|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
RaPj86~ dijo:
pero realmente? es para entender esta putisituacion mejor, porque yo creia que era una coña general de aqui
|
|
yo me voy a la mieeeeeeerda ¿y tu donde vaaaas, culito seeeeexyyy?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Aziliz dijo:
Si la tienes más grande que Minigum, sí.
|
|
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
fherperela dijo: RaPj86~ dijo:
pero realmente? es para entender esta putisituacion mejor, porque yo creia que era una coña general de aqui
|
Pues eso parece.
Yo empecé a pisplarme hace poco también.
|
|
Riiiiifki riiiifki riiiiifki. Rifki.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Archi5 dijo:
PS: I joder.. qué mal rollo me da todo esto.. , me estoy alegrando de no haber ido entonces a Suances.. porque joder.. aquí todo Dios se tira piedras.. |
¿Quienes? Solo Piro y Minigun
|
|
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
|
|
|
|
 |
|
|
![[[khamul]]: 176913](/images/iconos/grande/721129.gif) |
|
|
|
fherperela dijo: a ver, a ver....
realmente el piro es gayer?? pero en serio lo pregunto, o sea, que no me entero de la misa la media
PD: estas escenitas son tan DREAM |
Que si, hostia.
|
|
La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Puede que su humor sea más inteligente, pero yo tengo un patinete///http://fotolog.com/adrianthema
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ok kamhul.
PD: epic post sip
|
|
yo me voy a la mieeeeeeerda ¿y tu donde vaaaas, culito seeeeexyyy?
|
|
|
|
 |
|
|
![[[khamul]]: 176913](/images/iconos/grande/721129.gif) |
|
|
|
fherperela dijo: ok kamhul.
PD: epic post sip |
Siento la brusquedad, pero joder
|
|
La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
|
|
|
|
 |
|
|
![[Novo]: 290318](/images/iconos/grande/696588.gif) |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
No entiendo algunas cosas. Especialmente la actitud de Migum, pero especialmente la actitud de Piro (en el post).
Si Migum no le dio zarampana a Piro, ¿a cuento de qué venía decirle lo mucho que le quería y que quería irse a vivir con él? ¿no serían más apropiadas las babosadas cursilentas en una conversación post-coital?
Pero bueno, leyendo las palabras de Piro puedo interpretar que los problemas entre ambos se resumen a problemas de pareja por falta (/de calidad) de sexo:
Migum le hace una felación a Piro (y le transmite lo que le gusta su sabor corporal)
| me acuerdo perfectamente que me dijiste que yo te gusto muchísimo |
por lo que a Piro le toca corresponderle y Migum lo busca mediante tocamientos:
rollo "Venga, cari, te toca". Pero Piro se hizo el loco y se piró, porque no le moló el trabajito que le hizo Migum, probablemente porque utilizó demasiado diente: | qué puto asco me dais los gays (...) que me tocáis los cojones de esta forma. |
Las evidencias hablan por sí solas.
|
|
Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Aziliz dijo:
Por ti me cambiaría de acera. DREAM
Nervo, eres una zorra.
|
|
En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[Novo] dijo: No entiendo algunas cosas. Especialmente la actitud de Migum, pero especialmente la actitud de Piro (en el post).
Si Migum no le dio zarampana a Piro, ¿a cuento de qué venía decirle lo mucho que le quería y que quería irse a vivir con él? ¿no serían más apropiadas las babosadas cursilentas en una conversación post-coital? |
Ni le dije que le queria o que estaba enamorado de el, ni le dije que queria que fueramos a vivir juntos.
"[Novo dijo:
Migum le hace una felación a Piro (y le transmite lo que le gusta su sabor corporal) |
No hubo tal felacion.
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Migumgg dijo:
"[Novo dijo:
Migum le hace una felación a Piro (y le transmite lo que le gusta su sabor corporal) |
No hubo tal felacion. |
Es que me cago en la virgen, no sé como cojones podéis hablar de felaciones entre hombres como si fuese algo jodidamente normal. La puta cabeza os arrancaba yo y os la metía por el culo, maricones de mierda.
|
|
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
RaPj86~ dijo: Migumgg dijo:
"[Novo dijo:
No hubo tal felacion. |
Es que me cago en la virgen, no sé como cojones podéis hablar de felaciones entre hombres como si fuese algo jodidamente normal. La puta cabeza os arrancaba yo y os la metía por el culo, maricones de mierda. |
Ya sera menos
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Es que Rapj tiene razón
|
|
Daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
|
Pero, cuantos más gays más tías libres.
|
|
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
tharkun_mithrandir@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Gandalf_Mithrandir dijo: | Pero, cuantos más gays más tías libres. |
No te engañes.
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Gandalf_Mithrandir dijo: | Pero, cuantos más gays más tías libres. |
O cuantos más gandalfs más tías libres.
|
|
Daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
denis89 dijo: Gandalf_Mithrandir dijo: | Pero, cuantos más gays más tías libres. |
O cuantos más gandalfs más tías libres. |
Jojojo...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
denis89 dijo: Gandalf_Mithrandir dijo: | Pero, cuantos más gays más tías libres. |
O cuantos más gandalfs más tías libres. |
Pues les suelo caer simpático.
|
|
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
tharkun_mithrandir@hotmail.com
|
|
|
|
 |