todo el mundo(de estos de pasalo) y utilizaba la imagen del hospital(que ellos negaron ser) y el nombre de unos medicos de ese centro los cuales no existen...simplemente fue un tio que hizo el montage, el hospital a raiz de esto hizo varios comunicados para quitar esa alerta falsa a la población y aseguraron que todo era falso, la noticia, el nombre de los medicos etc...
fue muy comentado en su momento hara unos años y lo han negado de forma oficial muchisimas veces.
|
|
Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
My own winter dijo: esta foto es falsa...
es mas, esto fue un email muy comentado por todo el mundo(de estos de pasalo) y utilizaba la imagen del hospital(que ellos negaron ser) y el nombre de unos medicos de ese centro los cuales no existen...simplemente fue un tio que hizo el montage, el hospital a raiz de esto hizo varios comunicados para quitar esa alerta falsa a la población y aseguraron que todo era falso, la noticia, el nombre de los medicos etc...
fue muy comentado en su momento hara unos años y lo han negado de forma oficial muchisimas veces. |
Haz el favor de ver el puto video y luego vienes aquí a hacer el gilipollas y a que nos riamos de ti.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
RaPj86~ dijo: Embracing Darkness dijo: El Loa Loa es lo mismo, pero en el ojo. Y en vez de larva, gusano.
Y las miasis también son bastante interesantes, nasal, anal... a vuestra elección. Si encontráis videos de esto, estaría divertido. |
A ver, que he estado viendo cosas de esas que dices... eso me puede pasar a mi? Digamos, eso se da de verdad o simplemente se daba hace tiempo... o se da en partes subdesarrolladas... o yo que sé, nunca he visto a nadie en el médico escupiendo gusanos. |
La miasis sí, son solo larvas de mosca común. Solo hace falta tener mala suerte y higiene penosa. El Loa Loa es solo en países tropicales.
De todas formas, tal y como van las cosas, pronto será España un pais de clima tropical, así que ojo.
|
|
"Dime porque debería ser un clo, Sir Af"
http://hiposurinatum.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
![-[Rsk]-: 224718](/images/iconos/grande/737203.gif) |
|
|
|
Embracing Darkness dijo: RaPj86~ dijo: Embracing Darkness dijo: El Loa Loa es lo mismo, pero en el ojo. Y en vez de larva, gusano.
A ver, que he estado viendo cosas de esas que dices... eso me puede pasar a mi? Digamos, eso se da de verdad o simplemente se daba hace tiempo... o se da en partes subdesarrolladas... o yo que sé, nunca he visto a nadie en el médico escupiendo gusanos. |
La miasis sí, son solo larvas de mosca común. Solo hace falta tener mala suerte y higiene penosa. El Loa Loa es solo en países tropicales.
De todas formas, tal y como van las cosas, pronto será España un pais de clima tropical, así que ojo. |
DREAM.
|
|
Yo nunca olvido una cara, pero en tú caso, haré una excepción.
|
|
|
|
 |